Camarera da servicio especial a quien no piensa como ella

jackvendetta

Ojo tb los perroflautas y estalinistas que igual la niña tiene un mal dia y os zampáis gapos to´cristo ahí

2 respuestas
toyakens

#55 venga coño xDDDDDD

1 respuesta
VonRundstedt

#121 Yo le dejo que me escupa donde quiera, no problem.

B

#122 otro que se le ve maduro con tanto XD

1 respuesta
Fox-ES

Seguro que alguno que la ha reconocido a ido a propósito a que le sirvan café con gapo rico, rico.

La niña está de buen ver las cosas como son.

E

Esto es intolerable. Espero que pague por lo que ha hecho.

Si hubiera querido ser graciosa que lo hubiera pensado bien y hubiera hablado de cosas graciosas como fusilar a 26 millones de españoles.

1 respuesta
Thouy

Si alguien de mi ideología hace el gilipollas es una broma pillada fuera de contexto pero si lo hace alguien de la contraria no se puede parar hasta hundirle la vida. Y en ambas, se puede clamar por la libertad de expresión.

PD: No seré yo quien venga a defender a los subnormales con twitter.

Shikoku

#103 pinta que el dueño del bar tiene tantas luces como la camarera xD

AlexGc

En pleno covid eso es atentar contra la salud también.

Ojalá le peguen un multazo enorme.

ivo8843

Le pone mocos a los fascistas, no se qué le veis de malo, si aquí nadie es fascista.

1 respuesta
Mnotauro

Le haran lo mismo por ahi cuando va ella a tomarse un cafe por llevar esa cosa en la nariz?

Fox-ES

Ella es despreciable, pero los que publicaron su acción en Twitter también lo son.

Solo los subhumanos usan tick-tock.

Lo de escupir no me preocupa yo no soy facha. 🤷🏻‍♀️

Belerum

Cuando he leido servicio especial me esperaba una mamada o algo por el estilo...

1 respuesta
Visser

#130 Eso de castigar a gente que no piense como ella y a la vez al fascismo no es como una paradoja?

1 respuesta
LucianESP

Puede ser una broma interna filtrada, como lo de los exmilitares juejuejue.
Nah esto me recuerda al retrasado que, al comenzar la pandemia, se grabó ( y subió a sus redes ) en su trabajo tosiendo sobre los productos antes de empaquetarlos jajaja es que hay que ser retrasado, creo que lo multaron(?).
En fin, que a muchos se os ve el plumerín y a esta piva, de ser verdad, pues que la multen y se la caigan las braguillas.

Tritoman

Joder 5 páginas, si que la tenéis metida bien adentro los fachuzos del foro por una broma en un puto tik tok, que pasa, os da miedo comeros algún moquillo?

Mejor hacer público e intentar hundir la vida por un vídeo haciendo una chorrada

#134 creo que tienes algo entre los dientes

1 respuesta
Visser

#136 Si quieres te lo sirvo en un café.

VladPo

#23 Luego sale que estamos por debajo de la media en la enseñanza de nuestros niños....no me extraña nada

MaviFe

La chica graba un chiste que aunque desafortunado pretendía generar humor y ya están los fascistas haciendo cosas de fascistas. Y luego vienen que si el ministerio de la verdad, que si la censura de Pablo Iglesias...

1 respuesta
C

Quitando que la tia es una petarda y una inconsciente subiendo eso en su puesto de trabajo...

Como les jode a los progres ser doxxeados cuando hasta hace nada eran ellos los que lo fomentaban xD quién a hierro mata a hierro muere.

Por lo demás... tengo sentimientos enfrentados respecto a este tema... por un lado no me parece mal que la gente se lleve la ostia de realidad con estas cosas, por otra tampoco creo que (casi) nadie se merezca tal acoso porque esto se va a ir de madre, aunque en dos dias todos se olvidaron xD

B

Mucho facha, fascista, se os ve el plumero etc...pero aquí muchos blanqueando una "broma" de.mal gusto en una pandemia... Se os ve inteligentes si. En navidad seguro que os juntamos más de 10.

No se si también iréis al hilo del chaval encarcelado y diréis que es la denuncia falsa correspondiéndole al 0,000001%.

toyakens

#124 vas por ahi dando lecciones de madurez? En serio, Drgranudo? Repito: "venga coño xDDDDDD"

1 respuesta
B

#142 más maduro que tú soy. Ya te digo que en los hilos de humor soy el primero si me haces chistes del humor más negro participo pero esto ni me parece una broma ni creo que aún siéndolo sea gracioso. Quizá sí en el círculo de perroflautillas que todo lo que no sea vuestra ideología sea "facha".

1 respuesta
B

Yo pondría un poco mas de moco no veo el problema

toyakens

#143 te voy dando ignore que con el post de Toni Canto ya tengo suficiente.

1 respuesta
B

#145 si mejor...dame ignore que si apoyas esto apoyaras también el coste de las piedras de Colau y todos los hilos antifachitas que han salido estos días.

Venga

JackWhy

#133 Entonces el escupitajo estaría más que justificable.

Mnotauro

#139 Y como sabes que es un chiste y no lo que hace en realidad? a bueno tendremos que creerte que es una broma.

1 respuesta
MaviFe

#148 en primer lugar porque no hay nadie pidiendo y en segundo lugar porque si hubiera alguien le pegaría dos hostias por tonta.

1 respuesta
Mnotauro

#149 Igual es un video demostrativo,por lo que podria no ser una broma y ser lo que hace normalmente,ni lo sabes tu ni lo se yo.

Pero afirmar que no se lo hace a un cliente... creo que pocos datos tienes mas que tu mera fe.

1 respuesta

Usuarios habituales