Cambian el logo del Senado

Drakea

Tremendo mierdón.

Muy chulo que los símbolos nacionales tengan el mismo estilo que el logo de una startup de IA que aún no tiene beneficios pero lleva ya varios millones de rondas de inversión.

X

Del leon de gryffindor a una plaza de toros

allmy

Es solo una muestra de cómo el PP contribuye a la agenda del PSOE, poco a poco van quitando los simbolismos clásicos de todas partes. Lo mejor es que el PP no se da ni cuenta de hacia donde va.

1 respuesta
refresco

Hombre será por algo más no? Estrés visual 3 palabras?

Vandalus

no es magia son nuestros impuestos

lo que nos habrá costado la mierda esta

tute07011988

Pues porque pone Senado, porque me dices que es un polideportivo en Almería y me lo creo.

1 respuesta
Teq-

se sabe cuanto ha costado?

2 respuestas
Dieter

cuanto se ha embolsado el tio del logo?. Si parece el logo, de Pastelería Henrique.

Dejame adivinar por debajo del umbral del contrato menor para que no haya competencia ni publicidad, verdad? xD.

Drakea

#7 No he leído nada pero estas cosas tienen que publicarse en el BOE no? algún día saldrá y nos reíremos

benjajim

Al-Khelaifi

Me gustaria saber cuanto ha costado.

1 respuesta
SuperMatute

#11 está to pagao, chiki

Rezagado

Espero que sea por este

sacnoth

Pues me parece perfecto el cambio. Un logo de mierda para una institución que han convertido en una mierda.

E

Vamos a tener que aceptar que las nuevas generaciones se van deshaciendo de la historia que ya de poco sirve.

No tengo ni puta idea que representa todo lo que hay en en el anterior loco, pero supongo que deben ser familias, provincias, etc. y eso solo separa a las sociedades, vamos hacia un orden comun donde no existan conflictos politicos internos y para eso hay que deshacerse de toda simbologia separatista como primer paso. Despues el tiempo y las nuevas generaciones se van a ir olvidando lentamente de todas aquellas cuestiones que dividian a las sociedades.

Ya bastante tenemos con los conflictos esteriles como "mi equipo de futbol es mejor que el tuyo" que termina en agresion fisica como, para que un pelotudo de un pueblito se sienta que el es parte de un conflicto que lleva siglos.

Lo que tienen que hacer es decirle al rey y todos esos sanateros que viven del esta estando en 2023, que sobran y que se consigan un empleo honesto :P

1 respuesta
Yeep

#15

1 respuesta
Overwatch

#7 No me extrañaría nada que le hayan pagado al amigo de alguien varios miles de € por hacer ese diseño con paint.

1 respuesta
Dieter

#16 te lo mejoro

Lexor

Grande mi psoe azul haciendo cosas de psoe rojo

B

¿Cuántos miles de euros ha costado esta magnífica obra de arte para que nuestros inútiles políticos no se estresen?

Por 20€ se la hago yo con IA mejor aún.

1 respuesta
Teq-

#17 con paint? xd con cualquier IA lo tienes en 2s

MaTrIx

Hay una tendencia increíble en los últimos años a hacer logros sencillos con cuatro trazos ¿alguien sabe si hay alguna razón específica para esto?

3 respuestas
Rinkes

Ay, mi loguito. Ps

Don_Verde

Pegaría más este

C

La diferencia entre PP y PSOE es la misma que había entre las ediciones Azul y Roja de Pokémon, me cago en la puta.

SpiuK

Nos quitan los escudos? En fin...

1mP

Cambio de imagen para tener menos notoriedad y que no se note tanto que es un edificio lleno de sanguijuelas para que no hablen de ellos.

Si ese es el fin del logo, me parece un muy buen trabajo

1 respuesta
tute07011988

#27 También te digo que el escudo de antes parece de cualquier equipo de 3ª que en algún momento del siglo XX coqueteó con el fútbol profesional.

1 respuesta
Fudan

zk_pum

#22 hay varias como la legibilidad y facilidad de reproducción y tal pero son un poco bullshit, al final son modas.

El antiguo era una puta mierda de logo y el moderno otra, así que aún siendo necesario un cambio, para dejarlo así lo habría dejado como está. Es un logo sin ningún tipo de significado, solo tendría sentido algo así si hubiesen unificado la imagen de todas las instituciones, ya sea moncloa, el congreso, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales