Calvicie y tratamientos

NokS

Hola buenas, llevo quedandome calvo desde los 20 años (tengo 25) poco a poco pero va avanzando, siempre he llevado una vida mas o menos feliz y satisfactoria y nunca le he dado mucha importancia al tema, pero por circunstancias de la vida ahora mismo tengo la autoestima bastante baja y hace años que no me informo sobre los tratamientos nuevos que he oido que han ido saliendo. Alguien ha probado algo que no sea un sacapasta y que funcione medianamente?

HIMOTEN

raparse, es lo unico que funciona para no perder la dignidad.

23
KONRA

frotate fuerte la calva con la piel del platano.

8
Loler

El otro dia me dijeron que por unos 6000 euros te pueden quitar tu propio pelo y volver a implantartelo donde te falte (en la entradas), si tienes dinero, es una opcion, sino pues te tendrás que acostumbrar o bien raparte para llevarlo medianamente bien.

NickNack

Yo todavía no he conocido un calvo desafortunado.

Rápate la cabeza, simplemente asumelo y ves buscando tu look calvo xD

B

#1 la autoestima no depende del pelo, depende del cerebro.

11
B

Paga el Ketoconazol, primer aviso.

2 1 respuesta
B

¡Házte skin!

¡No hay huevos!

4 3 respuestas
Beethoven

#8 Lo que no hay es cerebro.

6 1 respuesta
lalii

Yo no conozco a ningún calvo fracasado. Si fuera tu estaría ansioso por quedarme calvo, son unos triunfadores :D
menos los calvos con coletilla, eso es escoria.

KoRS4KoV

Rapate y olvidate de todo, al principio sera un shock pero luego te acostumbraras y incluso puede gustarte, si no hay no hay, no le des mas vueltas.

Cryoned

dutasterida
finasterida
minoxidil
RU
espironolactona
etcetc

investiga, hay muchas soluciones acorde a distintas esperanzas de mantener el pelo, edad y presupuestos.

Obviamente si te quedas calvo ahora lo serás en un futuro, pero no es lo mismo tener que raparse para no dar pena a los 25 que a los 40.

3
lafundo

Yo me engominaba to resulon.

Cuando empezaron las entradas y caida, cambie la gomina por una maquina de rapar la cabeza.

No tuve nigun trauma como esos que dicen en los anuncios de la tele.

zErOx

Finasteride.
http://www.mediavida.com/foro/6/pues-se-te-ve-el-carton-464206

XarevoK

Se puede retrasar pero nunca evitar.

B

#9 Vale, pero por mucha razón que tengas estamos hablando de pelo.

Xeiss

El transplante de pelo púbico dicen que funciona y se te quedan unos rizos

PirLo

Desconozco que grado de calvicie tienes, pero para evitar la caída del cabello lo mejor es tomar cistina, son pastillas que venden en farmacia y van de perlas.

DelArco

#1 Hombre, habría que verte la cara (por si te pega) pero raparse viene siendo lo más práctico y disimulado.

vene-nemesis

#1 no hay nada contra la calvicie androgenetica (si estas perdiendo pelo por desnutricion o malnutricion, depresiones, etc es otro asunto), que no sea quirúrgico y que no tenga efectos secundarios, el finasteride (te vuelve a crecer pelo, pierdes lo ganado si lo dejas, creo que puede dar impotencia en algunos casos), minoxidil (no te hace crecer pelo nuevo solo dejas de perder el pelo que tienes, si lo dejas la calvicie proseguiría su curso natural, es incomodo de llevar, irrita la piel y puede darte algún problema cutáneo) y demás medicamentos que funcionan tienen efectos secundarios importantes.

Luego tienes los procedimientos quirúrgicos, de los que hay 2 tipos, uno que te extirpan una tira del cuero cabelludo de la zona que es resistente a la DHT (hormona responsable de la caída del pelo) y te reimplantan los foliculos en el carton al aire. La otra es que te sacan los foliculos uno a uno de la misma zona del cuero cabelludo, y te los reimplantan también en el carton al raso, esta opción es la mejor.

Ademas has de saber que los procesos quirúrgicos en España son malos y de pocos resultados, osea que si te quieres operar ahorra mas y vete al extranjero (a belgica o mexico), porque gastar la pasta que es y que luego no te resulte te va a joder mas que gastar un poco mas y que tengas garantía de exito.

Aparte de esto que he dicho no existe nada que tenga efecto, NADA, no te gastes un duro en vaporware.

4
chanquete

¿Por qué nadie ve la opción peluca?. Rápida, barata y sin gilipolleces.

Silvio_Dante

rapate hombre, no te dejes el dinero en tonterías que no funcionan xD

B

El día que me quede calvo me gastaré la pasta para ponerme un pelo afro.

B

ponte una rodillera

raganock

#1 Si hay millonarios calvos vete olvidando del tema, lo único que podrás hacer para no perder el pelo es guardarlo en una cajita.

Pd: Calvoroto.

B

#1 Me parece mentira que nadie te lo haya dicho, ser calvo está de moda pero no cualquier calvo, para ser un buen calvo debes estar petado, así que no sé que haces sin apuntarte al gimnasio; debes apuntarte al gimnasio incluso antes de raparte, para que así cuando seas calvo de verdad y te tengas que rapar ya estés petado.

7 3 respuestas
zErOx

#26 Parece una polla con gafas.

11
MaTrIx

yo me afeito la cabeza y a menos que tengas un craneo raro, queda bien, no es para tanto lo del pelo.

raganock

#26 Eso te vale si eres de craneo redondo, como seas de cabeza pepinoide y orejón... Es que ni en Lourdes te arreglan:


Me cago en mi puta vida...

6 1 respuesta
A

#1 aprende del mejor

1

Usuarios habituales