Cámara de seguridad capta brutal ataque de un pitbull a una joven

Loki_Cat12

#79 Pasa lo mismo con un vecino con un Border Collie, un perro que está pensado para estar en el campo con ovejas lo tiene en una casa, lo saca 3 veces... y el bicho está 24/7 ladrando, se pone como el diablo de tasmania cuando pasa un coche etc.

Hay razas que no deberían dejar que fuesen para tenerlas de mascota.

FUNnn

#149 Misma proporcionalidad, si es que sois todos los dueños de Pitbulls iguales...

1 respuesta
Calzeta

#143 Que no sean exactamente pitbulls no cambia el mensaje. Sabes exáctamente de qué tipo de perros hablamos y de qué tipo de personas quieren tener estos perros por capricho.

Que no tienen nada que ver con casos como el de #136, que es para aplaudir. Y de su post cito:

con sintomas de haber parido durante años.

Y esto pasa porque hay peña a la que le hace ilusión tener PPPs por el hecho de ser PPPs.

1 1 respuesta
eviden

#152 Tengo un Rottweiler no un Pit. Quiérete un poco y deja de quedar como un boniato.

1 respuesta
FUNnn

#154 para contestarte me sirve el mensaje de #153

LKS

No tenéis algún vídeo de un perro de estos atacando al imbécil de su dueño? Necesito ver algo agradable ahora.

FMartinez

Hostia puta como agarra el pitbull al perro por la cabeza... soy yo y lo mato a hostias yo mismo

eviden

#136 El mio es de protectora también, me lo traje a casa con 2 años y medio y ahora tiene 4. Es lo más bueno y noble que te puedes echar en cara. Me alegro que hayas adoptado :)

1 respuesta
Contestani

joder que mal cuerpo. Al pitbull que tiene ami perro por la pata cojo un cuchillo de donde sea y le corto el gaznate 360º

2
H

¿A quien se le ocurre darle a esa rubia un perro al que claramente no puede controlar? En serio, no sabría decir quién pasea a quien si les viese en un parque.

Mikelete

Da igual lo bueno que parezca el perro y su historial, cuando se les va la olla no hay quien lo pare a menos que le pegues un tiro en la cabeza.

1 respuesta
Kandelario

#26 Venga tonto vaya zaska te has comido ya puedes desaparecer de aquí un mes xd

2
killerbruf

Lo del NMS, me cago en los putos muertos de los dos, la del pitbull por lo evidente y la otra que le matan el perro, ni se immuta y lo arrastra unos metros por no agacharse.

DEP a la mujer, deberían prohibir esas razas

2 respuestas
Kalgator

#163 sabes que es entrar en shock?

Eso le ha pasado a la que arrastra a su perro

Xustis

Hay que estar mal de la cabeza para tener un perro así, no hay más, debería estar prohibido y más en zona urbana.

The_elovator

"Es que mi perro es bueno", "es que hay que ver las condiciones en las que está" no te digo que no, el caso es que un chihuahua es inofensivo y a tu bebe se le cruza un cable y puede matar a alguien.

1 respuesta
evening0

Todavía me acuerdo hace mucho años una petarda de mi antiguo bloque con dos haskis o como se escriba sueltos por los pasillos del mismo empezó a atacar a mi perrita de 15 kilos que estaba con correa de manera violenta, suerte tuvimos de que nos pudimos meter en el ascensor y vino a reprenderme de por que le había puesto el pie en la cara del perro. El pie tendría que habérselo puesto a la dueña en el pescuezo.

#163 Estaba en shock de hecho si le hubiese arrancado un dedo ni se hubiese dado cuenta.

KirK

Que bien redactar titulo

z4eR

Buenas piruetas para defender lo indefendible, son animales y han de ser tratados como tal y sus dueños tiene que tomar las medidas necesarias.

espikiller

Tengo casos cercanos de estos perros atacando con unos buenos cuidados a us propios dueños, siento que tienen una agresividad inata y en alguna situación la pueden sacar.

1
weeheee

Nunca entendi el hecho de que tu perro no lleve bozal(independientemente de la raza), ya no es por que muerda o no. Es para librarte problemas tanto para ti como para el animal. Y mencion especial para los que se ponen a hablar con otro y tienen al chucho ladrandote hasta el infierno o enseñando los dientes. Puto subnormales de dueños.

intelntl

Para los pitbulls solo hay una solución. Inyección de eutanasia y prohibir con cárcel la tenencia y cría.

