Calvicie y tratamientos

EJ_Bullseye

Mil veces mejor que cuando tenía pelo.

Hasta hace 2 días yo me trataba con Minoxidil, Finasterida, Ketokozanol y Epilobio y me iba bien. He decidido raparme porque el pelo a la larga se te acaba cayendo igual y la inhibición del DHT que realiza la Finasterida y el Epilobio jode el crecimiento muscular.

2 respuestas
PocketAces

Rapico parte, brother.

B

#91
Hombre, inhiben parte de la testosterona, no? (la que se junta con la enzima 5-alfa reductasa almenos, la que genera DHT).

Es que nunca me tomaría nada así xd. Llamadme paranoico.

1 respuesta
Triskaideka

#7 Creo que no habla de Tinea capitis xD

Al final lo mejor será raparse, conozco varios que lo han hecho y no estan nada mal, imagino que tambien es cuestion de actitud! Y sino ahorra y a pasar por la fase de hierbas en la cabeza... a malas peluca :/

1 comentario moderado
DeFiNiTioN

#1 Lo único que te funcionará es lo de #34, pero eso no la detiene, solo la disimula. Si no quieres hacer eso, te quedan otras opciones además del peluquín:

  • Raparte y meterte al gimnasio.
  • Implantes capilares de tu propio pelo.

Esto último será caro de cojones, pero es tu propio pelo, por lo que tu cuerpo dudo mucho que lo rechace.

Yo hace años fui a un dermatólogo por que se me empezó a caer el pelo de forma abismal, y no he visto tío más inutil, ni gilipollas. Bueno, alguno sí... pero por que no tenían educación. El tío me miró la cabeza, me mandó un multivitamínico que valía una pasta, y ale... se pensó el tío que con eso se quitaría el problema.

Por suerte se me detuvo la caída, e incluso me salió más pelo sin hacer nada. Eso sí, vaya puto tío más inútil que podría dejar el puesto a otro.

EJ_Bullseye

#93 Eso he dicho, inhibe el DHT. Y sí, aparte de crecimiento muscular más lento otros han sufrido efectos secundarios más graves como ginecomastia o impotencia.

Para mi ver como me va clareando la coronilla fue un golpe psicológico durillo, pero tengo buenos ejemplos de amigos calvos prematuros que nunca les ha supuesto problema para ligar bastante. Si lo sabes llevar, un rapado al cero es tan buen corte de pelo como cualquier otro.

3 respuestas
G

Yo llevaba quedando calvo desde los 18/19 años. Ahora tengo 25 y no estoy calvo del todo, parece que la calvicie se ha estancado un poco, aún así, voy rapado.

Y no, no sé de ningún tratamiento para que crezca el pelo. De hecho creo que todos los injertos después resultan ser una mierda.

#91 Ese cuerpo lo he deseado toda mi vida, sin ir más lejos no soy ni un 10% como él xDDDDD

1 respuesta
B

#97
En la foto que me has puesto a cualquiera le da igual cómo lleves el pelo, la barba, las cejas depiladas o no... xd. No vale.

#98
Hombre, ser un 100% como él a mí me parecería algo anti-estético (demasiado voluminoso).

Txenon

#1 La clave es que te importe una mierda lo que piensen los demás. Rápate y metete al gym, pero no para estar "petado" sino porque te ayudará si tienes poca autoestima y encima haces ejercicio.

#101 yo mido 1'94. Miralo por el lado positivo, asi las tias bajitas no te ven la coronilla xD

1 respuesta
Lainpse

yo me estoy quedando también clarinete y eso de que se gana en autoestima es dependiendo del cráneo del afectado, yo mido casi 2 metros y tengo la cabeza como la rueda de un hummer asi que el raparme no me queda bien...

seguramente me quedare en mi casa hasta que muera

#100 esta claro, cuando le digo a la gente que se me ve el cartón no me creen... hasta que me ven de espaldas a lo lejos jajajaja

1 respuesta
Skormito


La clave es la perilla xd

1 respuesta
vene-nemesis

#97 ese tiene mazada hasta la cabeza XD!

