Callejeros marroneros versión Republica Dominicana

granaino127

Hace un tiempo me vi algún reportaje
sobre Narcos en YouTube y sospecho que desde entonces es cuando me recomendó un vídeo de este canal que acabe viendo y.... es peor que el coronavirus pero a la vez me fascinan ciertas cosas.

Un tipo, con un chaleco antibalas se mete en barrios peligrosos de República Dominicana y entrevista a gente que se encuentra y a “”famosos”” del barrio, famosos porque sean artistas o famosos por ser traficantes, ladrones, asesinos.... supuestamente a todos estos últimos los entrevista para transmitir el mensaje de que “no es bueno” y que aprendan los jóvenes de ellos, pero realmente solo se miden las pollas y alardean de la escoria que son xD

Me fascina sobre todo como hablan y esa obsesión por ser “el más malo y más loco” que es una especie de objetivo de vida para muchos.
Hay ocasiones en las que solo te enteras con suerte de un 40% de lo que hablan y solo lo intuyes.

También tiene una entrevista a El Jincho.

1
Treky

Soy el único que entiende el 25% de lo que dicen?

15
LordXtasy

Dios, podrían salir en Borderlands fácilmente.

4
angel222

Mulatos y chusma, efectivos y manpower de calidad para un país, no sé cómo no son potencia mundial todavía.

1 respuesta
Scottie
5
Mnotauro

es en plan comedia

B

#4 Aquí tenemos personajes de la misma calaña. Chabolas, gitanos, las mil viviendas y un largo etcétera :grin:

Artemax

Pero pff como esta la pava del segundo video!

21 2 respuestas
PancreasYEAH

Todos tienen flow

granaino127

#8 La taiwanesa está para traerla a España y darle la nacioalidad xdxd

1
A

Parece que la asiática tiene menos cerebro en la cabeza que el nigga clon.

Gran sociedad la dominicana.

B

#8 menos curvas que un frigorífico

1 2 respuestas
Polak

Podrían empezar a probar bombas nuevas en todos esos sitios que no me iba a importar en absoluto.

Nanna

#12 Tengo malas noticias para tu novia

Mnotauro

#12 tanto lio para decir que te gustan gordas.

1 1 respuesta
B

#15 me gustan chicas con mejor ratio cintura-cadera que zero

E

Soy dominicano y esas ratas no nos representan en nada, son solamente otros mas del montón que no tienen acceso a educación y prefieren vivir de la calle.

Esos ya les tocara quedarse en esa marginalidad...

Centrate

bob music
kelok malakatito

ajajaja memeo, entre el chupete que lleva colgando y el machete ajajajajajajaja

Theodern

Ostias, me recuerda muchísimo hablando al de 'Chole, que te meto con el mechero' jajajajajja!

ManOwaR

Parecen más una parodia de si mismos que algo 'serio', la versión barrio sésamo de las maras de mexico, colombia, etc... Es que al primer vacile y 'jaja me rio de ti' que suelta a uno de la MS por ejemplo, se lleva machetazo al cuello y va más para liveleak que yt.

1 respuesta
granaino127

#20 Por ahí tiene videos entrevistando sicarios y demás.... que sean asesinos no quiere decir que si haces un chiste te peguen un machetazo xD!

A ese tipo lo respetan porque lo conocen de YT y quieren salir en sus videos para fardar, igual si la broma la haces tu si sales descuatizado...

PD: Me hace gracia que en la entrevista le pixelan la cara pero en la miniatura sale la cara xdxd

4 3 respuestas
Sakeo23

no me entero de que cojones dice

G

Joder, verles así parecen unos pringados que te ríes de ellos.

Luego la realidad es que te descuartizan sin inmutarse.

1
Sakeo23
#21granaino127:

PD: Me hace gracia

Brutal jajajajajajajajajajaja

1
Mcdollar27

#21 Buen pixelado a partir del min 14:12 HAHAHAHAH

Edit: acabo de ver que lo pones también hahahah

Ninja-Killer

La china está mega cañón

B

https://www.instagram.com/jessie.huang.c

Subid fotos cañón para los que no tengamos instagram. Please and thank you.

B

omg de donde salio la china que le doy pasaporte español a base de polvasos

Akiramaster

#21 Ostia puta, mira el pixelado del 10:20 en adelante xDDDD

1 respuesta
B

.

Usuarios habituales