Cámara de seguridad capta brutal ataque de un pitbull a una joven

eviden

#106 Deja que te enganche un malinois, un pastor alemán de 45 kilos o un labrador de 40 a ver que te pasa.

Hernani

#118 si nos basamos en características físicas? todo perro que pase de 20 kilos tiene potencial para matar a un humano , que algunos lo tengan mas fácil que otros es una cosa , pero el potencial esta ahí. Prohibimos todos los perros de mas de 20 kilos?

1 respuesta
FUNnn

#114 vas de sabelotodo y no tienes ni idea. Tu perro es peligroso y te jodes porque está en la lista de perros que tienen que cumplir una legislación.

Y si te veo sin bozal, me gustaría que te multarán ;)

1 respuesta
Calzeta

#117 Dime exactamente por qué debería seguir existiendo una industria de crianza de estas razas con fines de entretenimiento.

Habiendo innumerables razas que hasta en las peores manos dan muchísimos menos quebraderos de cabeza.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#124 Pides la extinción de este animal?.

Es que no entiendo que estás diciendo.

1 respuesta
Erpotro

Si el perro es peligroso, ha sido bien entrenado y educado, un día se le va la pinza y ataca a alguien, no será culpa de la raza, sino de que no estaba educado, claaaro

Segun algunas personas un perro 100% educado NUNCA cometerá una idea de pinza, buena estadística se marcan.

Yo tengo un husky, y si, hay historias de huskies que atacan, pero es 1 por cada 100 ataques de pitbulls.

Aparece video de 1 perro atacando a 1 niño? Vaya, un Pitbull.
Aparece historia o noticia de 1 perro atacando a SU dueñ@? Vaya, un Pitbull.
Aparece.... sigo?

Yo tmb puedo encontrar noticias MUY puntuales d otras razas que han atacado a otros perros, CUALQUIER raza, hasta los putos chiguaguas, eso no quita que ciertas razas sean mucho más propensas a atacar perros/personas.

1 respuesta
1 comentario moderado
Thouy

Luego nos quejamos si ireneputa dice que todos los hombres son violadores en potencia

Calzeta

#125

Digo que no debería haber animales peligrosos en circulación por que nos haga ilusión y sean muy monos.

1 respuesta
Hernani

#124 pero que cualquier raza en malas manos con cierta envergadura física puede matar.... que no es un problema de razas que si te pones a prohibir todo lo que tenga cierto potencial te quedas sin razas.

1 respuesta
Sinso

#75 Si no es cuestión de saber cuál es la manera de actuar, nunca se me habría ocurrido lo de estrangularle con el propio collar como han dicho que tiene mucha mejor pinta que ponerse a pegar hostias a diestro y siniestro, pero no me jodas quedarte mirando?? Cada vez que veo una historia de estas se me remueve algo por dentro porque me acuerdo de la vez que entré a casa mis suegros a por mi entonces novia para llevarle al hospital con una furia homicida que si me dejan 20 segundos con el perro lo desintegro. Y ver a 7 panolis ahí mirando me hierve la sangre joder. Como en las putos vídeos esos que salen de cuando en cuando de palizas con 5 anormales zurrando a un tío inconsciente en el suelo saltando en la cabeza, es lo que hay que hacer a ese puto perro en ese momento si no se te ocurre otra cosa mejor, ponerse entre los 7 a reventarlo pero no de forma suave con la intención de que suelte la pata, sino con intención de matarlo.

PaPa

#126 También puede ser por qué esos Pitbull estaban extendiéndose entre subnormales, si saber lo que tienen en las manos, no es posible?

4 1 respuesta
FUNnn

#122 El 99% de las razas de perros han sido por selección, con un fin, toy, trabajo, etc... La de tu perro con la intención de crear una raza de pelea

1 respuesta
Erpotro

#132 Tmb es cierto que la mayoría de dueños de esse tipo de perros son deficientes mentales, pero claro si ya la gente con esos perros se enfada si dices que su raza es peligrosa, imagínate si les dices eso a ellos...

Ronjoujoujou

#129 Estoy de acuerdo..pero el animal ya está aquí. Y es así por culpa del ser humano.

Estos animales requieren de documentación adicional. Pero si no se pide y se deja que cualquiera los tengas pues ya me dirás.

No es culpa del perro. Ay por un dueño pagan todos. Eso es injusto.

