Cámara de seguridad capta brutal ataque de un pitbull a una joven

B

#1 que puta locura

Fox-ES

#177 Hay muchos perros con más tenacidad en la mordida.

La diferencia con el Pitbull con GAME es que estos tienen más tolerancia al dolor y suprimido parcialmente el instinto de supervivencia. Pero tranquilo que un Rott y en general la mayoría de molosos cuando te hagan presa van a tratar de arrastrarte y no van a soltar. De hecho, es peor que suelten porque si te han mordido y no es para sujetarte es que te van a morder más veces.

guillauME

Un tiro al dueño y al perro. Muerto el perro y el dueño se acabó la rabia.

Ya está bien de ir con perros gigantes que te pueden desmenuzar con sus mandíbulas sin bozal ni correa. Cada día que voy a trabajar me encuentro chuchos gigantes sin bozal y yo me aparto porque me dan respeto y los dueños/as los gilipollas se ríen “No hace nada jijiji”

Sombrita

Yo siempre llevo una navaja encima porque se me ha dado la situación de perros muy encarados (por suerte atados) y siempre he pensado que en una de esas es mejor un navajazo a la yugular.

Pero claro, con uno, con dos ya date por muerto.

Me han dicho que spray pimienta dentro de la garganta a chorro también hace efecto, porque literalmente se cierra la tráquea y les obliga a soltar, menos espeluznante que la cuchillada pero también te puedes cargar al perro de un shock.

Si no te está mordiendo a ti lo ideal es que alguien le coja de las patas traseras y lo levante y otro le meta un rompemandíbulas en la boca, creo que todo dueño de perro grande debería llevar uno encima.

3 respuestas
B

Al hijo de mi vecina le mordió el pitbull de un vecino de enfrente. Nunca había atacado al pequeño y siempre eran muy amigos los niños que jugaban juntos. Pero ese día el perro estaba atado a una silla y cuando se acercó el crío que no iba ni dirigido al perro. Este se abalanzó sobre el pequeño.

Le pilló la pierna y le dejó una cicatriz hermosa. Menos mal que pudieron abrirle la boca pronto.
El hombre tenía seguro para esta eventualidad porque los cría pero el susto de poderle haber desgraciado al niño es muy grande.

1 respuesta
sacker

suerte que no vi este hilo antes de...

lo de #1 no he querido ni mirarlo, pero veo que la fauna de mediavida tiene nivel. Menos mal que no son mayoría, pero aún así...

Durruti1

#185 con casos como este, merece la pena tener perros asi? Para que cojones sirven sino para mostrar el poder testorenil del propietario?

SpiuK

#184 Lo de levantarle se lo hacen al perro de #1 y le da igual. A lo mismo que echarle una especie de lejia en los ojos y demás, se la suda.

1 respuesta
Fox-ES

#180 De la forma que tengo la casa muy difícil en mi caso, en un piso imposible

Además de que se montaría un alboroto pequeño si llegaras a colar un filete envenenado en el huerto o mierdas así. No es tan fácil como suena. Si tienes un solo perro aún vale pero es que tengo un montón de animales varios perros que se pegarían por el filete. Para eso podrían entrarme en casa pegando tiros es absurdo.

#158 Espero que no te haya llegado con el rabo cortado esa monada.

#161 Mejor el perro que el dueño y es más probable que se le vaya la pinza al dueño. Ya puestos a hacer ver como habitual improbables deberíamos prohibir bajar escaleras o practicar deporte que te puede fallar el corazón y quedarte en el sitio. Es que estáis haciendo una montaña de lo improbable y además recubriéndolo de un baño de inexactitudes maravilloso.

Sakeo23

Esto es como todo, tienes el tiempo para poder educar ya no solo un PPP sino un perro grande y poderoso? Si la respuesta es si, adelante
Que intentas ser el mas malo de tu barrio y el perro te sale rana.. anda que no hay por desgracia perros asi en las protectoras

2 1 respuesta
Sombrita

#188 Levantarlo y rompemandíbulas, levantarlo sólo no hace nada, a esos perros se les bloquea la puta boca, y lo de tirarle cosas a los ojos lo mismo, no sirve de nada.

Lo mejor es echarle spray pimienta directamente a la garganta (porque causa un bloqueo de la laringe y suelta porque literalmente se ahoga) o meterle un palo en la tráquea de manera violenta, le puedes reventar algo por dentro pero el reflejo de deglución también hace que suelte.

Tienes que jugar con los reflejos, no con el dolor, porque el dolor lo aguantan pero los reflejos no los controlan.

También os digo que si os pilla solos es mejor que penséis en matar al animal de la manera que sea, porque serás tú o él, si pilla con más gente ahorcarlo es un buen método, le haces un nudo con la correa tipo ahorque y te la anudas en la mano y te pones de espaldas a él y lo levantas como un saco (ejerces más fuerza de espaldas que hacia delante) o con una correa del pantalón.

