Cambiazo... de orina :D

eRTitO

#1 Eres tio y vas a llevar el meado de una tia? Pues como sea un análisis completo de hormonas y tal vas a tener a medio laboratorio partiendose la caja.

cabron

Yo no voy a opinar sobre si está bien o mal lo que vas a intentar hacer, más que nada por que me la suda bastante, pero si voy a opinar sobre que digas a la gente que deje de responder para criticarte si no te van a ayudar. Esto es un foro de opinión libre, y si la gente no está de acuerdo con lo que vas a hacer son libres de ponerlo, pues en eso consiste el foro, la gente cuenta cosas, y los demás las comentan. No eres quien para decir que no respondan aquí si lo van a hacer para criticarte, no tienes derecho a elegir quienes pueden responder y quienes no, ni que pueden contestarte y que no.

Si no quieres que te critiquen, no lo pongas en un foro público.

K

#90 No te está diciendo que lo hagas mientras trabajas sino que uno de tus deberes es no consumirlas para poder entrar ni estando dentro, no? Pues si es así te has saltado una norma, veo normal su razonamiento xD.

Sp3eD

#92 Esta bien que critiquen y opinen sobre lo que voy hacer, pero NUNCA sobre mi vida. Nadie les a dado derecho a meterse en mi vida y hablar sobre ella.

T-1000

#90 Tú obligación es no consumir drogas en cualquier circunstancia , ni dentro ni fuera del trabajo , tu debes hacerlo , porque es tu obligación.

Faltando a esa obligación dudo mucho que seas capaz de hacer otras obligaciones.

alucardevil

no es mi problema k tu fumes porros
el problema es el de tu camello
xk te aran cantar i lo trincaran
i despues el problema sera tuyo
xk tu camello i sus secuaces querran matarte

fin de tu historia

I

Yo te recomendaría que postearas este tipo de asuntos en foros más especializados con la matería a tratar, por ejemplo: Cannabiscafé o Energy Control.

A primera vista parece que no encajaría un thread como éste, pero seguramente te darían mejor acogida (en ambos, aunque prefiero CC) que en éste, donde por fumar porros te tratan como un ser inferior o directamente, como un yonkie, cosa que refleja de por sí los prejuicios que le llevan a la gente a no atenderte a la pregunta en cuestión.

Por cierto, de lo que te digan en sítios como este créete la mitad: la mayoría son unos fantasmas.

Un saludo y que vaya bien.

edit: #95 "Una cosa es el derecho a la salud y otra la obligación de estar sanos". Cierre el pico, caballero.

Aridane

Pues vaya mierda de análisis, lo correcto seria que te miren que no haces el cambiazo, en fin.

B

Yo creo que nadie te pide que mueras por tu patria (de hecho, yo preferiria k siguieras vivo en caso de guerra xq eso significa que la cosa va bien)

Por otra parte, debes aceptar que si hace tiempo k vienes esperando un puesto/cargo/oportunidad/loquesea importante más motivos tenías para haber reprimido las ganas de fumar.

Es cierto, eres libre de hacer lo que quieras con tu vida. No obstante, permite que pongamos en duda tu capacidad puesto que si ahora estás proponiendo dar un cambiazo, nadie nos asegura que no fumes en otros momentos, es decir, que tu palabra deja de tener validez.

deej

#10 Postea para decir que vive con una mujer y que ésta va a orinar mientras el le aguanta el bote abajo del chirri para que ésta caiga dentro del mismo.

B

Por cierto, #97 generalizando un poco (más allá del consumo de porros y "drogas blandas"), una cosa es el derecho a la salud, otra la obligación de estar sanos y otra muy distinta es lo k le cuesta al gobierno (y lo k le costará en breves al nivel k vamos y que pagamos todos) los drogadictos. Con sus problemas físicos, mentales, la necesidad de personal, de infraestructuras, de tratamiento, medicación, vigilancia y servicios sociales en general.

I

#101 Con el término drogadictos también te referirás a los alcóholicos y fumadores, no? Porque de los gastos que acarrean esos yonkies legales no se queja nadie, sólo de los rechazados socialmente.

Por otro lado, los asuntos que tratas son un efecto notable de la actual legislación contra las drogas. Es más fácil hacer campañas a favor de la erradicación de las drogas que las de reducir riesgos y abogar por el consumo responsable. Pero eso es un tema aparte del que no tengo ganas de debatir en el thread de este chico.

edit: #103 Ten por seguro que el 70% de los que han posteado se ponen hasta las trancas semanalmente con alcohol, lo cual, como aquí se ha dicho, se podría dudar de si también consumen en el trabajo. En este tipo de temas siempre sale a relucir la hipocresía general, cómo mola!

