Cámara de seguridad capta brutal ataque de un pitbull a una joven

LimPollbrow

Soy amante de los animales, pero no hay debate. Los perros de este tipo deben llevar bozal si o si precisamente porque su mordida no es igual que la de un perro ordinario. Así mismo al igual que cualquier perro que no sea amistoso, da igual la raza, debería llevar bozal. He visto perros enanos con muy mala leche que nunca llevan bozal y cuyos dueños les dejan ladrar o vmorder a perros mas grandes, porque" es pequeño" y no pasa nada. Si que pasa, claro que pasa.

Sí veo mucho subnormal con esta clase de perros. Es una lastima porque casi todos acaban abandonados o sacrificados por culpa de infraseres descerebrados que no tienen ni idea de educar o manejar un perro así y al final siempre es el animal el que paga y no el dueño subnormal de turno.

1
odiazon

Tengo entendido que los pastores alemanes se llevan la palma en ataques a personas, esos perros deberían simplemente de poder utilizarse en tareas profesionales por expertos o si se puede garantizar el tenerlos en un recinto para que cumplan una función, proteger, y con la obligación de asistir a unos programas de sociabilización pagados por los dueños con dinero de su bolsillo.

Ejemplo, tengo una casa de campo con jardín de x metros, puedo tenerlo, ahora tengo que sacarme un permiso con seguro en el que se incluirá el programa donde tendré que ir cada x a un centro donde ayudarán a sociabilizarlo, además de tener que cumplir con unos patrones desde que el perro es pequeño, que es cuando es menos peligroso.

2 respuestas
Tencru

#60 en el vídeo de los 2 perros uno trae uno más pequeño pero lo trae y le va a apuñalar, justo lo paran

Ahí iba a clavarselo

2 respuestas
Kalgator

#52 Que ya te digo que no, que en cualquier momento se les puede ir la pinza, y ya he puesto el ejemplo de un conocido antes, que entrena perros policía y aun así se cargó a otro perro entrenado también por el y que los dos perros iban siempre juntos a casi todos lados

Los pitbull son un perro que se les va la cabeza, mirate el gráfico que han puesto por la primera página y verás que es un perro muy peligroso comparado con el resto.

Sinso

#16 Pues créetelo porque a mi mujer le pasó hace 20 años lo mismo, sin comerlo nio berbelo un domingo por la tarde estando sentada en el sofá como tantas tardes de domingo le dio un chungo al perro y comenzó a morderle sin parar, cuando pudo escaparse y llamarme al llegar yo a su casa los brazos eran una carnicería y aún tiene secuelas 20 años depués (pequeñas)

Lo que no entiendo en el segundo vídeo es 7 personas mirando haciendo el anormal y que nadie se le ocurra pegarle tremendo patadón al pitbull que lo revientes por dentro.

3 respuestas
dilemma

No se porque dais tanta puta vuelta a algo tan normal. Son putos ANIMALES y por mucho q muevan el rabo y salten encima cuando llegas a casa, este tipo de perros se sabe que puede salir por cualquier lado, si a eso le sumas la limitante y extendida estupidez humana, obtienes esto, algo normal pero registrado en video. La del ascensor, mira, te ha pillado, es Venezuela y debe tener el perro mas hambre que la dueña.
Pero el del pitbull en yankilandia... joder como nadie le pega 4 patadas en el costado al perro? o 3 palazos con la mierda esa de madera?
Me pasa esto con mi perro y le abro el craneo al pitbull

Tencru
#65Sinso:

tremendo patadón al pitbull que lo revientes por dentro.

Se lo pegan y el pitbull tira más aun

B

#65 Dejalo, si le he puesto yo una historia y automaticamente me ha puesto el meme de la peli que te has montado y se ha comido un zasca. Los animales son animales y a veces se les va la pinza because potato

Sust0

#62 Normalmente los pastores alemanes se han utilizado para proteger parcelas en la huerta y demás mierda. Yo he visto a algunos que están durante días atados y volverse loco es ser suave con lo que les pasa.

Treezer

#44 Por mi no te preocupes, tiene seguro, bozal y la cuerda de un tamaño permitida por ley, más allá de que nunca haría nada pero bueno. Preocupate más por los que no llevan nada de eso y los que no están obligados siendo agresivos y atacan a todo lo que ven pero a los dueños les da igual porque no están obligados.

El problema son los dueños y no el perro.

3 4 respuestas
Netzach

#70 Coincido en que el problema son los dueños pero hay razas de animales que hemos creado que no deberían existir por diversos motivos no solo la agresividad.

Ronjoujoujou

#70 Totalmente de acuerdo contigo.