Ahorcarle es más lento que otros métodos porque hasta que el perro no se pone cianotico no soltará y puede que sacuda algo, pero acabará soltando.

El ahorque se lo vi hacer en la sierra a un señor con su perro pastor porque había enganchado a otro perro suyo pequeño, dejó al pastor tieso, casi se lo carga.

3
xPipOx

Es lo que tiene cuando es legal tener perros capaces de matar easypeasy a un humano. Con suerte legalizan los leones como animal de compañía.

Fox-ES

#184 Como dices palo
o mataleón.

Los perros ni se dan cuenta de lo que está pasando cuando les aplica una estrangulación sanguínea. Se duermen y ya.

Lo de la navaja es una movida de la hostia y sinceramente, más miedo me da una persona con navaja que un perro a la par que dudo que aciertes donde quieres más aún si es un moloso que llevan una piel 3 tallas más grande en el cuello y tres capas de pelo.

4 respuestas
TitoPhil

#193 Un capo el señor del mataleón

8
Sombrita

#193 Eso es el rompemandíbulas, debería ser obligatorio portarlo y enseñar al dueño a manejarlo, es muy útil e indoloro.

Y sí, un moloso es cosa distinta porque como dices, tienen un pellejo pensado para precisamente evitar dentelladas que bien podrían ser la navaja, en ese caso si puedes tener la sangre fría de acertarle en el corazón te lo quitas bastante rápido, pero claro, acierta a darle en el corazón, por suerte quien pensó en hacer al moloso sólo se centró en dotarlo de pellejo en el cuello y dejarle las costillas bastante expuestas.

También puedes meterle la navaja justo debajo de la mandíbula, ahí da igual el pellejo que tengan, vas a cortar tráquea seguro y si le metes muchos cuchillazos al final se ahoga con al sangre y suelta.

Pero claro, todo esto es teniendo sangre fría, en el momento a casi todos nos pasaría ponernos nerviosos y morir mientras gritamos, pero que poderse se puede matar a un perro si tienes un cuchillo, tienes que saber dónde darle, es lo único.

Con uno, con dos ya pues reza, de las pocas cosas buenas de EE.UU. es poder llevar una pipa.

1
PaPa

#179 Si nos ponemos así, también que den licencia para tener hijos, es que vaya argumento de verdad...

Que el problema son la gran mayoría de veces los dueños y si no te puedes hacer con el existe adiestramiento, luego ya entra lo que cada animal tenga que tener de ejercicio diario, si metes a un doberman en dos metros cuadros sin salir, a los meses te va a moler el perro a palos, el problema es que antes de comprar un animal lo suyo es mirar las necesidades del perro en sí, no decir, mira qué bonito necesita 2 horas de paseo, pero yo solo puedo sacarle 10 min, o mira tiene que tener espacio para correr pero le encierro y de ahí no sale, ahí realmente es cuando vienen los problemas de verdad.

1 respuesta
Gunker

#190 This.

Hasta la polla de la gente que se piensa que un perro es como un complemento, como un hijo, o como una forma de vacilar al personal. Ya lo de las peleas de perros, ni mentarlos, que donde vivo han robado perros pa soltaros frente a los de pelea y así los matan mientras hacen de "sparring".

Son ANIMALES. De compañía, domésticos, si. Pero son animales y tienen sus necesidades cojones, no sólamente comer y cagar. Necesitan ejercicio, disciplina, control, sacrificio... Si la gente fuera más consciente de su responsabilidad, estas cosas, no pasarían. Que no hay raza de perro que desde el momento que abren los ojos, ya van a matar a lo que pillen.

PD: Me cago en la lista de PPP y en su "riguroso" criterio.

2
angel222

sangre al dios de la sangre

kun294

Es que encima este tipo de perros lo llevan las mejores personas, muchas se les ve seres pacificas

1 2 respuestas
alblanesjr

#196 Si para ti es lo mismo un perro que un ser humano no tengo nada mas que decirte.

2 respuestas
PaPa

#200 Ambos tienen responsabilidades, un saludo.

1 respuesta
Gunker

#199 Es la pescadilla que se muerde la cola. Más miedo a esa raza y se considera peligrosa = más seres de luz queriendo tener uno por ser el más malote del barrio.

1
Hanure
#12Calzeta:

Pero los dueños de pitbulls que quieren uno específicamente dirán que son muy cuquis y para nada se la pone dura que su bicho sea lo que es. Las estadísticas de agresiones ya tal.

Las estadísticas dicen que los perros que más ataques realizan contra humanos son los pastores alemanes, no los pitbulls.