Hostia puta asi es el transplante con extirpacion de cuero cabelludo, que salvajada:

2 respuestas
TrenboBrah

#103

Philrayho es un Noob comparado con la definición craneal de este:

http://i.imgur.com/Mvvio.jpg

2 1 respuesta
B

#103
Pues no queda mal xd. 6 meses encerrado en casa y alehop.

#104
Ecs.

1 respuesta
vene-nemesis

#105 hombre, se puede rapar al 1 o al 2 al de un mes e ir tan calvo como iba antes por la calle mientras le va creciendo, pero lo que me parecia una salvajada era la extirpacion de la tira de piel.

Por otro lado le deja una zona intacta (el puente entre la frente y la coronilla), que con el tiempo perderá el pelo original, y no han comentado que tendría que volver a hacerse otro para esa zona.

f4sticio

Mi tío se hizo un trasplante y le duró 1 año el pelo hasta que se le volvió a caer, muy triste.

Siempre he pensado lo mismo: Un tío guapo es guapo con y sin pelo. Y un feo lo mismo.

Yo tengo unas entradas cojonudas, he ido perdiendo pelo desde hace años y ahora con casi 23 aparento 27/28. Y curiosamente es con diferencia la época que más me zorrean las tías.
Al principio llevaba flequillo, pero cuando las entradas ya se hicieron demasiado grandes lo asumí y me empecé a cortar el pelo cortito, cuando pierda más me raparé y listo.

Al contrario de lo que pensaba no me quitó absolutamente nada de ligar y puedo jurar por mi vida que de fiesta estoy on fire. Creo que la razón viene a hace año y medio cuando me empezarón a ir mal las cosas con mi ahora ex, tenía baja la autoestima y me apunté al gym. Perdí peso, me cicle algo (tampoco estoy exagerado) y sobre todo cogí una confianza en mí mismo brutal.

La única persona que me llama calvo es mi ex y obviamente lo hace por putearme y hacer daño, al principio me jodía, cuando vi lo que podía llegar a conseguir me hizo gracia. Y mi mejor amigo, pero este son los típicos comentarios en plan pique.

Que ojo, no te voy a negar que también me he encontrado a la típica tía que te ve calvo/con entradas y no te toca ni con un palo, pero la mejor de estas que he visto como mucho un 7/8.
El resto de las tías... igual que antes. Si ligabas con pelo ligarás calvo créeme. Lo más importante la autoconfianza. Y cierto nivel físico y carisma nunca viene mal.

Y hay cierto grupo de tías, que si bien es pequeño ahí está; que les molan los tíos calvos o rapados.

Asúmelo con cojones, quedarse calvo no es un drama. Mejor tarde que a los 23 como yo, pero ya te digo que a mí personalmente me va de puta madre y guapo de cara tampoco soy. Y conozco otro con 20 más calvo que yo y de ligar por ahí no se, pero tiene una novia con la que muchos soñarían.

off-topic: El otro día oí como problema de salud la alopecia. En fin...

1 respuesta
EJ_Bullseye

#102 Barba de tres días > perilla

#107 A mi ex, que estaba un rato buena, los calvos le ponían, así que tenemos nuestro público.

Contestani

Te lo han dicho ya. Lo unico que sirve tiene muchos efectos secundarios.

los mejores resultados los está dando el finasteride:
Disminucion de la libido
Disminucion de la ereccion
Disminucion del esperma.

You choose , yo paso.

Lo otro es el tema de operaciones, no lo descarto para nada, en 10 añitos espero que haya avanzado la cosa de los injertos y trucos.

1
chanquete

#97 Sinceramente, esa foto me da ascazo. Dudo mucho que a las tias y a los gayers les gusten ese tipo de cuerpo.

#111 Tio, dan asco sus venazos. Eso no es cuerpo fitness es un cuerpo poco natural. Un cuerpazo es lo que tienen los surferos o los nadadores, deportistas en general.

1 respuesta
Contestani

#110 ?¿ Precisamente ese tipo de cuerpo fitness es lo que mas gusta...
#110 Sobre gustos.......... Esos venazos, son vascularizaciones y también gustan... de hecho son el objetivo de muchos xd Aunque tanta vascularización parece de roids.. no tiene xq claro

1 1 respuesta
van-dermeide

t-d-s c-lv-s

2

Usuarios habituales