Cámara de seguridad capta brutal ataque de un pitbull a una joven

eviden

#39 Yo he tenido 2 Rotties, el segundo tiene ahora 4 años (adpotados). Los dos lo más noble que te puedes echar en cara y nunca he tenido ningún problema.
Lo que estás diciendo de "prohibir" es una gilipollez como un castillo, partiendo de la base de que también existen ataques de perros no considerados "peligrosos" (me rio de la palabra por cierto) de un peso y un tamaño ya como para hacer averías igualmente.
Desde la administración te piden una licencia PPP que simplemente te la dan a base de cartera y les suda la polla si sabes llevar perros o comprobar si estás bien de la cabeza o no. Lo que realmente hace falta es educación y unos limites para cualquier persona que quiera llevar perro, sea del tamaño, raza o color que quieras. Los perros son animales que si eres una persona que te interesas realmente por ellos y por sus necesidades son una maravilla.

Y aquí habláis muchos de que un Pitbull que ataca a una chavala, pero vosotros no sabéis nada de ese animal, os limitáis a juzgarle por la raza.
No sabéis la atención que tiene ese animal, si sale a la calle lo que necesita o no, si tiene la alimentación necesaria o no, si juega, si se le atiende o no. Es decir, la vida que tiene ese perro.

Juzgáis por razas sin ton ni son simplemente por que lo que veis en un video.

7 2 respuestas
Hernani

Venga ya esta el tren de subnormales diciendo la palabra "pitbull" para nombrar cualquier bandog o cualquier perro mestizo de presa.

Vamos a ver:

nadie de los de aquí y me atrevo a decir que el 99% de la población mundial ha visto un pitbull en su vida, un pitbull de verdad lo que seria considerado un APTB ADBA es decir lo que es el pitbull real, criado por y para las peleas de perros no lo veis por la calle ni lo tiene la típica Karen o Charo de turno.

De hecho valen un cojon y son perros muy poco comunes que no tiene el típico que quiere tener perro , el que tiene un pitbull ADBA de verdad digamos que no lo saca a pasear por la calle normalmente como si nada, son perros de trabajo y hoy en día se utilizan mucho en competiciones de arrastre de pesos etc..el pitbull ADBA aún a día de hoy se cría en base a sus victorias en los rings y por eso es tan poco común ya que en casi todos los paises esto esta prohibido en muchos otros se cria el verdadero pitbull pero basándose en deportes donde demuestras sus capacidades atleticas.

Esto es un pitbull ADBA

No pesa mas de 24-25 kilos, y al haber sido seleccionado precisamente por su game para pelear... es totalmente inofensivo para los humanos( o todo lo inofensivo que un perro cualquiera pueda ser) ya que precisamente los perros que mordían a humanos eran sacrificados ya que cuando quieres criar perros de pelea no te interesa mucho que cada vez que tengas que lidiar con el perro te pueda matar , con lo cual los verdaderos pitbulls han sido seleccionados durante generaciones para que no ataquen a humanos aunque les des el palizón de sus vidas , obviamente no son animales que puedas tener con otros animales ya que si han sido seleccionados durante generaciones para las peleas y es algo que el que mas o el que menos lleva dentro, no son animales sociables con otros animales , pero el que tiene uno YA LO SABE.

Dicho esto....

TODO, ABSOLUTAMENTE TODOS LOS PICHIBULLS que veis por ahí o son AMSTAFFS o SON BANDOGS O SON MEZCLAS VARIAS , de perros de presa si , que se pueden parecer a lo que seria un verdadero pitbull? si... podría , que SON PITBULLS ? NO.

Así que vamos a dejar de llamar pitbull sistemáticamente a todo, básicamente cualquier perro de mas de 20 kilos puede hacer un destrozo si te muerde , pero obviamente si es un perro de presa pues el destrozo es mayor, no hay que criminalizar a las raza ni a los perros de presa en general, anda que no me he encontrado con perros de 5kilos que si pudiesen me hubiesen arrancado la cabeza, pero claro como pesan 5kg no pasa nada.

