La verdad es uqe los de los papers me podéis comer los ******, dais una pereza tremenda. Una falsa autoridad de mierda. La mayoría de "papers" miden lo que quieren y lo que pueden, y para vostros que no lo refleje significa que no existe.
Dais más pareza que los gymbros del foro con los papers hasta para hacer un curl de biceps, para que 10 años después se desmonte la pantomina y vengan con otra moda.
La realidad para mí, a pesar de los "papers", es que después de tomar dutasteride (finasteride y duta no me provocaron efectos secundarios durante unos años), empecé a tener flacidez, peor rendimiento sexual y una reducción significativa del volumen y potencia eyaculatoria. Tras dejarlo, tardé +8 meses en recuprar mi estado anterior. Nunca me he recuperado tras la toma de dutasteride el volumen y potencia eyaculatoria que tenía antes.
Me arrepiento mucho.
Y por cierto, fui a un urólogo y a un endocrino y sus palabras fueron tajantes: Estos medicamentos son castración química en útlima instancia para mantener el pelo.
Ahora voy con minoxidil tópico, masajes y unguendos de romero + hierbas naturales, arreglas el problema de riego sanguíneo y mantienes la densidad capilar, que es lo que uno quiere al final del día.
Haced lo que queráis, pero yo recomiendo a todo el mundo que se deje de mierdas hormonales salvo que sean por salud.