4 1 respuesta
Fox-ES

#166 Claro y el chihuahua me protege las cabras y la casa. Supongo que si me entran a robar las pérdidas que serán en su mayoría indemostrables las pagas tú sin entrar si me hacen algo a mí o a mi familia.

El problema es tener un perro que además de ser miembro de la familia tiene un rol por el que ha sido genéticamente seleccionado y pretender que no trate de llevar acabo ese rol.

Las personas son más peligrosas que los perros. Cuando esto deje de ser así me pensaré si dejar de adquirir razas con tendencia a arrancarle la cabeza a quien entre en mi hogar sin mi permiso.

Por cierto
https://www.elcorreogallego.es/tendencias/espana-registra-una-media-de-once-mil-atropellos-cada-ano-DF8755072
Hay que prohibir el coche particular en entornos urbanos, a moverse en bus que es menos peligroso. ¿No?

#172 https://www.abc.es/sociedad/abci-catorce-personas-muerto-espana-ataques-perros-desde-2016-201909301623_noticia.html
No sé Rick...
La mayor parte fueron asesinados por sus propios perros. Está claro que es un caso acuciante de actualidad su prohibición que afecta a la seguridad pública. XD

1 respuesta
The_elovator

#173 Si quieres proteger tu casa con un perro no tienes ni idea, los ladrones se lo cargan, te quedas sin pertenencias y sin perro, para eso existen las alarmas y otros medios de protección. Las personas son mas peligrosas que los perros, sí, pero las personas son mas importantes que los perros y no podemos elegir. Un coche es una herramienta no es comparable a un ser vivo, pudiendo tener un perro que no es una fuente potencial de problemas qué necesidad hay de tener uno peligroso.

1 2 respuestas
TitoPhil

#57 El héroe del barrio llamando instant a la policía. También llamarás cuando veas a un Pastor Alemán suelto o sin bozal no?

1 respuesta
NoobInNs

Solo digo una cosa, me pasa lo del video de nms y voy preso. Pero la dueña o el dueño iba sufrir lo mismo que sufrió el mío.

B

Pero a ver, que es un perro hecho para matar toros, que es una raza creada a partir de cruzar perros con ciertas habilidades físicas y cierto comportamiento.

Que habrá perros que tengan más fuerza o más grandes, la diferencia es que la mayoría de perros cuando atacan si le pegas un hostion o se ve en peligro, suelta. Este esta diseñado para que cuando un toro le este pisoteando siga enganchado a su cuello.

Y si, con cuidados y tal muy bueno, pero como se le vaya un día, estas jodido.

1 respuesta
Fox-ES

#174 Claro que sí, y luego estrangulan un par de guepardos. XD

A ver que he vivido en un barrio problemático he compartido banco con gente que roba y no entran a robar a casas con perros grandes, no solo porque les muerdan sino porque ladran muy fuerte. Ahora sin tener puta idea sigues hablando y cuñadea un poco más.

Las alarmas son una mierda. Sin más, no puedo poner una alarma en el jardín porque las cabras me la harían saltar y no las puedo tener encerradas en verano que les da un jamacuco pedazo de iluminado, si me entran a robar máquinas, el coche, animales, etc. me vale de nada. Si vivo en un piso entre que viene la policía o no o ya me han robado o les he abierto la cabeza a palazos. Prefiero que mi perro les muerda un poco a tener que darle unos cuantos garrotazos a un granuja que no respeta la intimidad de mi hogar e igual cargármelo.

¿Quién habla de elegir? Hablo de que es una defensa funcional y justificada contra un peligro mayor. De nuevo ¿Vienes tú a proteger mi casa? La respuesta es que no me fiaría de ti pero sí de mis perros.

Que sea un ser vivo o no es indiferente a la hora de llevar a cabo su cometido. El perro lleva acabo su cometido con menos muertes humanas que un coche. Que no sé para que me mato a contestar después de lo de "los ladrones los matan". XD

2 2 respuestas
alblanesjr

La tonteria de la gente con los perros humanizandolos y tratandolos como bebes es increible.

Para tener este tipo de perros tendria que pasar unos test etc..como cuando adoptas un crio, que miren donde vives, el recinto donde lo tendras y para que lo quieres.

3 1 respuesta
B

#178 Pero a ver que el que te quiere robar te envenena al perro y entra. Tener un perro por protección es algo estúpido a no ser que sea contra otros animales

3 2 respuestas

Usuarios habituales