La cuestión es que ESTO NO ES COSA DE LAS RAZAS, esto es y seguirá SIENDO UN TEMA DE DUEÑOS Y DE ADIESTRAMIENTO Y SOCIABILIDAD.

No se puede marginar a ciertos tipos de perro solo por sus características físicas mas potentes, es como si ahora a la gente que levanta X en el gimnasio los consideramos armas letales... pues obviamente un tío de 100 kilos puede hacer mucho mas daño que una tía de 45 kilos, pero no por ello vamos a prohibir ni una cosa ni otra, lo que hay que hacer es exigir formación a los propietarios de los perros (Yo soy propietario de un Amstaff) y sociabilización de modo que todos tanto el dueño como los perros ganen en calidad de vida.

Yo con mi perro gracias a la puta ley de los cojones PPP tengo que llevarlo siempre con bozal , mi perro no puede disfrutar de correr al aire libre y morder un puto palo del suelo... mi perro no puede ir y relacionarse a un parque de perros porque tiene que ir con bozal en todo momento y tampoco se le puede soltar según la ley... esto genera MARGINADOS, si yo cumpliese la ley a raja tabla mi perro a día de hoy estaría enfermo y seria un marginado social que a la mínima que viese una posibilidad de SALIR CORRIENDO o MORDER A OTRO PERRO, lo haría , porque? porque VA CON EL PUTO BOZAL Y LA PUTA CORREA SIEMPRE, y ESO NO ES SANO PARA NADIE, los perros tienen que jugar , tienen que entenderse tienen que correr tienen que morder y oler y no se puede sociabilizar a un perro correctamente con una puta correa y bozal permanente , la ley PPP lo que hace es ASESINOS en potencia ya que son perros SUPER FRUSTRADOS.

Obviamente nadie que conozco respeta la ley PPP al 100% PORQUE ES ABSURDA y nadie que quiera a su animal le haría eso, ya nos buscamos los propietarios las formas de que nuestros perros disfruten en libertad sin molestar a nadie, pero ya os digo que NO ES SOSTENIBLE LA LEY PPP para un animal.

Los que ponéis estadísticas donde los pitbulls están numero 1 en mordidas ya os digo que esas estadísticas están mal PORQUE METEN EN PITBULL TODO LO QUE SEA MESTIZO DE PRESA WHATEVER.

10 4 respuestas
eviden

#92 Se podría decir mas alto pero no mas claro.

Treezer

#92 Gracias, no se puede decir mejor ni más claro.

DaniRC1993

Qué coño acabo de ver en el video de NMS? Estoy en shock y la tía se va tan pancha? no entiendo una mierda

Usopp
#92Hernani:

Yo con mi perro gracias a la puta ley de los cojones PPP tengo que llevarlo siempre con bozal , mi perro no puede disfrutar de correr al aire libre y morder un puto palo del suelo... mi perro no puede ir y relacionarse a un parque de perros porque tiene que ir con bozal en todo momento y tampoco se le puede soltar según la ley... esto genera MARGINADOS, si yo cumpliese la ley a raja tabla mi perro a día de hoy estaría enfermo y seria un marginado social que a la mínima que viese una posibilidad de SALIR CORRIENDO o MORDER A OTRO PERRO, lo haría , porque? porque VA CON EL PUTO BOZAL Y LA PUTA CORREA SIEMPRE, y ESO NO ES SANO PARA NADIE, los perros tienen que jugar , tienen que entenderse tienen que correr tienen que morder y oler y no se puede sociabilizar a un perro correctamente con una puta correa y bozal permanente , la ley PPP lo que hace es ASESINOS en potencia ya que son perros SUPER FRUSTRADOS.

Que tu perro no está por delante de ninguna persona, me cago en la puta, ¿Quién cojones te crees qué eres para arriesgar la vida de nadie?

"Mi perro no muerde a nadie", anda, lo que dicen todos los follaperros.

Demasiado que te dejan tener una animal que puede cargarse a una persona en cuestión de segundos si se le cruzan los cables.

No es sano para nadie, como si fuese una persona, me cago en la puta XD

2 1 respuesta
bkrs

Estoy hasta los cojones de los follaperros.

