¿Cambiarías tu vida...

-

...por tener el amor de tu vida?

¿Estaríais dispuestos a sacrificar una vida tranquila en una ciudad pequeña por una de currante en la capital con vuestra pareja perfecta?

En octubre yo creo que lo haré... Pero tengo miedo... :S

¿A favor o en contra?

Hurtiek

Hazlo, si no lo haces luego te arrepentiras xD

NosFeR_

Yo llevaría la frase de #2 un poco más allá: Hagas lo que hagas te arrepentirás. Quiero decir, toda decisión es la incorrecta siempre, así que haz lo que creas que está mejor y a lo hecho pecho.

Krakken

Es mejor intentarlo y esforzarte por salir adelante, que no intentarlo y quedarte con la duda por siempre, sobre todo si no te van bien las cosas en el plano amoroso al quedarte.

Si lo intentas y fallas, no es que no pase nada, es una putada, pero eres joven y no echas a perder tu vida por ello. Y si lo logras eres el puto amo.

oFF-sIDE

A tiempo de volver siempre estarás, así que lánzate :)

Teriyaki

es patetico tener que pedir consejo en un foro de mierda como media vida , pero bueno tu sbras , yo tengo una relacion parecida y lo tengo claro.

SUS4N4

Te diria q lo pienses, pq lo q tu crees q es amor puede que no lo sea y estarias muy jodido.
Tienes 23 años, vete a la gran cuidad, curra y deja la vida tranquila para cuando te jubiles q tiempo tendras.
No lo hagas por ella sino por ti, y si en este cambio de vida, de camino puedes estar con ella aprovecha la oportunidad.

Suerte =)

Deoxys

cualquier cosa por salir de una ciudad como la mía :/

la_yerbas

Hombre , tu casa siempre la vas a tener .. pero si te vas , hazlo por ti .. es lo mejor que puedes hacer ..

Astro90

si, si y si

sacker

#6

si tienes suerte, no te hará falta volver, pero siempre lo tienes ahí

Tsu

Creo que es una equivocacion que todo el mundo debe cometer, yo por estar con mi novio me quede en mi ciudad en vez de irme a madrid o barcelona donde tenia curro asegurado, el tema es que el tio me dejo hace dos semanas y ya en octubre me piro para barcelona a vivir y a estudiar!

Total, consejo, haz lo que tu quieras pero si te aparecen buenas oportunidad NO las dejes pasar por esa persona.

Zeroner

Todo depende de la estabilidad que tengas actualmente... Si tienes asegurada la estabilidad alla, VETE

mnbvc

eh.....

Por qué debería cambiarla yo y no ella?

Dudo que el amor de mi vida me hiciera cambiar de vida, sería egoista. Si dijera que podría haber solucion intermedia o ser ella la que cambie de vida me lo pensaría.

Aún así me sigue pareciendo muy exagerada la pregunta.

geco

NO ni de coña.

#7 tu estas dentro de lo que llamas "mierda" asi que tb apestas.

Scavenger19

#15 cambiando ella serias tu el egoista xDDD

holon23

A piedra papel tijera os la jugais

Pachy

cuando ya sea policía y demas, ni pensarlo. Vivo para ese trabajo...

mnbvc

#17 no keria decir eso, me refiero a ke si viera que ella tambien seria capaz de cambiar su vida entonces si me lo plantearía. Si ni se lo planteara y tuviera ke cambiar yo x cojones y no buscara ni algo intermedio la iban a dar x el ojal.

Es estupido cambiar de vida por una relacion, en cualkier momento se acaba y Gl

X-Crim

aun soy joven...pero si ella me quiere y yo la quiero, porque no? no hay nada que perder atrás.

La_CRiS_

SII, no lo dudes...y mas si lo q puedes dejar donde estas es amigos/familia...estaran ahi para cuando vuelvas (si lo haces), asi q no pierdes mucho por intentarlo

as_105

#5 sabe

pd,no te vayas de malas maneras de tu pueblo, porque siempre existe la posibilidad de que tengas que volver y te aseguro que siempre habrá alguién que te recuerde que "te lo mereces por haberte ido".

WayneGacy

No... ni loco..

Tenshinovato

Muy seguro tienes que estar si pretendes cambiarlo todo. Antes de que hagas nada, piensa en como habias planificado tu vida. Si tus planes de futuro iban con ella, y no tenias ninguna otra motivacion, pues adelante y suerte, pero si tenias otros planes de futuro, como estudiar de algo en concreto o algun trabajo, o planes a argo plazo con amigos... Eres tu el que tiene que sopesarlo en tu propia balanza. Yo estuve en una situacion parecida, pensando en irme ala universidad a la ciudad de ella, y cuando se lo iba a proponer, me confeso que me habia puesto los cuernos XD. Asi que estate MUY seguro de lo que quieres.

B

.

B

No. En mis planes de vida quiero reducir al mínimo las posiblidades de fallo. Y hacerlo es depender sólo de mi mismo. En esa situación, las variables de fallo aumentan.

Aunque si estás muy seguro de ella, hazlo. Yo no confío tanto en el amor.

PD:
#25
Putada.

_Minerveta_

por supuesto que si. Si realmente estas enamorado tu vida en tu ciudad tranquila será un infierno si no estas con ella. De currante...bueno te compensará el llegar a casa todas las tardes y encontrarte a tu chica allí. Bueno yo lo haría con los ojos cerrados, tarde o temprano lo tendrás k que hacer y si es en una ciudad grande pues mejor.

ad+ : "de aqui a 20 años te arrepentirás más de lo k no hiciste que de lo que hiciste" típico, pero la puta verdad. Si sale mal siempre puedes volver a tu vida actual.

werty

hazlo y si no, te vuelves a tu pueblo y san seacabó.

reVorZ

Alguien dijo alguna vez :

"Tienes que probar una vez; fracasar otra vez; fracasar mejor"

Asi que ya sabes, intenta vivir fracasando mejor ;)

Usuarios habituales