¿Cambiarías tu vida...

M

cuando descubras que tu pareja perfecta no es mas que una zorra manipuladora, te artes y la pierdas no te ilusionara tanto

PD no es mi intencion quitarte la ilusion, yo iria.

TheV1ruSS

hay tres opciones 1. Si te vas si sale bien, te olvidaras de lo que has preguntado aqui
2. si te vas y sale mal, te vas a arrepentir
3. si no te vas, llega un tiempo que te vas a arrepentir , tambien....entonces, si te vas tienes 50% -50% que salga bien o mal...yo en tu sitio iria sin mas preguntas...

B

Si estas seguro q es la pareja perfecta, y con quien kieres pasar el resto (o muxo) de tu vida...adelante, yo lo haría, suerte ;)

DjinnSade

#1 Apuesta al 50%.

Los que te dicen que lo hagas a lo mejor no recuerdas que te puede poner los cuernos, dejarte blabla... y el otro 50% hacer lo que quieres.

Toma tus precauciones, no eres el primero que dejan tras unos años por el primero que pasa. En lo personal, ni lo cambié antes (MENOS MAL! ME SALÍ CON LA MIA) ni lo cambiaré nunca.

elfito

Dentro de 50 años cuando repases tu vida...¿No querras decir que no te atreviste a hacerlo... no?

Si, es de la peli de transformes pero la frase lo dice todo xD

W

Hazlo, pero solo si puedes volver a tu casa/puente/lo que sea en caso de fracaso. Sobre lo del amor de tu vida... Cuando tengas mas de 70 y sigas con ella, entonces podras decir que es el amor de tu vida.

Ismelldrama

Sí, cambiaría mi vida por la de Noa.

B

Maldita película ñoña tan buena xd.

RoDRa

pues claro, hay que intentarlo por lo menos, si sale mal vuelves al polvoriento pueblo y aqui no ha pasado nada

Txentx0

Arriesgate #1, la vida tiene muchas variantes, quizas al final despues de cierto tiempo no salga como pensabas, pero si no lo haces siempre te preguntaras: ¿y si...?

Ademas de que los 1os años felices no pueden desperdiciarse

OvKeS

El hecho de tener que preguntarlo en un foro dice mucho de lo convencido que estás de las posibilidades de exito...

#42 ?

TheV1ruSS

#41 edita porfa sino no vamos a leer nunca mas cosas asi, xDDDD !

Sh1n0d4

Has hecho bien en pedir opinión en este foro.

PD: No.

Y4mii

No pierdas la oportunidad de saberlo... hazlo! :D

PajarracO

pero el amor de tu vida la chupa o no??

La respuesta que dés será la respuesta que yo daré a tu pregunta.

-

Consideraré todas las opiniones tanto a favor como en contra. Estoy convencido de lo que quiero, no necesito ayuda de nadie para tomar esa decisión, pero me gusta valorar las opiniones de los demás. Esto es, por decirlo de alguna manera, una encuesta.

#45 Cabroncete salidorro xDDDDDDDDDd

Edit: Espero tener suerte en infojobs... xd

Moribund0

Me iria a Madrid, porque en teoria vale la pena la chavala, y por tanto, me beneficia ir a Madrid.
Sin embargo, si las cosas alli no salen como tu quieres, siempre puedes volverte a tu pequeña ciudad natal.

Un saludo!

K

Por el amor de mi vida no, pero por un trabajo bien remunerado sí.

Y si crees que es el amor de tu vida, pues mira, matas dos pájaros de un tiro.

Edit. Vale, acabo de ver que ni siquiera tienes trabajo en la ciudad nueva... Sinceramente vas a meter la pata hasta el fondo, pero al menos te servirá para aprender.

aksarak

Como dice una cancion:

Juicioso es el que cree
Que no existe partida
En la que no haya que
Arriesgar para vencer

Hay que fracasar
Y a veces fondo tocar
Para ver la luz
Y esta vida apreciar
La felicidad no consiste en todo tener
Si no en saber sacar, lo bueno que te da

Y algún día se cumplirán
Todos tus sueños se harán realidad
Y mañana amanecerá

K

follatela.

JosE_Arcadio

cambiaría mi vida por cambiar mi vida, el amor de mi vida forma parte de mi yo anterior, eso no sería un cambio.

p.d: te cansarás de ella y te arrepentirás, pero ahora no estás cansado así ke te será muy duro separarte de ella.
la vida es así de puta

mnbvc

#49 sí, rijo mi vida x letras de canciones

aksarak

#52 lo he puesto eso xq no sabia como decirlo, la cancion tiene toda la razon del mundo...

VonRundstedt

Cambiaria la vida de un pueblo a la vida de currante en una capital grande hasta sin la chica... asi que la respuesta a tu pregunta es... SI.

ch3ris

depende del tipo de persona que seas y del tipo de curro, yo me adaptaria a las circunstancias pero no mezclaria el curro con el amor, si no puedo trabajar en lo que me gusta, voy a vivir estresado e incomodo pero con mi pareja perfecta, no cambiaria la vida que tengo ahora, lo que pasa que tengo la suerte de estar con mi pareja, tener un curro bueno y vivir traquilamente, la verdad es que desde hace 9 meses soy un tio feliz.

#54 no sabes lo que dices loco xD te arrepentirias con el tiempo, un pueblo puede tener 100000 habitantes y ser medianamente grande como para que te puedas expandir bien, vivir en una capital es muy muy distinto.

manudon0

No, no lo haria.

Oritobea

pos no se........con mi situacion actual hace mucho he dejado de tener fe en la raza humana,asi q vete con tu chica,pero no seas loco y cubrete la espalda en caso de algo salga mal.

K

#57 Lo raro es que llegaras a confiar en los humanos.

paranoika69

arrepientete solo de los pecados q no cometas...

Usuarios habituales