Callejero "Boda de gitanos"

-

#60 xD si verdad muy bueno , joder yo esque me parti con los bailecito del paaapa , si esque son unos cachondo los gitanos , son majos lo que pasa que despues se les mira mal , todo el mundo tiene un corazoncito :(

lauriss-18

Si claro, buen corazón...

Al principio (cuando visten a la novia y eso) tenia una alegria en el cuerpo xDDD, yo pensaba que al final no se casaría.

Y los bailes :O, no sabia que se bailba a así el 'gitaneo', pensaba que era algo como sevillanas, pero no, es ponerte en forma de T, dar tumbos y hacer 'sonar' los dedos (no se como se llamará ese gesto).

-

#62 La musica era mas bien "Acamelada" , la musica era para partirse la de feria tipica xD

EipoX

los gitanos vienen de rumania o de romania coo dicen ellos, nosotros le hemosllamado siempre gitanos pero en realidad deberian de llamarse romanios, no gitanos... eso se ha 'convertido' en un despectivo en parte y una palabra con miedo a utilizarse por tono racista

Eyacua

Las preguntas que te tienes ke hacer son :

De todos los regalos, ¿cuantos se "callerond e un camion?

De todo el dinero, ¿cuanto se gano sin ser negro?

Ke primos sois algunos ke os creeis ke regalan cosas porke les sobra la pasta de trabajar.

Los mafiosos tambien se hacen regalos grandes y nadie se pregunta de donde sacan la pasta, pues esta escoria lo mismito.

Y os aseguro ke viviendo en un barrio de gitanos de toda la vida y con amigos del otro barrio de gitanos de la ciudad tengo todo el derecho a llamar escoria a la escoria, y si, tendreis razon al decir "no todos son escoria" asi ke para ahorraros un post :"95 de cada 100 son escoria ke estarian mejor muertos, y conozco a mas de 100, de todas las edades".

-

#65 Que mala es la envidia.

gunloK

#67 Todo parásito necesita un hospedador, así que la idea de un país en el que solo haya gitanos es inviable.

KiTaNo

Las bodas gitanas son muy espectaculares, desde que el gitano hace "el pedimiento", y se tiran de fiesta varios días. La verdad es que se gastan mucho dinero en las bodas, pero yo lo veo bien, ya que muchas de las bodas son para toda la vida, el ambiente se sale, todos bailando y de fiesta...

InmortaL_cs

Si bueno no era una boda oficialmente xk los dos ya no eran virgen... xD pero aun asi se llevaron mil cosas... aunque dicen que si es boda es mucho mas grande aun asi que flipa xD

W

#37 darkavm, yo soy de tu ciudad y tuve el honor de pasar con unos amigos sobre las 3 de la mañana por la cafeteria La isla y casi salir sin pantalones aparte de los charcos de sangre que habia en el suelo de haberse peleado con anterioridad jaja

InTe

los tenian ke capar a todos como a los putos perros, ke es lo ke son putos PERROS

http://www.laopiniondemurcia.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=2933&pIdSeccion=2&pIdNoticia=58108&rand=1178019538548

chetos

Yo vi el programa estuvo de puta madre la verdad estos tios de "callejeros" hacen reportajes muy guapos. El novio era un paleto de mucho cuidao xD La novia guapisima por cierto pero ignorante a saco también. Bueno son gitanos no estudian mucho que se diga.

Hace unos cuantos años en España el mundillo que rodeaba a los gitanos era de mucha fortuna y tierras. Ahora esa imagen se ha ido desvirtuando un poco/mucho, pero los gitanos por decirlo asi "puros" tienen mucho mucho dinero, que es lo que se vio en la boda esta... que cantidad de regalos....

Visteis al patriarca?? Me partia el culo parecia el "papa" de cruz y raya. Y las gitanas gordas y viejas chillando xDDD Muy interesante

J

Respecto a la noticia de #72, aquí es a lo que me refería con el 80% de gitanos hijos de puta: "pero luego continuará con su vida. El otro no tendrá esa suerte. Era Ramón o el otro chico, y al final fue el otro" dicho por la familía del gitano que asesinó al otro chico, a toda esta familia, la metía en la cárcel y les ponía a picar piedra hasta que lloraran sangre.

H

#24 yo tuve que ir al ajuntamiento de mi pueblo a renovarme el DNI!

sorry :S

Oritobea

los gitanos pobres??????? pero q dices,si con el trafico de droga ya nada mas mueven millones

por cierto ese "hechado" me ha dolido,lol.

los gitanos proceden de egipto y no son una raza,son una etnia.

http://es.wikipedia.org/wiki/Pueblo_gitano

-PridE-

estais de coña no ? el dinero de la mayoria de lolos y gitanos sale de vender droga y demas... aver si os vais hay a creer que hay gitanos abogados o arquitectos... te cagas y to xDD

Usuarios habituales