Cambiazo... de orina :D

Sp3eD

Señores, el jueves me hacen un analisis de orina y voy a llevar orina limpita ya que yo fumo drojash ilegaleh.

Queria saber si alguno tiene algun metodo infalible, yo solo e pensado en dos:

  • Llevar un preservativo lleno, y pincharlo con un clip. Los inconvenientes esque se rebiente el preservativo por cualquier circustancia. Se liaria mucho.

  • Llevar el mismo bote que el que te dan para orinar, y dar el cambio de un bote a otro. Miccionaria en un urinario, ya lo hice una vez y el tio no mira mucho la verdad no esta muy pendiente pero no quiero que me puedan los nervios.

Queria saber si alguien conoce algun metodo. Algun bote que guarde el calor y que sea facil de vaciar, algo asi como una jeringuilla. Es solo por si un bote que compre para no dar positivo no funciona que no lo sabre hasta el jueves por la mañana que lo tome y me haga un analisis que tengo yo aqui de THC.

PD: Si, pongo esto aqui porque se que alguno lo habra hecho. Contestar cosas que valgan la pena.

1 comentario moderado
yiyi

no e entendido una mismisima mierda

3eat1e

La lluvia dorada es el metodo mas infalible que hay, o eso he leido.

inter

Llevatela en la boca, intenta no hablar y gesticula.

Cuando estes en el water la escupes.

George-Bush

¿Y porque no has hecho lo que hacen todos los parias de dejar de fumar/meterse un tiempo antes del analisis para estar limpios? Ya que si tienes planeado hacer toda esa mierda supongo que no sera analisis sorpresa.

1 comentario moderado
RoninPiros

invita al de el analisis que te haga una explicacion practica de como rellenar el bote y luego entregale su propia orina

3oWyN

pero si tu orina esta limpia para que kieres dar un cambiazo? no lo he entendido :S

Sp3eD

#6 Llevo dos meses sin fumar, pero aun doy positivo y como no e podido aplazar mas el analisis el jueves me lo hacen por cojones y dare positivo. Quiero buscarme la vida para no dar positivo...

#9 No, mi orina no esta limpia, llevare la orina de mi compañera de piso en algun bote o algo. xD

SgtOpio

Pero si va a ser tu orina, va a dar positivo igualmente, genio xD.

George-Bush

#10 En dos meses + deporte regular deberias estar mas que limpio si es thc...

3oWyN

shhh! he tenido una idea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

metete una bolsa de agua caliente en la bolsa de deporte, o en algun bolso i mete ahi el botecito de orina xD asi estara calentita :D pero metela que este caliente la orina ke sino no stoi segura de que se caliente asi xq asi :S

josepginer

¿La razón por la que quieres analizarte la orina es?

Sp3eD

#12 Llevo un mes y veinte dias, soy competidor entreno casi todos los dias a machacarme, y te digo aun doy positivo el ultimo analisis me lo hice el dia 28-01-2009

#13 Eso no sirve, mejor lo llevo en los calzoncillos ahi se mantiene el calor tambien.

#14 Para el ejercito, sali y volvi a entrar...

burton92

¿Tiene algo de malo que de positivo?

Esdecir tu eres mayor de edad asi que tus padres no tienen por que enterarse y por que
de positivo que fumes...No creo que el médico te "regañe".
A no ser que las pruebas esten relacionadas con algún deporte.

1 comentario moderado
SgtOpio

Insisto, como tu idea no sea meter la orina de otro paisano, te va a dar igual, porque si usas tu propia orina dará positivo xD

elfito

ingenieros todos xD

Bote y cambiazo que preservativo ni bolsa calentorra xDDDDD

T-1000

Pero en el análisis de orina van a buscarte drogas o no? porque sino es inecesario.

Ah , si fumas drogas y te pillan te jodes y apechuga con las consecuencias.

tamerlan

Si eres lo suficientemente mayor como para fumar drogas ilegales, tambien debes serlo para dar la cara...

burton92

A para el ejército...Eso ya es otra cosa ^^

George-Bush

#15 Pues apechuga con las consecuencias, no te queda otra. Es el ejercito, puedes entrar cuando te salga del pito no? (xq dudo que vayas para suboficial)

Tambien dudo que en los analisis estes encerrado sin vigilancia, yo en la policia tuve que hacerlo al descubierto, con 2 medicos y un guardia en el mismo servicio, pero bueno.

P

No fumes tanta mierda y ahora no tendrias problemas capullo!

spoiler

Entonces no vengas pidiendo consejos, cogete y buscate la vida solo y no vengas aqui al foro a pedir opiniones.

||
||
\/

Sp3eD

#18 Llevo la orina limpia de mi compañera de piso en otro bote. Tambien me compre un bote por 35 euros, que dicen que lo tomas y no das positivo conozco gente que le a funcionado pero no me fio.

A los que dicen que apechugue, eso hago, soy bastante mayorcito para saber lo que hago :)

#23 Cuando las hice la primera vez en el 2006 me miro una tia por un cristal. En esa epoca no fumaba, hace 3 meses que me presente pero por hacer algo no habia ninguna plaza que me gustase y cuando fui al servicio solo vino un tio conmigo y me miraba desde la puerta. Vamos, estaba bastante lejos.

Moucho

tengo leído que el THC solo dura 2 semanas en el organismo

Am7roK

A ver si tu compañera de piso toma más droja que tu y nos reimos todos :(

T-1000

#25 Claro y si la tia tiene la regla , verás que bonito queda el bote todo rojito. Ainsss!

Danico

ami me hicieron unos analisis de orina y deje de fumar 1 mes y no me detecto nada

SgtOpio

Yo no tengo ni puta idea de lo que voy a decir ahora, pero ya que vas a poner el meado de otro, por lo menos busca un tío, porque (y es aquí donde no tengo ni zorra) puede ser que vean que la orina es de mujer y la lías el triple xD

Usuarios habituales

  • LiuM
  • T-1000
  • Sp3eD
  • Istigkeit
  • George-Bush
  • S4cr3D
  • varuk