Cambian el logo del Senado

tute07011988

No puedo dejar de pensar en esto cada vez que lo veo

3 respuestas
GrimMcSlam

Joder, qué anticuado estaba antes, parece un logo de 18XX.

El nuevo pues simple, pero bueno, para lo q sirve xD

Hazzard

Desgraciadamente no pasa solamente con los logos, es con todo en general, queremos las cosas minimalistas y no se por qué.

Hobbes

#3 ¿Cómo que no? Si ellos mismos han contratado a un amigo para que lo haga.

Dieter

#31 totalmente!! HAHAHAHA. Cenado de España.

1mP

#28 feo de cojones era un rato. Estamos de acuerdo

MaTrIx

#30 es que ya son bastantes empresas y organismos que veo con iconos muy minimalistas y por eso preguntaba. Tiene bastante sentido lo de la facilidad de reproducción y legibilidad.

#31 buenísimo xDDD

chiptune

Me parto con los comentarios de twitter diciendo que el cambio es un horror y una barbarie cuando antes de leer el tweet no tenían ni puta idea de que el senado tenía un logo siquiera.

Kike_Knoxvil

Pues se han baldao, eh. No han debido trabajar tanto en el Senado en su vida

Kelem

menuda pedazo de puta mierda de cambio

D

Cambio a mejor claramente. Por fin el PP hace algo bien.

M0E

Le falta simbología masónica ridícula, una pirámide con un ojo o un 666 o algo así.

intelntl

0/10

Belerum

Tienen que justificar sus salarios, leches. Aunque haya que renunciar a nuestra historia.

M0E

La bandera blanca muy del PP eso sí.

visent666

El PP como siempre. Es el puto PSOE azul. Solo le votan los viejos y los ciegos de mente.

1 respuesta
Oficinas

Buenas perlas en la primera página xD Y si. Puta mierda de logo

Belerum

El mismo partido que ha aprobado esto con su mayoría es el mismo que pretende, ahora, proteger a los españoles de Sánchez. Poco nos pasa, y mucho nos queda para salir de esta situación política.

granaino127

El logo es un mojon.

Pero es apropiado para el sitio que representa, ya que su utilidad es mínima y prescindible.

Por tanto es el mejor logo que pueden tener :)

Christian2

#31 xdddddddd

Me puedo imaginar que si se emiten una cantidad ingente de documentos con el logo del senado, al final del año se gasten una burrada en tinta, o que los emails lleven varios megabytes por la fotito bien definida del logo. Simplificándolo tanto, haces un vectorial sencillito y arre, que gasta menos tinta también.

Es una mierda que no representa nada en concreto y que sería indistinguible salvo por el texto? Sin duda
Que si hubiesen contratado a alguien serio se podría simplificar el logo y mantener la esencia? También
Que ha cobrado un amigo de... por supuesto

Nirfel

Una cosa que no entiendo, que mierda de edificio se supone que es el del logo.

Porque el senado no se parece en nada

2 respuestas
D

#51 Es literalmente el Senado

1 respuesta
granaino127

#51 hombre a ver, parecido con el palacio del senado tiene algo…

PD:

2 respuestas
D10X

#52 #53 Parece q ya no enseñan la diferencia entre el Congreso y el Senado en el cole.

Tharsis

"Destinado a reducir el estrés visual"
¿La generación de cristal ya está en el senado?

1 respuesta
D

#55 Yo solo veo señores llorando porque le han quitado un logo con banderitas de reinos antiguos y coronas. Generación de cristal.

1 respuesta
CAFE-OLE

#46 y los estudiantes de derecho

Tharsis

#56 Hasta la generación de cristal puede celebrar cambios que ha hecho en el senado el PP.
#53 Quedaría más bonito con un misil impactándole así por encima en plena sesión.

1 respuesta
Oficinas

#58 Pena que estén desactivados los votos en esta categoría

M0E

El escudo histórico me daba ecoansiedad.

1 respuesta

Usuarios habituales