Callejero "Boda de gitanos"

Kartalon

Hay gitanos más pobres que las ratas y gitanos que no se cortan a la hora de "estrenar Mercedes".

Por cierto, los gitanos o romaníes vienen de oriente próximo (o no tan próximo xD), se cree que de la India aproximadamente. (Aunque ellos dicen que vienen de Egipto y que son descendientes de los nobles egipcios y no se cuantas paranoias más.)

Los gitanos migraron hacia el oeste (Europa) durante la Edad Media y una vez en Europa comenzaron a integrarse hasta que durante el siglo XVII se les comenzó a perseguir y se dictaron edictos de expulsión y demás lo cual les llevó a formar guetos. En el siglo XX ya sabemos todos lo que pasó con esta etnia, lo cual acrecentó ese sentimiento de discriminación que ya había comenzado siglos antes.

InmortaL_cs

#31 acias, me queda claro de su procedencia ! XD

yimorz

no se si habreis visto el reportaje desde el principio, xo vaya casa se gastaban los gitanos...

DjinnSade

hay video? quiero verlo si es posible :D

xTr3m1S

Mira lo del dinero estuvo bien, pero cuando empezaron a sacar regalos eso parecia un mercadillo, toallas de los 101 dalmatas, mantas horteras, champus y gels, un televisor que en sus buenos tiempos costaban un paston ahora como mucho 250, ropa cutre (chandals, tangas feos, etc...) juguetes... un monton de mierda vamos

B

India--> Rumania, hungria --> España...

darkavm

Hoy unos gitanos se han casado en mi barrio.

B

No , pero dejame adivinar... Al final alguien muere.

laZAr0

Pues ahora en 4 esta eso de la derrota de los embusteros del 11m. ya se que no viene a cuento pero el juez cada vez que lo escucho hablar más me parece puto amo.

#1 los gitanos provienen del infierno.

bestarcher

http://es.wikipedia.org/wiki/Gitano

factonni

hostia, si os fijais en http://es.wikipedia.org/wiki/Gitano a la derecha sale el nº de gitanos uqe hay en los diferentes paises, y en españa es donde mas hay de todos los que ssalen

B

Lo que hace la droga... JurJur. Tanta pasta y viviendo en chabolas? Que cacho de cultura, se tiene que vivir bien calzando un cordón de oro de 4 dedos de grosor y luego viviendo en unas camas roídas, si señor, ese mundo moderno que rule.

No todos los gitanos viven así, yo vivo en un barrio marginal y he visitado casas de colegas con padres que venden droga, y oye, el pisito no era grande, pero tenían una puta tele de plasma de NoseCuantasCientosDePulgadas y el lavamano de oro y tal, así que ya ves como se las gastan.

Droga = Te haces de oro = Acabas muertoy y/o in the jail.

WW

los gitanos son muy ahorradores... no usan agua,ni gastan papel para los libros del cole... etc.

aNDA QUE LES FOLLEN... si esque no tienen pais.. se acoplan a todos

iFRiT89

pues contando los de la india dicen que hay mas de 40 millones de gitanos en el mundo...

aunque oficialmente 12 millones :D

AlejaaaN1

#38 Acabaras siendo aborrecido en MV y alli donde vallas como sigas con tus flames o intentos de flames

#43 No tienen pais es una raza ellos no van de España a Marruecos en Pateras ellos estan extendido por todo el MUNDO

Arg0n

No es que les guste vivir en la mierda, según me han dicho algunos amí es porque a los jitanos les gusta vivir todos juntos en barrios donde están todos, no cada uno desperdigaos por la ciudad / pueblo.
pd: las bodas jitanas son una pasada jeje
pd2: labarse nose pero los jitanos que veo yo por elda la mayoría van bien vestidos y aseados aunk luego sean unos kapuyos jeje

p3tarD0

las bodas gitanas son de gitanos

dasouza

#47 tienes pruebas?

CHEMO

o mai god yo vi una boda gitana de tanos

fluctuoso

Era en mi puebloo el padre del carlines jaja

Ux1o

No era una boda en sí sino un "arrejuntamiento".

En las bodas sacaban más y duraban más tiempo o eso dijeron...

CHiCoMaRTiNi

los gitanos son originarios de la india

Dr_CrAzZY

Yo creo que vienen de Africa, de los moros por asi decirlo, ya que no se dnd lei, los marroquis inventaron el Flamenco.

lauriss-18

Y eso de cuando empezaron a descargar cosas para los novios? :O

Y también la recogida de dinero pff

esque es lo más impresionante el reportaje, les dan cosas para amueblar 14 mansiones y los casi 3 millones de pesetas..

QUIERO UNA BODA GITANA YA

N_Alcacer

Tanto como para 'amueblar'. Lo que mas le dieron fue ropa de cama (y ya ves tu roma de cama)...

De todas maneras no se a que viene tanto 'escandalo', hasta hace bien poco se hacia (y todavia se sigue haciendo) listas de bodas. Eso es basicamente lo que hicieron alli, pero sin mostrarlo a todos los asistentes.

lauriss-18

Pues #55 tambien tienes razón, pero tal y como lo sacaron allí fué algo más basto.

La verdad esque pasaron más tiempo sacando mantas para la cama y tal que otra cosa, pero se vió la pequeña televisión (no era plana pero sí enorme), y todos los jabones y todo eso :S

Y no habia casi ropa tampoco.. "eto es güeno, e de marca, no e de mercaillo"

pd. de todos modos, dispuesta a tener una boda, que sea gitana, así los regalos bajados a lo basto de una 'flagoneta' mola más.

Shaft

en otra boda de gitanos q echaron en callejeros le regalaron a los novios 15 millonzejos de ná xD

-

jajaj dios eso le dije yo a mi vieja , "mama ira ira , y depues los gitanos son pobres xD" Anda qeu no sacaban ropa y cosas pa los novios , y depues todo el dinero que sacaron xD , anda que no estaban buenas las gitanas , me ponian a mil , afff.

B

Lo mejor es cuando sale el abuelo con el barreño, y el otro con el megafono:

  • "El padre del noviooo a dar la manzanaa"

El padre decía: "2 millones de pesetas!", y el del megafono: "12.000 eruoooo del padre".

Despues la madre: "Traigo ventemil durooooooo", y el dle megafono "La madre de la novia 600€" xDDD

Y luego llamando a la gente por el megafono, todo el mundo eran chatarreros xD, "antonio el chatarrero" "juan el chatarrero" xDDD

PD: Tengo una tia gitana, con 3 hijos ya casados (cada uno con unos 5 hijos) así que no voy a poder disfrutar de ninguna boda gitana ya :(

lauriss-18

#59 y la mujer que dice "yo doy 20€" y dice el del micro "20€ de esa"

Usuarios habituales