calvo

Thanat0s

Yo creo que me quedaré como el de la izquierda de esta foto (no soy yo), ahora mismo no estoy así, pero se empieza a notar menos densidad y a verse algo el cartón:

Raparme no me queda bien, ya lo he hecho este confinamiento.
Y además es que en el resto de la cabeza tengo pelazo.

Por eso me jode doblemente :(

2 respuestas
A

Los europeos solemos tener entradas, ni os rayeis, los demas que teneis calvas pues empezad a raparos y punto, que tampoco pasa nada.

B

#151 eso un translate en Turquía te sale barato y ves la city... Si tienes ese pelaso que dices en el resto de la cabeza es tu solución.

1 respuesta
YokeseS

Mas Altos, Mas Fuertes, Mas Poderosos

https://elpais.com/elpais/2017/02/16/buenavida/1487244220_690245.html

Yo empezaria a quirarme pelo de vuestras cabelleras si no quereis ser vistos como unos betas

2 1 respuesta
B

Otro por aquí en proceso de deconstrucción , 27 años y me clarea más por atrás a lo Zidane.
De momento aún me zumbo veinteañeras así que trauma 0 , lo importante es hacer dinero para luego operarse o simplemente ir a Turquía a comer y follar vacilando de calva

Denix

Es ley de vida,el que cae de la cabeza empieza a sembrar en hombros/espalda,al llegar los 30 “its the time of the seaason”
Un calvo no puede tener el privilegio de no apuntarse al gimnasio y levantar hierro,eso es para los guapos con pelazo

1 respuesta
guillauME

#156 Ahí tienes a Jason Statham. Antes era un saltador de trampolín olímpico atlético pero flaco y ahora miralo. Calvo, fuerte, rico y con una modelo de Victoria Secret.

1 1 respuesta
wajaromau

#10 Su puta madre xDDDDD
#93 Es una pena que sigas midiendo 1,50, me alegro que por lo menos de una cosa te hayas podido operar

wajaromau

doble post sorry

Thanat0s

#153 A ver, para 37 años, tengo pelazo, lógicamente no tengo la cantidad que tenía cuando era pequeño pero no tengo entradas (tengo la línea de la frente en el mismo sitio).

Estoy pensando que también puede ser el uso más continuado de cascos de diadema, que justo la parte donde cae la parte acolchada de la diadema es donde más estoy notando la caída.

HALAMADRID

#157
Si Statham no fuese famoso no se comeria ni una rosca.
A parte de calvo es un manlet de 1.75 (Aunque en Wikipedia lo infle a 1.78)

3 respuestas
Roads

#151 Si estas en ese punto y te pones a tomar finasteride te olvidas del problema, conservando tu frondosa melena.

1 respuesta
wajaromau

#161 Eso no se lo dices a la cara

1 respuesta
Denix

#161 pero está bien rocoso y cabreado,un buen papasote

HALAMADRID

Ese cuerpo en 9-12 meses se consigue facil. No es necesario tener mi genetica.

A ver, atractivo es. Que con pelo ganaria mas? pues como cualquier persona.
Pero que el ser famoso (estatus social) hace y mucho. y $$

4 respuestas
Ephectx1

#1 No sé si lo han comentado porque no me he leído las respuestas pero siempre puedes recurrir a tomar finasterida o dutasterida, que de hecho actúan muy bien en la zona de la coronilla. Una pastilla diaria y a lo tuyo.

2 respuestas
wajaromau

#165 Felipe Gonzales es mi amigo

1
Thanat0s

#162 #166 ¿Pero qué contraindicaciones tiene ese medicamento?

4 respuestas
Denix

#165 me crié en la selva,me amamantó una loba
#168 un día te levantas y se te cae el pito.No es así pero casi,la libido baja en casi todos los casos y a muchos sujetos les cuesta mantener una erección,otros dicen que nunca tuvieron sides pero son los pocos

guillauME

#161 Lo dices como si la fama le hubiese caído del cielo o algo. Se la ganado él a pulso igual que ha conseguido su físico.

Hiervan

#165 A este tio le queda mejor ser calvo que tener pelo.

