Viajecito a Constantinopla y a vivir una mentira.
Por que siempre poneis los mismos ejemplos?
Rock, Statham, Bruce Willis, alguno mas?
Un buen pelo queda mejor que estar calvo en el 97% de la poblacion.
Sin ningun genero de dudas.
Yo lo tengo clarisimo. Si a los 70 años empiezo a perder pelo, me rapo y punto.
#122 Madre mía, respondiéndome a un post que puse hace 13 años.
Esos eran los ejemplos que había por entonces. Ahora tenemos más:

Estoy de acuerdo en que la mayoría de casos queda mejor tener pelo.
Pero para los casos de gente que está perdiendo pelo, tratar de hacer malabarismos para mantener algo que cada día va a peor y no hay una buena solución, es una mala decisión.
Meterse medicamentos farmaceúticos para el cuerpo para alterar las hormonas es un disparate.
Y los transplantes de pelo, además de que se acaban cayendo (lo he visto en amigos y en famosos), es una chapuza que solo es redistribuir el pelo que te queda en la cabeza.
Yo no niego que si pudiera elegir tendría pelo.
Pero lo que realmente me jodería es si me afectara a la hora de atraer a las mujeres.
Y sólo he visto que afecte en aplicaciones tipo Tinder.
Gracias a Dios he tenido experiencias desde que me quedé calvo que me quitaron el complejo.
En persona las mujeres se fijan en muchas más cosas.
yo soy buen candidato a trasplantarme solo tengo poco poblado
#12 esa mierda funciona de verdad?
la mierda de la humanidad se va a tratar la calvicie hasta que no quede nadie con pelo en la cabeza y todavia entonces nos seguiremos afeitando todos los dias
#122 deja que la gente se repita y que camele como quiera, que a ti te llevamos leyendo tus pajas fantasiosas con Marlon Brando eones. Cada cual con sus ídolos.
#128 la dutasterida funciona brutalmente bien especialmente en el frontal donde nada más funciona, es lo único que hace algo, da igual lo que te cuenten sobre milagros de otras cosas, en el frontal y de forma general para repoblar la densidad de la cabeza, solo funciona la dutas. En aquella época (el post ya tiene 13 años) ya lo había estado usando años antes y en cosa de 9 meses a mi me puso la cabeza como la había tenido con 18 años, era noche y día, podía usar 8 kilos de gomina y ni clarear.
El problema de la dutasterida es que tiene potencialmente bastantes efectos secundarios, uno de ellos es brain fog, el cual me atizó a mi tras un tiempo de uso, y me tiré una temporada bastante larga donde no era yo mentalmente, duró casi 1 año después de cortar el tratamiento. Mi agilidad era tremendamente pobre con lo que suele ser y lo terminé dejando de lado porque si hay algo por lo que no comprometo en nada en la vida es mi cabeza.
Si en algunos casos el paciente no nota efecto secundario alguno y puede mantener el tratamiento sin problemas durante años, la dutasterida es semi-milagrosa y si no te funciona eso, nada más lo hará.
En mi caso, ahora soy un calvo sin más pero feliz y funcional de cerebro aunque un poco retard xD
yo lo veo al mismo nivel que depilarte el entrecejo, deberia de ponerlo en el dni para no engañar a posibles parejas
Yo llevo año y medio con 1mg de finasterida y 4 de Minoxidil, van muy muy bien y no he notado efectos secundarios ninguno.
Para mí, lo mejor del mundo fue quedarme calvo. No tengo que pararme a peinarme, no gasto champú y me seco la cabeza con la esquina de la toalla. No dejo pelos en la cama y detecto la lluvia antes que nadie.
Lo único malo es el frío por las mañanas, que se soluciona con un gorro, o el sol cuando quema, que se arregla con una gorra.
También he escuchado que hay un producto que hace que el pelo vuelva a crecer, pero provoca impotencia. Ya lo he oído varias veces, aunque no he investigado.
Si ya estás calvo lo mejor es una prótesis capilar que duran un mes, duran más pero las puedes llevar un mes sin quitarlas, y ni se nota, ah, y te puedes duchar y bañar sin problema alguno.
Además si ya estás mayor te ahorras tintar las canas y puedes usar diferentes tipos de pelo, rizado, con tupé, lo que quieras.
#141RocKO:#139 ponerse una rata en la cabeza nooooo. Por dios.
Deja de decir gilipolleces
#142 El que se ponga eso no tiene amor propio alguno. Acéptalo y te rapas o afeitas la cabeza.
#143guillauME:#142 El que se ponga eso no tiene amor propio alguno. Acéptalo y te rapas o afeitas la cabeza.
¿Y tú quien mierda eres para decir que alguien no se quiere por llevar una prótesis capilar que es simplemente un accesorio estético? ¿Es a caso quererse ver con pelo si uno gusta y puede algo malo?
¿Y las mujeres que usan pelucas y extensiones? Deja de decir estupideces.
Otra cosa sería comprometer la salud por verse mejor.
#140 el finasteride si. El Minoxidil lo puedes tomar, o echártelo tópico sobre el pelo, pero suele ser bastante irritante. No creo que haya diferencia de eficacia entre pastilla o tópico, así que mejor oral.
Ahora hacen tratamientos complementarios con inyecciones en la cabeza, que te meten el finas/dutas junto con vitaminas y otros factores de crecimiento. El resultado parece ser positivo, en función de un aumento del 15% de recuperación frente a solo tomar pastillas.
