Cambiazo... de orina :D

O

Ultimamente los moderdores flamean que da gusto xD así da más salseo al asunto.

PD: Te jodes xD, no habr fumao, listo

Sp3eD

Depende del organismo mucho. Hay un buen post sobre eso en la pagina de cannabiscafe.

Moucho

#30? wtf? la orina de hembra no es rosa eh.. xD

keiruga

Hola me llamo speed y tomo drojas.

JosE_Arcadio

lo del preservativo no es mala idea, pero no lo llenes a saco y no lo lleves con las llaves ni nada ke pinche xDDD

Sp3eD

#30 No, las pruebas las hacen como una prueba de embarazo igual, ¿si nos como te crees que ivan a tardar 5 minutos en saber si te drogas o no? No pueden diferenciar si es de tio o tia.

Ta1s0n

#30 o crean que es un transexual/bichodesos. xDD

T-1000

#30 La diferencia de una orina de hombre y de mujer es principalmente por la presencia de metabolitos pertenecientes a las hormonas.

Imaginate que te encuentran la Gonadotropina coriónica humana en tu orina.

Estás embarazado xDDDDDDDDDDDD.

P.D.: La Gonadotropina coriónica humana también aparece en otras patologías como el cancer.

B

¿La orina de tu compañerA de piso? Igual te dicen que estás preñado xD

#38 FFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

#41 uf, quién si no, no soy el único xD

SgtOpio

#33 ??

Evidentemente no lo decía por nada que se pueda ver a simple vista, cojones.

Si la van a analizar, lo mismo ven cosas que no cuadran un huevo.

3eat1e

#33 No, pero como la analicen, le llamen y le digan:

  • Enhorabuena, vas a tener gemelos.

Eso, va a ser el owned del año.

1 comentario moderado
R

y al ser orina de mujer no cantara un poco? no entiendo de eso pero alomejor hay algo en la orina que delata que es de una mujer

F

Pues no se drogue usted y se le acabara el problema, mire usted si es fácil!

alexander

Si no sabes cómo hacerlo, no hagas las prueba y asume las consecuencias.

E

te tendrian que pillar y entre todos darte por culo para que aprendas

Puni

bebete el bote de orina de tu compañera una hora antes del analisis y orinaras limpio del todo

asi ademas le daras el bote calentito y no cantara nada

Sp3eD

Os gusta joder a la gente ayudar poquito.

No, ya e preguntado a un médico y todo, me ha dicho que solo podrian saber si la orina es de hombre o mujer si la mandan a un laboratorio. Y los del ejercito hacen una prueba cochina...

Morion

Yo flipo con la gente, algunos se creen los dueños del foro. ¿Alguien les ha dado autoridad para mandar en este sitio?

Sobre el tema de los botecitos de orina, yo creo que es mas suerte que nada. Si el tio se levanta de la cama con ganas de currar bien, pues estara a tu lado mirando que no hagas trampas. Pero si el tio esta en plan pasota no creo ni que se de cuenta.

T-1000

#49 Moderadores?

#48 Si eres tan mayor para meterte droga , eres lo suficiente mayor para apechugar con las cosecuencias.

Suerte con tu embarazo

Sp3eD

#49 gracias, el tio se ve que es muy pero que muy pasota. Varios amigos han ido y me han dicho lo mismo.

#50 Si, eso ya lo e dicho yo no hace falta que contestes solo para decir "Suerte con tu embarazo" y creerte gracioso :)

susto93

Pasate al nesquik, verás como no te da esos problemas.

P

#50

Ya te lo dijo todo.

Cuando puedan, chapen.!

edit- A ver, tienes 20 años, supongo que llevaras fumando mucho antes, eres lo bastante mayorcito para apechugar con tus problemas, y lo menos apropiado es venir aqui a rallar.

Yo hace 3 años que hice las pruebas para la Legion, No me echaron para atras porque no fumo, pero en el caso que fumase y me rechazaran te puedes presentar el mes que viene.

Si es verdad que dices que llevas 2 meses sin meterte nada, el mes que te queda (porque doy por hecho que te echaran para atras) es lo suficiente para limpiarte.

T-1000

#51 Si tio , soy supergraciso pero como tú que te haces el mayor fumando droga sabiendo que te pueden pillar y encima en vez de apechugar como un hombre con las consecuencias tienens que hacer trampas como si estuvieras en preescolar. Eso si es gracioso.

Peyru

La verdad, espero que te de un positivo pronto , a ver si así te enteras de que competir y drogarse, no van de la manita, De verdad necesitabas meterte esa mierda hace dos meses? lo habrás pasado teta espero.

En serio , desde lo más hondo de mi corazón y con todo mi amor... espero que te pillen , y tengas que aprender a asumir las consecuencias de algo en tu vida.

PD: madura.

Sp3eD

#54 En ningun momento me hago el mayor :). Yo apechugo con las consecuencias, pero si las puedo solucionar, ¿porque no hacerlo?

P

#56 NO amigo, los problemas se solucionan evitandolos desde un principio, no cuando ya estas en peligro ya nos arrepentimos.

Sp3eD

#55 ¿Vais de padres o algo? Yo flipo, no os metais en mi puta vida y si quereis contestar algo. Que tenga que ver con el post y no con mi vida. Que se os hace una pregunta y nada mas vais a reiros de la peña.

Darkwarrior

mes y medioo? nose,ya deberias estar limpio...

yo he escuchado por ahi unas cuantas veces que si te hinchas a leche (litro y medio por dia) te limpias que da gusto.(imagino que seria igual con agua xD,mas que nada porque vas a mear cada 10 minutos)

Tambien puedes hacer lo que yo hice para el analisis de la guardia civil (yo NO me drogo pero meo color bronce xD)y es tirarte un par de dias bebiendo mas de 2 litros de agua al dia los dos dias anteriores y el dia del analisis ir a mear media/1 hora antes y beberte 1 litro largo de agua.Cuando llegue el momento,apretando un pokito,meas sin problemas.Vamos al menos yo lo hice y mee perfectamente y de color normal.En teoria sale limpita porque va muy muy diluida

PD:deja las drogas ¬¬

T-1000

#56 Soy pobre y para solucionar eso , atraco un banco no?

En fin patético.

P.D.: Madura

Usuarios habituales

  • LiuM
  • T-1000
  • Sp3eD
  • Istigkeit
  • George-Bush
  • S4cr3D
  • varuk