JoramRTR

#154 confirmado que los hombres con pelo son soyboys

GlatoR

Por vuestra culpa me sale publicidad de injertos

1
evening0

Vaya un hilo de calvos, mmm que interesante. Yo soy calvo, empece a perder pelo lentamente a los 18 y la gente retrasada que intentaba hacerte daño siempre me atacaba por ahí.

Con el tiempo aprendí a quererme tal cual soy y me suda bastante serlo, de hecho hasta me produce risa ya que el que lo intenta como insulto denota ciertas deficiencias e inseguridad haciéndolo. Al fin y al cabo el ser calvo es algo que no te hace ni buena o mala persona pero lo otro te hace ser tóxico que es un problema muchísimo peor.

Al final con el tiempo os acostumbrareis y seguiréis vuestra vida, con vuestro target de mujeres que le gusta los hombres con poco pelo y evolucionando como personas y enriqueciendo vuestro intelecto y personalidad, que queráis o no es mas importante que tener un pelazo en una cabeza poco amueblada.

Salud y disfrutad de la vida.

!calvo.

4 1 respuesta
Roads

#168 Yo no tomo (voy rapado) pero varios amigos si y ningun problema. Mirando en foros si que alguno dice que tiene dolor testicular unos dias al empezar el tratamiento, algun problema de ereccion incluso se cita (no dicen la edad). Lo estuve mirando bastante en su dia y despues de investigar bastante llegue a la conclusion de que esos efectos secundarios se dan en muy pocos casos, hay un amplio consenso en que es seguro, se lleva usando muchisimos años y en el peor de los casos, con dejar de tomar remiten los sintomas adversos si has tenido la mala suerte de que te toquen. Tambien te puedes hacer analisis antes de empezar y te dicen como reaccionara tu cuerpo al tratamiento.

A pesar de que no me gusta nada medicarme si puedo evitarlo, pasó mi test da calidad xD. Tal vez lo empiece a tomar en un futuro, no lo se, de momento no me importa mucho el tema pero quizas con la crisis de los 40 me haga un transplante :joy::joy::joy: o tal vez me de por un deportivo. Lo que es seguro es que todos los medicos te lo exigen para operarte.

Hasta donde yo entiendo lo que hace basicamente es impedir que parte de la testosterona se convierta en dihidrotestosterona que es la que te jode el pelo. Desconozco si eso implica que tienes un nivel mas alto de testosterona y te va a ayudar con los gains si entrenas :laughing::laughing::laughing:

1 respuesta
Tholgar

Como dice evening0 quedarse calvo no es el fin del mundo. Yo me empecé a quedar calvo hace unos años, me rapé el pelo y ahora con treintaypico años me ligo chicas de 20 así que no debe de importarlas demasiado.

De hecho tengo un par de colegas que salen conmigo habitualmente y siempre se están cagando en mis muertos porque ligo bastante más que ellos, y tienen pelazo ambos (uno incluso melena).

Bajo mi experiencia personal diría que le damos más importancia a estar calvo los tíos que las tías.

1
SergPlitt

#168 Yo me informé en su día con un médico y por internet leyendo estudios y los principales son:

----MENOS DEL 1% de incidencia en los usuarios totales (se hace hincapié constante que en caso de aparecer son reversibles suspendiendo el tratamiento)---

  • Disfunción eréctil.
  • Reducción en la cantidad de semen eyaculado (sin afectar a la calidad de los espermatozoides).
  • Dolor de testículos.
  • Depresión.

Yo por experiencia te digo que ni yo ni un compañero que llevamos tomandolo casi 7 meses hemos experimentado nada negativo, al contrario. Y el dermatólogo al que fui hablaba maravillas y que si quería trabarme por los efectos secundarios mirara el prospecto de cualquier medicamento que esté más normalizado ...

1 respuesta
NoSFeR

Preguntale a Hamilton, que a ese si que le ha ido de puta madre.

DiSKuN

#177 Entiendo que el medicamento frena la caida. No regenera, rollo minoxidil.

1 respuesta
B

#165 por favor propone estar en 9 meses como el sin meterte mierda y vienes y lo cuentas...

Vaya nota que das

Usuarios habituales