Es importante complementar keratina y zinc. Cuando fomentas el crecimiento de pelo nuevo, te interesa que tus niveles de estas 2 sean buenos, ya que son fundamentales para que crezca el pelo
#142 si quieres pasarte la vida sufriendo para que alguien no se de cuente y seas el hazmerreír de tu trabajo, etc. Adelante. Y ya no solo eso, es que muestras debilidad a raudales como puto hombre delante de las feminas. Tú te crees que una mujer quiere a un tío que va por las esquinas ajustandose la rata en la cabeza? O quiere a un tío con su cabeza bien rapada y mostrando con orgullo como es?
Cada cual haga lo que quiera, faltaría más. Pero es la muerte en vida.
#146RocKO:#142 si quieres pasarte la vida sufriendo para que alguien no se de cuente y seas el hazmerreír de tu trabajo, etc. Adelante. Y ya no solo eso, es que muestras debilidad a raudales como puto hombre delante de las feminas. Tú te crees que una mujer quiere a un tío que va por las esquinas ajustandose la rata en la cabeza? O quiere a un tío con su cabeza bien rapada y mostrando con orgullo como es?
Cada cual haga lo que quiera, faltaría más. Pero es la muerte en vida.
Eres tonto y no voy a darte más bola. De hecho si eres calvo eres peor aún, deja a las personas que hagan lo que quieran con su vida y preocúpate por la tuya, me recuerdas a los cangrejos en the corner
El acomplejado eres tú que tienes miedo de que los demás sepan que llevas una prótesis como si fuese algo malo llevar un accesorio estético que puedes quitarte y ponerte en cualquier momento, a los demás les importa poco o nada tu vida y cuando te des cuenta de eso irás con bastón, además que la gente hace cosas peores que ponerse un accesorio en la cabeza y no viven tan acomplejados como tú, y encima le llamas rata para humillar su uso, te recuerdo que eres tú el primero que discrimina su uso y no los demás a los que tienes miedo, espero que no seas calvo porque tela lo mal que estás, además que la prótesis no tiene género, igual sirve para un homosexual o para una mujer, que también las hay con alopecia.
Actualmente una prótesis es lo mejor si quieres lucir pelo y no depender de hormonas, tanto si eres mujer como hombre.
Yo estoy con el culo prieto porque he perdido bastante densidad capilar. Creo que voy a ir a un Dermatologo a ver si me receta algún medicamento.
#122 Eso es indudable. Por muy guapo que seas o muy musculoso que estés, el ser calvo te resta puntos.
Si ya de por sí, tengo jodido ligar, si me quedo calvo lo voy a tener imposible. Y tiene su parte de lógica, las mujeres optan al mejor varón para darle los mejores génes a sus hijos, un hombre con alopecia no los tiene
#137 me alegra leer esto. Cuando buscas tratamientos para la alopecia ves que hay una tendencia a desanimar al que la padece. Que se tienen que resignar a raparse. Que no hay remedio que valga. Generalmente estas opiniones vienen de tíos que si tienen pelo.
Luego escuchas a médicos y te dicen que por culpa de comentarios como "te vas a quedar impotente o no se te va a levantar" los pacientes les llegan con alopecias muy avanzadas que ya son difíciles de revertir.
#139 lo estuve viendo y es algo que es caro (unos 600€), que tiene un mantenimiento laborioso y que implica ciertas visitas periódicas a la clínica. Sobre todo cuando ves vídeos del proceso de quita y pon, se te quitan las ganas.
Creo que mentalmente lo mejor es buscar una solución (medicación o injerto) o la aceptar la alopecia. Con un peluquin, siempre vas a estar recordándote que no tienes pelo
#149Dante_Sparda:#139 lo estuve viendo y es algo que es caro (unos 600€), que tiene un mantenimiento laborioso y que implica ciertas visitas periódicas a la clínica. Sobre todo cuando ves vídeos del proceso de quita y pon, se te quitan las ganas.
Creo que mentalmente lo mejor es buscar una solución (medicación o injerto) o la aceptar la alopecia. Con un peluquin, siempre vas a estar recordándote que no tienes pelo
1.No es un peluquín, es una prótesis capilar.
2.No son 600, la prótesis son unos 300 euros según el vídeo ese en esa clínica ya que una prótesis está hecha a medida, el mantenimiento lo puedes hacer tú perfectamente en casa bajo la supervisión de un familiar que te ayude a colocarla, obviamente dependerá de los recursos que tengas y cuanto apuras, pero es una jodida prótesis capilar que se pega a la cabeza con un pegamento, no es un motor de un coche con válvulas y engranajes, no tiene mucha complejidad.
Si quieres que te hagan el mantenimiento puedes ir cada mes, cada dos semanas o cada semana, en función de lo que te puedas gastar, lo puedes hacer tú mismo en casa, compras el pegamento y te lo haces tú mismo, no hay que ser ingeniero, lo que no vas a hacer tú es la prótesis a medida.
3.Con una prótesis capilar por lo menos no te vas a estar preguntado si te vas a quedar sin virilidad o con algún cáncer por tomar hormonas de las cuales aún no hay estudios a largo plazo, además que una persona que tiene mucha alopecia genética y haya perdido casi todo el cabello ya no tiene casi zona donante.
Esto una vez cada dos semanas.
También está la opción de usar cinta