"Nah, si es todo culpa del dueño". Si claro que hay un factor muy importante ahi, pero poco sabeis de perros si os pensais que por ser Cesar Millan un perro de presa no te puede liar un cristo.

2
Mariox93

#91 #92 El problema es que hay razas más peligrosas que otras, seguramente no por la raza en si, su no por ser grandes, nunca vas a poder asegurarte de que la persona que le va a educar lo va a hacer bien, por muchos psicotécnicos que hagas. ¿Qué solución se pone a esto? Hay casos de perros bien educados y con todas las necesidades cubiertas que atacan en x momento, si no hay ninguna manera de asegurarse 100%, ¿Qué hacemos?

1 respuesta
Victolocus

Supongo que...
en primera instancia, en la domesticación del lobo/coyote/dingo, se empezaron a ''crear'' y seleccionar razas según el uso que se les pretendía dar y las funciones que ocuparían esos animales. Este tipo de razas se originarían por la selección de individuos fuertes y agresivos que confluirían en lo que hoy día son. Las labores por la que se seleccionaron y existen creo que están bastante lejos de tenerlos de animal de compañía y ya, por lo que debería tomar especial cuidado su posesión. Creo que todo dueño de perro debería conocer los orígenes de su compañero y motivos por los que los hemos traído a este mundo. Y el que los tenga ''porque le gustan estéticamente o ''están chulos'' '' denota respeto y moralidad cero hacia la raza y especie.

FUNnn

todos los dueños de perros de razas peligrosas dicen lo mismo

1 respuesta
eviden

#96 Pero que tonterias dices?
un perro con TODAS sus necesidades básicas cubiertas y una educación correcta no es PELIGROSO, todo lo contrario, y para conseguir esto no tienes que pasar por encima de la vida de ninguna persona.
#100 peligrosa es la ignorancia amigo

1 respuesta
TripyLSD

Me encanta en el vídeo dos, con lo de agarrarle los cojones se ve que inmediatamente se vuelve más agresivo,. Y luego el del final con el bote de cristasol... La gente llevándose bocados en las manos .. Madre mía las cabezas...

Lo que habría que hacer es pasar un test y certificado para tener animales. Hay que gente que le cuesta entender el comportamiento del animal. Si la ley PPP es absurda, igual de absurdo es tener un bicho así y no saber qué hacer para detenerlo como los del vídeo 2

Lo que también deberían prohibir imho es el uso de correas extensibles por la falsa seguridad que dan y el escaso control sobre el perro en caso de que sea necesario sujetarlo. Para eso mejor llevalo suelto.

1 1 respuesta
Fox-ES

#22 El problema no es tanto la raza como la gente que la tiene. Yo tengo varios perros pastores del Cáucaso y sinceramente son mucho más temperamentales que un Pitbull (y en España ni son considerados especificamente PPP) y nunca han hecho nada y de hecho casi no hay accidentes con ellos. Es una cuestión de responsabilidad y educación y normalmente los Pitbull son raza predilecta entre retrasados agresivos.

2
B

Mirad como actúa dueña del perro del vídeo dos, no voy a decir nada.

FUNnn

#101 que hay razas más peligrosas que otras es un hecho. El no saberlo es de ignorantes

1 respuesta
Hiervan

#91 He visto Pitbulls y eso tiene una mandíbula como mi brazo, son perros creados para matar. Prohibidos.

2 respuestas
blowwww
#70Treezer:

más allá de que nunca haría nada pero bueno.

Hombre, pero supongo que eso también lo pensarían los dueños de los pitbull que atacan a otros animales o personas. No creo que nadie sea tan irresponsable de sacar a su perro sin bozal creyendo que hay la mínima posibilidad de que ataque.

Yo también pienso que el problema son los dueños, pero por muy remota que sea, si existe la posibilidad de que se le vaya la pinza y ataque causando daños graves, veo bien que se obligue a llevar bozal (todas las razas potencialmente peligrosas, no solo los pitbulls).

quepasaneng

deberian estar prohibidos. Y penas/multas mas duras para los que incumplen la ley.