Bayzeck

estoy seguro de ke #55 si ke consume droJas

T-1000

#102 Todo muy bonito pero si para un trabajo obligan al no consumo de ninguna droga ni siquiera en su tiempo libre , como obligación , esa persona debe no consumir ningún tipo de droga.

A eso me refería

S4cr3D

#87 "Mas bien habria que preguntarte a ti que te piensas que son los porros. Pero bueno tienes 20 años, te creeras el rey del mambo con un canuto en la mano, ya me lo diras en unos años."

Verdad que crees que todos los que fuman porros se hacen los chulos o como quieras llamarlo por ello?

No debes de ser muy listo :\

pd: Si, tengo 20 años...eso me hace ser menos algo que tu o algo por el estilo o no encontrabas otra manera de "debatir" mi post?

I

#104 Se da cuenta usted de la estupidez que acaba de decir? Si se echara a todos los individuos que, después del trabajo, consumen cualquier tipo de droga (y tomamos como droga la definición de: sustancia que altera funciones normales del organismo) sí que hablaríamos de paro, pero en mayúsculas.

Consumir drogas durante el trabajo sí que lo veo una irresponsabilidad, pero lo que haga el sujeto en su tiempo libre, mientras luego no afecte a su rendimiento o a la capacidad de trabajar normalmente, es cosa suya.

Sp3eD

Es que todo esto es por el simple echo de que no es legal. El alcohol y el tabaco matan el doble de personas que los otros tipo de drogas "ilegales". Pero claro como el gobierno saca provecho a todo el mundo nos parece bien.

Si os informarais un poco, sabriais que la hierba tambien es terapeutica. Pero en fin, es mas bonito rechazar lo que no se conoce.

S4cr3D

Como molan los ANTI-porros y sus super comentarios y insultos xdddddd

pd: Recordad chicos los porros son esas cosas que te fumas no tiene nada que ver con esos polvitos blancos.

#101 "Con sus problemas físicos, mentales, la necesidad de personal, de infraestructuras, de tratamiento, medicación, vigilancia y servicios sociales en general."

Estamos hablando de porros aun no? es que no encuentro mucho sentido a esa frase :\

T-1000

#106 Si para el trabajo le obligan no consumir ninguna droga (consideremos droga como sustancia no legal) ni dentro ni fuera de su trabajo está persona por obligación , no debe porque es uno de sus requisitos para seguir en ese curro.

#107 toda sustancia en cantidades mínimas puede ser beneficiosa como en cantidades máximas pueden ser malignas. Vete a dar clases a otro

Sp3eD

#109 Pues por eso, la rechazais porque no es legal, porque el tabaco y el alcohol son igual de malos o mas :)

varuk

¿Y que pasa si fumas cosas ilegales? ¿es por tus padres? pues te jodes y apechugas, que si tan mayor eres para fumarlas igual lo seas para afrontarlo.

T-1000

#110 Rechazar? Yo no la rechazo , se de sobra los beneficios que tiene el canabis , la cocaína o la heroína pero a tí si te prohiben tomar una sustancia ilegal dentro o fuera del trabajo sea o no sea más o menos dañina que el alcohol o el tabaco u otra sustancia legal , tú no debes consumirla , porque es tu obligación hacerlo si quieres seguir o conseguir un curro.

Y si lo has hecho apechuga con las consecuencias. A lo hecho Pecho.

I

#109 No considere tan rápido en pos de sus intereses, señor. Una droga sigue siendo una droga esté legalizada o no. Si los organismos se mueven por su misma lógica, estamos ante un grave problema.

M1k4

#1 has dicho que es para el ejercito, pero cuando te hagan analisis sorpresa y vean que eres un drojadictho que haras?

en serio, si vas a trabajar ahi y te exigen que no tomes nada, no lo hagas x_x

venonpobre

me da igual lo que digais

porros=drogadictos

#113 tipico troll de foro que trata de usted a la gente porque es un amargado

DaRk-eXe

mmmm enfin.. lo que faltaba.. otro yonki al ejercito.. asi nos va.. que dejan entrar a cualquiera.

Rivendel

llevar la orina de una tia no tiene mucho sentido... a ver k le encuentran x ahi, igual se dan cuenta

varuk

#115 Entonces nuestro amigo Zhuangzi ¿Es el mayor amargado del mundo?

Ismelldrama

Mala suerte.

I

#115 Teniendo en cuenta su avatar, a mí sí que me da igual lo que me diga.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • T-1000
  • Sp3eD
  • Istigkeit
  • George-Bush
  • S4cr3D
  • varuk