1 respuesta
B

#111 adopté un PPP hace un año y pico en la perrera local, hembra cruce de origen 'american estanfor...' flaca en los huesos y apalizada, con sintomas de haber parido durante años. Estaba hecha polvo... pero vamos:

Para los papeles de adopción me obligaron a sacarme el título de PPP y simplemente me cobraron unos 60 pavos, me sacaron una foto y me dieron un test de personalidad a rellenar. Y antes de acabar el test ya me habían generado los papeles y el carnet. El test es una gilipollez, del estilo... ¿sientes odio habitualmente?
Creo que debería haber un curso o tutotial para quienes quieran sacar el PPP. Y realmente, debería certificarse un PPP en un test de personalidad al animal independientemente de la raza, no sólo al dueño.

Cabe de decir que mi 'Ofelia' el único peligro que tiene son los pedos que se tira sin avisar y lametones babosos en las orejas, también tengo una gata adoptada:

13 3 respuestas
Hernani

#133 Precisamente el amstaff lleva mas de 100 años seleccionándose para belleza que es cuando se separó de la linea de los pitbulls.

1 respuesta
Calzeta

#130 Que ya se que cualquier perro puede atacar. Pero los números estan ahí, no me jodas. No debería haber tantos ejemplares como los hay, y tu bien lo sabes siendo que estas puesto en cómo hay que tratarlos.

Es que la misma retórica de "es que a estos perros hay que saber tratarlos porque son muy particulares" ya debería hacer sonar alarmas. Cómo dueño de uno de estos, ¿te parecen razonables estas cosas?

Si realmente se quiere que estos perros esten bien enseñados, y esto solo esta al alcance de pocos (tu mismo lo dices), entonces NECESARIAMENTE se debe reducir su población drásticamente.

Y evidentemente no vamos a matarlos, es cosa de castrar y limitar su distribución.

#135

Claro, si los perros que ya estan en el mundo se merecen una vida digna y un dueño adoptivo que les de la mejor vida posible, sea un chihuahua o un rottweiler. A mi lo que me revienta es que haya DEMANDA de pitbulls y otros perros peligrosos.

1 3 respuestas
Tekosaurio

estos perros son peligrosos y deberían siempre ir con bozal, ademas por regla general los suelen tener gente que no sabe tener perros, ni los cuidan, solo los tienen por ser los "peligrosos", muy triste estas situaciones, lo que tengo claro que si algun dia me pasa algo de esto me llevo por delante al dueño.

FUNnn

#137 Manteniendo para la competencia su capacidad muscular, y forma de la mandíbula

Deja de excusarte diciendo tonterias

Ronjoujoujou

#136 Me alegro que la adoptaras.

2
NeV3rKilL

#20 En cualquier momento no se le va la pinza.

Los perros policía entrenan la mordida, son perros peligrosos y están entrenados para serlo. Entrenados para atacar, con una orden, pero para atacar.

Muy diferente del pit bull castrado que lo único que muerde es su pelota para traértela.

Pero sí es verdad que son perros que requieren de una adiestración exhaustiva que la mayoría de gente desconoce, aún más los chavales que no tienen ni la ESO y por eso deben llevar todos bozal.

Si un perro comete un delito la pena debería cumplirla su responsable.

Hernani

#138 pero que no hay demanda de pitbulls , todo lo que tu ves por la calle al 99% no son ni amstaff puros son perros de presa de junta perros, que se le llame pitbull es un estigma ya que de pitbull solo tiene que son perros de presa ya esta... el 99% de perros que veis en esos videos son los típicos perros pichibull de mil anuncios.

De hecho con la ley PPP la demanda de perros de presa ya bajo en su día muchísimo ya que tienes que tener un seguro de responsabilidad civil para PPP además de la licencia.

1 respuesta
eviden

#138 A ver, los Pittbulls se han utilizado desde siempre para cuidar niños, no es nada nuevo.

Ronjoujoujou

#138 Por eso todos los dueños de perros y animalistas pedimos que se termine con el mercadeo de animales. Por eso la ley de bienestar animal fomenta la castración y la limitación y registro de los animales que vayan a ser crianza. Por eso se exige un curso para "concienciar".

Pero siempre vienen los tontos de es mi derecho vender. Criar. Hacer lo que quiera y pasa lo que pasa.

1
FUNnn

#127 Y así es la personalidad de alguien que tiene un Pitbull... Si es que son todos subnormales

1 1 respuesta
out2553

Ahora vendrán los que se lo bajan easy como siempre imagino.

1
LucianESP

#26 Céntrate y sal más de casa, macho, que parece que cualquier cosa real te parece una peli xD

1 comentario moderado
Hernani

de verdad los que pedís que se prohíba todo perro peligroso pocos perros habéis visto sacando los dientes , cualquier bicho de 20 kilos te puede joder la vida y si eres un niño ya ni te cuento, así que no , la solución no es prohibirlo todo menos los perros de <20 kilos.

Usuarios habituales