Cambian el logo del Senado

Albertsson

#20 y ademas le pones unas tetas 😏

Albertsson

Joder el de antes molaba x3

Una corona a la que le salen unos pies, un estandarte para cubrirlos, escudos del real sociedad encadenados con eslabones de oro, un dragon del skyrim, el castillo del super mario, cataluña, el tipico patron de la alfombra de casa y debajo una flor-vagina.

La mierda hecha por el "estres visual" me estresa el ano. Deberia imprimir el nuevo logotipo y defecar sobre el.

LucianESP

El de antes estaba bien, el de ahora es mierdón mierdón.

Puta manía con hacer todo super minimalista

Zulyn

Pues vaya con el logo.

Antes olía a viejo, ahora da vergüenza ajena.

darkmath77

Nullpointer
1 respuesta
TripyLSD

Podrían haberlo asemejado un poco al estilo del logo del Congreso.
Lo cierto es que tanto el logo como la web del Senado parece una práctica de HTML de clase de informática de instituto del año 2000

Dek0

#66 qué Senado?

1 respuesta
HawnkSnow

El diseño del logo es la punta del iceberg, aquí ahora cobrarán por rotularlos donde proceda, pagar a diseñadores web que lo cambien etc etc. Aquí no cobra uno, son varios.

Pero sí, un gasto muy necesario.

Netzach

#60 Los escudos son de fachas

dranreb

#68 El que tengo aquí colgado

visent666

Parece una carpa de circo de los baratos.

Xetroz

Me dices que es el logo de un estadio de fútbol y me lo creo, menuda putísima mierda.

WaRdIx

#22 Debranding, por el entorno digital más que nada.

WANGO1

Una mierda los 2. Aún así el que cumple es el segundo.
El nuevo simplifica elementos y es más fácil de reconocer visualmente pese a que es feísimo.

1 respuesta
Kirbos

Me parece bien. Esto era un prioridad y algo que la ciudadania llevaba años pidiendo.

Netzach

#75 en los dos pone Senado, como para no reconocerlos.

Tienes ejemplos aquí de gente que no distingue Senado de Congreso así que lo importante no es el logo si no el texto.

Calzoncillo

Siendo España seguro que hasta aquí ha habido mordidas y corrupción para hacer el logo.

Cuánto nos habrá costado? Qué amiguete de qué político lo habrá hecho?

1 respuesta
MekMek

#6 porque con el logo de antes era evidente que era el Senado... Na estoy de coña.

Uriel246

#22 hay varias pero la única cierta es por la pasta

LucianESP

#78 Hombre, hay mordidas hasta cuándo hacen mierdicarteles, no va a haber por esto...

Y recuerdo que estas cosas valen una pasta, mirad si no cuánto costó el cambio de logo de Correos xD

Mark29

parece el polideportivo de basket de badalona...

xArtiic

Y lo mejor serán los 80.000€ que se habrá llevado el primo de algún político, que ha hecho un curso de Udemy de diseño.

Blue_ogre

El nuevo logo ahorra mogollón en tinta, ya podían haberlo puesto en negro o gris.

Usuarios habituales