Tencru

#70 Pero si justamente te estabas quejando porque el tuyo TENÍA que llevar bozal y ahora lo dices como nono el mio lo lleva no te preocupes por mi

#8Treezer:

Y luego por estos subnormales el mío que no atacaría ni una mosca me obligan a llevar bozal

#70Treezer:

más allá de que nunca haría nada

#25Treezer:

pitbull con staffordshire

1
Calzeta

Mi perro nunca haría nada y mi vecino siempre saluda. Estoy tranquilo.

A que el labrador no tiene Reddit de apoyo a víctimas: https://www.reddit.com/r/BanPitBulls/

1 respuesta
Mariox93

#65 Tengo entendido que el problema es que se les bloquea la mandíbula cuando muerden, por muchas hostias que le des, o le matas o le dejas inconsciente o no tiene porque soltar. Y esos bichos son duros como ellos solos, suerte para hacerle soltar.

La técnica que se tiene que utilizar es ahogarles con el collar y tirar para arriba, pero tienes que saber hacerlo y es obvio que la chica del vídeo no tiene ni idea, está llorando sin saber que hacer y ni sujeta la correa con fuerza.

2 respuestas
GrAnRA

Yo veo a este y es el perro mas tranquilo del planeta.

1 respuesta
FUNnn

Debo ser el más loco, me pillan ahí y pido un cuchillo al del bar de Noodles que es el que graba y adiós perro

3
odiazon

#76 Yo puedo llevar una escopeta por la calle y decir que soy el más tranquilo del planeta, en principio no tengo que hacerle nada a nadie, pero eh, llevo una escopeta.

6
Usopp

#62 Abajo de mi casa hay un pastor Belga, y es una mala bestia, encima dice que no ataca el dueño y se tira a por todo lo que se mueve ladrando como un loco, cualquier día rompe la correa y destroza a alguien.
Todo el puto día ladrando, sin bozal, ni nada, pero bueno, mv está lleno de follaperros, vendrán a defenderte que se puede tener animales a´si como si nada

1 1 respuesta
G

#75 ¿No era apretarles los huevos? De hecho en el video uno se oye diciéndolo. XD

tada

#74 Realmente todos los perros muerden, tu pegale unas ostias a alguien que tenga a su perro al lado y muy probablemente se lance a por ti xD

1 respuesta
Erpotro

#1 Me cago en dios y en el animal de puta mierda ese, raza inmunda de los cojones.

Yo no lo dudo ni 1 segundo si engancha a mi Nymeria así, le clavo el puto cuchillo entre ceja y ceja.

En mi calle hay 1 chavl que tiene 1 pitbull, lo saca con bozal, pero el perro es ver a otro perro y enloquece por atacarle, el dueño tiene que taparle los ojos o ponerlo mirando para la pared.

Que desgracia de animal joder

Kimura

Después de abrir el NMS, puedo confirmar que voy a ir al infierno. Al mas profundo. Al 7º por lo menos.

1
B

MAdre mía, que salga el del bar y le meta un cuchillazo al cuello.

Imperium

Imagino un universo donde los humanos somos las mascotas de un ente superior. Alcanzo a ver como, delante de un video donde un hombre viola y mata a una mujer, discuten sobre si deberían cortar la polla a todos los hombres por lo que pueda pasar.

Thouy

Ni puta idea de cómo criaría el dueño al perro ni si es normal en la raza. Lo que sí tengo clarísimo, es que habría que mejorar los psicotécnicos, extenderlos a todas las razas y tipos de perro, y así nos cargábamos a la mitad de los users del hilo. No voy a citar ejemplos, pero simplemente por la actitud que dejáis ver en los comentarios que hay aquí, si no habéis tenido algún problema con vuestros perros es o porque sois unos fantasmas o porque tenéis un yorkshire.

Tencru

Epotro y Erprote madre mia qué casualidad XD

Qué le pasaría a cualquiera que mate al perro con un cuchillo mismamente?

Multa enorme?

M

#63 yo diría que de hecho el perro suelta xq el pive le tiene que cortar en la boca o algo , xq es aparecer con el cuchillo, hacerle algo y soltar.

TripyLSD

#1 Otra cuenta nueva que viene a hacer su spam de CM de su loquesea. Ahora contra los perros.
Y además no tiene ni idea de usar la etiqueta NSFW / NSFL ... Ni de nombrarla siquiera

Calzeta

#81 Eso por supuesto. Pero si un perro te ataca porque sí, los números no dejan lugar a duda, seguramente sea un pitbull o alguna raza similar. Y no tiene por qué ser un gilipollas el dueño.

Usuarios habituales