Cambiazo... de orina :D

K

Asi va españa con estos pringados que quieren ser soldados drogandose GL.

varuk

Luego nos ponen la publicidad esa del ministerio que nos ponen eh. Venga, sigamos jodiendo a #1

Kreidmar

Aprovecho para anunciar que vendo mi orina para todos aquellos en el caso de #1 en cómodas botellas de 2 litros a 30 euros la botella.

Aprovechad mientras está calentita!!

P

#123 y si se enfria al microondas

LzO

una gota de lejia, fin.

ManOwaR

Imáginate que llevas la orina de alguien que tiene algo chungo que no le han detectado aún, te operan del corazón, te mueres ¿y luego q?

Kreidmar

#126 "Imáginate que llevas la orina de alguien que tiene algo chungo que no le han detectado aún, te operan del corazón, te mueres ¿y luego q?"

O sea que si alguien lleva orina maligna de otra persona a un examen médico y le operan del corazón... se muere?

Por simpatía con el de la orina?

Porque le castiga Jesús?

Porque al médico le da miedo tocar el corazón de alguien con orina satánica y te opera mal?

Melosplique XD

N

a mi me hicieron eso pero meando en casa, pero amos se lo decia al vecino cuando llegaba de trabajar y amos, llegaba to fumao a la consulta.

B

Te deseo suerte. Y a Sacred , despues de leer tus post:

Reacción defensiva cuando se mencionan las drogas y el alcohol en la conversación.

Extraido de http://www.publispain.com/drogas/identificar_un_drogadicto.html.

No soy amigo de dar consejos pero evitaros esos problemas.

choleky

lo q tienes q acer es decir la verdad y punto.

se pilla antes a un mentiroso q a un cojo, recuerdalo

Verence

dios que panda de amargados habitan ahora MV, el chaval solo ha disfrutado como ha querido de sus vacanciones,estais criticando algo que no es ilegal (recordad que el consumo de cannabis en privado no es ilegal ).
si el trabajo ya os parece una institucion suficiente para mimbar vuestros derechos peazo de borregos que sereis de mayores

S4cr3D

#129 no me va el link y no se que me kieres decir...es que al ser drogadicto y yonki me cuesta :(.

AuL3

tu mismo

STUDIOS

Se que lo del bote de 35 euros funciona, un compañero entro al reconocimiento no sin antes haberse clavado un canu y luego bebido el litro y medio de agua con el bote, mira ver si tu compañera de piso esta embarazada y nos da la rision cuando te digan "tio estas de 2 meses"

PD: Dura en orina de 6 a 9 meses, corras lo que corras y sudes lo que sudes y la farlopilla de 2 a 7 DIAS. Asin que ya sabes lo del refran del gusano

varuk

#131 Qué gilipollez má grande. Pues nada, mañana al trabajo me voy más ciego que nada... porque el trabajo no va minar mis derechos ^.

Si cuando entras al ejercito te dicen que no se puede consumir o que hacen controles pues como el futbolista que tampoco puede, no es minar derechos ni nada. Si no te gusta no firmes el contrato y punto.

B

#108 Qué es lo que no entiendes de "(más allá del consumo de porros y "drogas blandas")" ? me refería a cocaina, extasis líquido etc etc, vamos, mas allá de las drogas blandas. xDDD

#102 Obviamente tb incluía tabaco y alcohol (ni canceres d pulmon k cuestan al gobierno una pasta)

Por favor, el que diga k las drogas no son tan malas, k si el consumo responsable bla bla bla....llega un momento en k eres INCAPAZ de controlar tu conducta de consumo con la mayoría de drogas. Ah, y por favor, la información a tener en cuenta para estas cosas creo que debería ser menos de foros y de la experiencia personal y un poco más de investigaciones serias.

Y que conste que yo defiendo el consumo de drogas, cada uno es libre de hacer con su tiempo, vida y cuerpo lo que quiera pero que no niegue las evidencias ni las consecuencias que su conducta puede traer a los demas y a él mismo.

S4cr3D

#136 Pues que no se a que venia si no estamos hablando de nada de eso xDD

Sp3eD

Para todos esos adictos, que sepais que el cannabis no crea adiccion ninguna. DICHO POR MEDICOS.

B

#137 venía a esto k se dijo: "edit: #95 "Una cosa es el derecho a la salud y otra la obligación de estar sanos". Cierre el pico, caballero."

Que a todos se nos llena la boca de decir k cada uno puede hacer con su vida lo que quiera pero que muchas veces hay consecuencias k los demás no tenemos xq aguantar. No sé si me explico.

#138 Por cierto, hablarás de dependencia física no? no de la psicológica....espero.

#140 no estoy atacando directamente a los k consumen cannabis k os alterais muy pronto y os ponéis a la defensiva bastante rapido. De hecho, no niego k para ciertas patologías sea beneficioso pero en fin....estos temas nunca van a ninguna parte asi k mejor dejarlo.

Sp3eD

Si, de la física. Cualquier cosa en exceso podemos llegar a depender de ella.

Por ejemplo, el tabaco, física y psicológicamente crea adicción. Cosa que el cannabis no.

_NeoX_

#1 el analisis es d sanger? pq si es d sangre normal y corriente ... no t miran si tienes drogas ni cosas d esas u.U"
pero si vas a hacerte un analisis toxicologico pos entonces sii

PERROCK

Cuando hagas el cambiazo se te van a llenar las manos de un pis que no es el tuyo, ya veras ya veras

Gehirn

#141 ¿Has leído siquiera el título?

AnTiChRiSt

i&i
buenas vibras

granaino127

Los efectos del THC pueden durar como minimo 2 semanas.

Algunas medidas que rebajan par de dias son beber mucha agua, sudar mucho y mucha vitamina C.....tambien dicen que la leche va bien pero me decanto mas por la vitamina C o lo que es igual, muchos zumos de naranja naturales.

PD: Nosotros en el cuartel no podemos dar cambiazos porque tenemos un sargentucho detras mirandonos el culo con los pantalones por las rodillas..

PD2: Se de gente que antiguamente se colgaba sondas y con el tubito lo cogian como si fuese el pitoteh y vaciaban las bolsas con un cateter. Tambien se que pedian 30 euros por la orina limpia :/.

T-1000

#113 Pero esas son las normas y si no te gustan te jodes.

A mí tampoco me hacen gracias otras normas de la sociedad pero tengo que acatarlaa para no comerme un marrón.

Cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que le de la gana cuando etso no signifique una perjuicio para otra persona.

Erreape

Y si dejas las Drojas una temporada ?

LiKeR

Yo creo q aunque des el cambiazo la orina de una mujer tiene distintos niveles que la de un hombre asi q creo q sospecharan un poco. Entonces creo q sera peor.

T-1000

Igual que existen estudios científicos sobre la carencia de adicción en el cannabis , existen también estudios que dicen que sí existen tal adicción.

LiuM

#105 Si digo lo que digo es porque yo tambien tuve 20 años. Crees que no te hace mal, pero cuando pase un tiempo ya te daras cuenta. Me parece que el que no es nada listo eres tu.

#140 "Por ejemplo, el tabaco, física y psicológicamente crea adicción. Cosa que el cannabis no."

Eso lo dices tu claro.

#149 La experiencia propia arroja mas verdad que los estudios, y existe adiccion. Es una droga que crea tolerancia, cuando mas tiempo lleves fumando fumaras mas, y sino fumas lo notaras mas.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • T-1000
  • Sp3eD
  • Istigkeit
  • George-Bush
  • S4cr3D
  • varuk