¿Es el cambio climático una mentira?

E

Esta historia es más vieja que el tebeo, cuando yo era niño nos taladraban con el cambio climático, el protocolo de kyoto, las renovables... y 30 años después seguimos exactamente con los mismos temas.

en los 90 una de las cosas que más me impresionó fue el comentario de que en 20 años (para 2015) media maldivas, que está a 1 m snm estaría inundada.

Aquí vemos fotos de Maldivas 1997 - 2020.
Ni en benidorm se construyó tanto xd
Los contornos podrían no variar si se rellenaron artificialmente, pero es que los corales son idénticos también, qué degradación ni qué niño muerto
Igual no ha subido el nivel del mar en esta parte del océano xD


pero está bien fijar objetivos globales de desarrollo sostenible, que no pare la rueda

2 respuestas
granaino127

#17 Mejor dicho, el cambio climático es una realidad de la que como en absolutamente todo, hay quien ve la oportunidad de negocio y lo usa para lucrarse.

#31 Esa foto no explica nada.
En Dubai no existían islas que ahora si, porque se han creado artificiamente. Lo que ahí ha podido pasar es exactamente eso.

1 respuesta
bkrs

#31

Donde me he criado, cerca de BCN, articulo de la ONU, nos decian cuando yo era peque que para 2020 no habria playas.

https://www.elmundo.es/cronica/2001/CR280/CR280-13.html

#30

Ni te ralles, y si en los datos sale que si ha habido periodos bastante mas calurosos decimos que fue todo una anomalia, que es lo que ya hacen. La metodologia que usan seria un suspenso directo en cualquier Universidad random pero para esta industria les sirve todo y en base a estos pseudoestudios se deciden politicas milmillonarias que curiosamente siempre benefician a los mismos.

Ya quedaste retratado con tu otro hilo, no querras aqui tambien venir con las soflamillas de nuevo. Hay conspiracion por parte de lobbys del petroleo pero no hay lobbys ecologistas parece ser.

1 2 respuestas
Mirtor

Esto es otra cosa que da alas al negacionismo. Los científicos hacen una serie de predicciones, diferentes escenarios, algunos más probables, otros menos... Y los medios te cogen la peor de las predicciones, la interpretan como les da la gana, y hacen artículos alarmistas para ganar más audiencia. Y claro, cuando luego ese peor caso posible no llega, sino que, como era esperable, llega otro menos malo, ya parece que da todo igual, no pasa nada, y era todo mentira. Es lo mismo que estamos viendo estas semanas con algunos titulares catastrofistas sobre la pandemia.

9 1 respuesta
E

#32 cómo que no si lo dice todo, corales intactos, contornos idénticos
Aaaaah buena edición esa.

#33 joder escalofriante documento, si no lo remediamos, para 2020 el Ebro y el Duero serán ríos muertos!

acerty

Es que África se secó y se convirtió en un desierto por culpa del hombre, antes de 1900 era un vergel.

And the earth is flat.

Thunderhawk

Si la autora es americana solo quieren excusas baratas para seguir siendo el pais que mas contaminacion emite a la atmosfera y que se esta cargando el planeta a base de emitir mierdas y mas mierdas al ambiente.. Eso sin mencionar a China que en su burbuja de informacion hacen lo que les sale de los cojones. Claro que no existe calentamiento global para esta gente, en sus mansiones con calefaccion y aire acondicionado 24 horas pues es normal, luego nos comemos la mierda, las restricciones y todas las mierdas el pueblo de a pie.. pero claro, es cosa del planeta no de la hipocresia de esos hijos de p***

EDT: Aunque eso no quita que el planeta sea capaz de destrozar o contaminar el ambiente x1000 veces mas en un suceso aleatorio.. xD

1 respuesta
bkrs
#37Thunderhawk:

Claro que no existe calentamiento global para esta gente

No es eso lo que dice.

Es mas, dudo que nadie diga que NO existe cambio climatico.

1 respuesta
Craso
#33bkrs:

Ni te ralles, y si en los datos sale que si ha habido periodos bastante mas calurosos decimos que fue todo una anomalia, que es lo que ya hacen.

Sí, en la época de los dinosaurios hacía mucho más calor.

#33bkrs:

Ya quedaste retratado con tu otro hilo, no querras aqui tambien venir con las soflamillas de nuevo. Hay conspiracion por parte de lobbys del petroleo pero no hay lobbys ecologistas parece ser.

Pero si fuiste tú el flipado que dijo que en la época de los romanos había 6º más de media que ahora y resulta que en los 12.000 años anteriores a 1990 la temperatura sólo osciló 1º. Yo estaría avergonzado en tu lugar, deberías borrarte la cuenta y abrirte otra.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Obviamente no.

Y si tienes dudas de si el humano ha influido (dudas que me suponen de tener un criterio crítico nulo, inexistente y posiblemente todas tus neuronas fallecidas por consumo excesivo de Twitter) piensa en los microplasticos que hay en todos los mares y todos los peces, en la basura que sin reciclaje simplemente no habría donde depositarla y ni con esas, el exceso de tala de árboles no solo en el amazonas si no en todos los bosques que no aplican la tala sostenible, las emisiones de los 3 gases que rompen el equilibrio de la atmósfera y producen el aumento de la temperatura, la desertificación y la perdida de corales vitales para la que se mantengan los mares y las especies que lo habitan siendo en su mayoría de consumo humano.