The_elovator

Perro peligroso prohibido, fin.

Hernani

#106 Los pitbulls prohibidos because whatever , pero esto no se considera PPP en españa:

que pasa que parece un labrador grande y ya no? eso como no es un pitbull no puede matar a nadie...

O los perros lobo checoslovacos tampoco

La cosa no va de razas va de dueños cualquier perro de 20 kilos puede matar.

De hecho ahora hay una moda de comprarse un Pastor Belga , que pasa con estos perros? que son perros 100% de trabajo con un nivel de energía por las nubes y muy inteligentes necesitan desafíos constantes , se lo compra el típico dueño tranquilo de perro y tienes un perro loco frustrado en potencia y si , también pueden matar.

3 respuestas
eviden

#98 Yo no hablo de psicotécnicos que no valen para NADA, con la nueva ley "PPP" que iban a sacar, había sobre la mesa una serie de cursos que duraban X tiempo y que tendrían que aprobar un etólogo para certificar a la persona que quisiera tener un perro segun peso y caracteristicas. Es algo que se comenta, pero no es algo que se sepa a ciencia cierta al 100%. Pero si el estado no quiere poner de su parte no sirve para nada.
Ya te digo yo que un animal que esté bien educado y atendido en todos sus aspectos no se te va a ir corriendo a matar a una persona BECAUSE YES. Y no tiene nada que ver con la raza. El problema es que en este pais hay mucho MONO y mucho RETRASADO con animales que ni ellos mismos saben tratar, ahi es cuando tienes el problema, no por que el animal sea un Pitt, un Rott, un Dogo o lo que tu quieras.

1 respuesta
PaPa

Pues será optimista pero para que un perro de esos no se le vaya, es socialización, alimentación, adiestramiento etc... no os podéis imaginar la panda de retrasados que llevan esos perros, yo tengo un presa canario y le he socializado desde joven aunque tuvo problemas de fobias y ahora se lleva de 10 con personas y perros, otra cosa es los demás dueños como se comportan o paran a sus perros a tiempo.

Mismamente enfrente mía un viejo tiene dos pitbulls que salen con bozal, el mio no sale saco con él y si lo primero que hace es darles patadas por qué no le hace caso, no es de extrañar que al final esos perros acaben zumbados perdidos.

Algunos no os dais cuenta que mucha gente hace castigo físico al animal y luego este revuelve y ya estamos diciendo que perro malo, la mala es la mano que lo lleva y que se piensa que pueden trata a los animales como basura y luego pasan estas desgracias.

1
Calzeta

Genial. Más razas que prohibir.

2 respuestas
eviden

#105 En que es mas peligroso? en el fisico? entonces un tio de 2 metros y 120 kilos de musculo también lo es no? deja de postear de verdad, que no quedas más que de ignorante.

1 respuesta
Thouy
#102TripyLSD:

test y certificado para tener animales

Eso ya lo tienen las perreras y asociaciones xd

Y funciona bastante mejor que el carnet de PPP de las administraciones públicas. Lo único que tienes que hacer para conseguirlo es apoquinar y ponerte pesado si te da las largas el funcivago de turno.

#110 Completamente de acuerdo, en un mundo coherente exterminaríamos a los turcos

FUNnn

#110 Pues habrá que considerarlos peligrosos, pero eso no quita que tú perro sea peligroso. Que esto no va de "y tú más"

Hernani

#113 si te pones a prohibir todo lo que pueda matar , básicamente todo lo que pase de 20 kilos se puede cargar a un humano.

Todos los humanos somos potencialmente peligrosos también y no vamos con bozal por la calle ( bueno ahora si vamos..)

2 respuestas
FUNnn

#117 no

1 respuesta
PaPa

#110 Toda la razón, los belgas exigen muchos un nivel de trabajo de 50 o 60 horas semanales, y luego aparecen los problemas.

tada

#113 Yo prohibiría a los negros, son todos super altos y musculados.. luego van cortando brazos con katanas por Barcelona

Usuarios habituales