Gunker

#201 Mira, aquí tengo que darle la razón a #200 y mira que yo hace muchos años pensaba como tú, y tenía, tengo y tendré mascotas siempre que pueda. No es lo mismo porque como especie el humano es más compleja, y el perro, más simple. Por lo tanto, no lo compares, pero sin embargo y creo que aquí estaremos los 3 de acuerdo, es que si no eres capaz de educar adecuadamente a un perro de 25 kilos, no te veo como padre/madre del año.

2 2 respuestas
TripyLSD

Hay que tener bastante sangre fría para saber cómo reaccionar ante un ataque de un perro. Se pueden pensar en todas las técnicas que quieras, pero lo más seguro es que la primera reacción sea poner los pies y manos delante del perro y decir "ay no no no joder joder no".
Por eso quienes deberían interesar en técnicas así son los dueños. Pero claro, los que se interesarían suficientemente son las mismas personas que se preocupan también por educar y socializar al perro correctamente.

Los perros "a los que se les pira la pinza" se me hacen difíciles de creer, salvo casos de enfermedades como el Alzheimer canino aunque son bastante escasos. Diría que esos casos así que salen en prensa son de familias que tienen perros casi por tener, que sudan de el y lo medio marginan, por mucho que lo tengan en casa y te digan que lo han cuidado bien, o gente que lo tiene en casa toda la vida pero "mi hermano es quien se encarga del perro".
Yo todos los casos cercanos que he conocido de agresiones de perros (unos cuantos, incluido el de un amigo cercano al que unos perros mataron al suyo) han sido todo perros que están aislados en fincas y chalets, donde nunca salen de ese jardín y todo lo que esté de verja para afuera es hostil, y hacen poca vida familiar. Se pasan todo el tiempo en el jardín y solo les hacen caso un par de miembros de la familia. Al final es normal que esos perros tengan hostilidades, pero aún hay gente que es incapaz de comprenderlo.
Y en los casos de razas consideradas peligrosas he tenido la desgracia de conocer a un par de esos dueños que se lo compraron por moda cuando eran jóvenes, y según se han hecho mayores han sudado del perro como de la mierda, uno de ellos teniéndolo encerrado en la cocina casi todo el día -true story-

En cualquier caso, los chuchos son igual de agradecidos y amorosos, y no existe ninguna necesidad de fuerza mayor de tener un perro extraordinariamente fuerte más allá de la de una moda absurda.

#193 el mataleón se ve bastante efectivo, pero o te sale bien el agarre o para cuando pierdes la fuerza o se te escapa de entre los brazos, tienes a un perro cabreado a la altura de tu cara.

SasSeR_18

Como mascotas deberían estar prohibidas no, prohibidísimas, salvo casos excepcionales como para las FFCCSS. La mayor parte de los dueños no se saben educar a sí mismos como para educar eso.

PaPa

#204 Si yo no le he querido quitar la razón, pero vamos que un animal es una responsabilidad más, necesitas tiempo, inversión etc.. si lo quieres tener bien y educado correctamente.

La mente de un perro es muy simple llegado el caso, y si alguno nos les da pues que les quiten el animal.

También te digo he visto gitanos registrando a nombre de otros para según que razas etc.. por qué los PPP que es el que tengo pide penales y tienes que está limpio.

1 respuesta
alblanesjr
#204Gunker:

aquí estaremos los 3 de acuerdo, es que si no eres capaz de educar adecuadamente a un perro de 25 kilos, no te veo como padre/madre del año.

Estoy completamente de acuerdo.

#207 Y que he dicho en #179? Que quien quiera tener un perro de esas caracteristicas deberia poder demostrar para que lo quiere, el espacio donde va a estar etc....no lo veo tanta locura

2 respuestas
Gunker

#208 Se me olvidó comentarte, sobre hacer un test a los que adoptan perros. Eso, conozco asociaciones y refugios que lo hacen, ya sea un Doberman o un Chihuahua. Porque tienen cariño a esos animales y no quieren dárselos al primer descerebrao que pillen. Lo jodido, es que los perros de raza se compran, y es un buen negocio. Dile tú a uno que se gaste 500 ñapos en un perro, que tiene que aprobrar un exámen. El primero que se te echa al cuello no es ni el perro, ni el que lo quiere. Sino el que los cría (a saber cómo) y el que los vende. Al final la pela es la pela.

1 1 respuesta
Galdor

El segundo vídeo me ha dejado un cuerpo horrible, será porque tengo un labrador, pero puedo ver cualquier otro vídeo nms y me quedo tan pancho pero ese...

Espero no verme nunca en una situación así. Tengo entendido que una de las mejores técnicas para que deje de morder es ahorcar al perro no? Con la correa por ejemplo.

Usuarios habituales