Thunderhawk

#38 Para ellos no existe, negarse que son responsables es directamente a decir que este problema no es el mio, entonces ya pueden depurar responsabilidades y decir.. hay es que es el planeta que se esta follando al ser humano.. pero las toneladas de petroleo y uranio que consumimos son meros placebos

bkrs

#39

Los romanos tenian vinyedos en Inglaterra, algo que como comprenderas, hoy en dia es literalmente imposible.

#39Craso:

Yo estaría avergonzado en tu lugar, deberías borrarte la cuenta y abrirte otra.

Despues de los ridiculos constantes, gilipolleces, y demas mamarrachadas que sueltas vienes diciendo eso? Ya hay que tener valor xD

Dile a mami que te baje los chococrispies que toca el desayuno a estas horas.

3 respuestas
Mirtor
#42bkrs:

algo que como comprenderas, hoy en dia es literalmente imposible.

Seria una lástima para tu argumento que hoy en día hubiera viñedos en Gran Bretaña

1 respuesta
Craso
#42bkrs:

Los romanos tenian vinyedos en Inglaterra, algo que como comprenderas, hoy en dia es literalmente imposible.

Pero qué dices, en Inglaterra hay viñedos.

1 1 respuesta
PuNiSheR-

La Tierra ya no peligra, la medida de pagar las bolsas de plástico salvó el bolsillo de algu... digo el planeta.

1
bkrs

#43 #44

Si, en el norte de Inglaterra, verdad?

3 respuestas
Craso

Hay gente que no se cansa de hacer el ridículo, madre mía. Cada dato que sueltan es falso y se quedan tan anchos.

#46 Lo acabo de buscar y sí que hay en el Norte :rofl::rofl::rofl:

2 respuestas
Ronjoujoujou

#47 No se cansa no, por el eso se abren cuentas nueva los chapas.

1 respuesta
B

No existe no, esta afirmación la comparten ilustres mentes como Donald Trump, Bolsonaro o el primo de Rajoy.

Siempre con los buenos bro 👊

1
Mirtor

#46 Tres minutos en Google me han llevado a este viñedo en North Yorkshire que hasta tiene alojamiento, puedes visitarlo para verlo con tus propios ojos.

Ni moviendo la portería de forma descarada consigues que parezca que tienes razón.

1 1 respuesta
LucianESP

#34 Literal y así con todo, como bien dices y quien no lo vea... bueno. Esto debería enmarcarse xDDD es implícito al ser humano

1 comentario moderado
Ronjoujoujou

#52 Vamos, me encanta cuando me citais haciendo el ridículo.

Recuérdame en tu siguiente cuenta. Que se sepa bien claro a quién tengo ensartado jaja

1 respuesta
Craso
#42bkrs:

Los romanos tenian vinyedos en Inglaterra, algo que como comprenderas, hoy en dia es literalmente imposible.

#46bkrs:

Si, en el norte de Inglaterra, verdad?

#52bkrs:

Si claro, AHORA, que han subido las temperaturas.

:clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown::clown:

#52bkrs:

No hace falta ni mover la porteria, ni el campo, ni el balon.

:rofl:

4 2 respuestas
bkrs

#53

Jeje jaja.

Hay tantos hilos, el de la electricidad como defendias al gobierno ¨Hay que esperar a Julio¨, el de Ceuta donde decias que no era cosa de Marruecos que simplemente tenian problemas internos y no habia policia en la frontera, el del tema de los pisos, un sector en el que trabajo y no era mas que leerte y reirse..etc, etc, etc.

Sinceramente creo que muchos foreros usais el foro para suplir carencias irl, porque la disonancia cognitiva y las peliculas que os montais son buenas.

#54

Yo queiro que me expliques como en Inglaterra pueden abrir vinyedos en el norte ahora que suben las temperaturas pero resulta que los romanos siglos atrás ya tenian incluso aun más al norte, donde hoy en dia todavia no han hecho, y eso sin la tecnologia actual.

Obviamente lo que queda es cojerse como un clavo ardiendo a la risa. No esperaba que fueses tambien del meme y emojis, los chococrispies te han sentado bien.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#55 A llorar a Jerusalem.

No a mí, por qué me la suda.

1 respuesta
bkrs

#56

Podria llorar como tu y llamar a Guevara.

Esa es otra, que ridiculo, llamar al tarado ese para que? Para que te defendiera? HAHAHAH

Ni me menciones afasico, que se te nota que te cuesta mantener coherencia.

1 respuesta
choper

Haha.. pero qué dice usted, si precisamente Inglaterra es un lugar que es conocido por sus viñedos. De toda la vida famosos por el vino, el queso y las baguette.

1 respuesta
bkrs

#58

Se cojeran ahora como un clavo ardiendo que en 2008 abrieron un vinyedo en North no se donde, madre mia hahahaha.

Y la tropa del retraso a memear, que es lo que queda.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#57 Si sabes que me la sudas no entiendo por qué crees que tu siguiente comentario lo voy a leer si quiera para ver la basura que escribes.

Me alegra saber que tu si me lees a mi. A ver si se te pega algo.

1

Usuarios habituales