Cambio comida por saludo fascista

Centrate

que manera de hundirte en la mierda, me espero a las disculpas para intentar salvar el negocio.

sergioRG

A simple vista puede parecer un abuso de poder y algo cruel, pero en realidad si nos fijamos nos damos cuenta de que se trata de, simplemente, el libre acuerdo entre dos partes en el que nadie, excepto las mencionadas partes, se ve afectado.

Habiendo asumido lo anterior, hay que ser cruel y estar politizado para impedir que alguien en una situación tan vulnerable como un mendigo no pueda negociar empleando los recursos a su disposición.

También hay que ser totalitario para indignarse por ver saludos y eslóganes fuera de la línea filocomunista a la que os han acostumbrado en la deficiente educación pública. No es que yo piense así, pero si tanto os gusta Stalin tomad de vuestra propia medicina rojos de mierda.

Y ya paro, que no se cómo podéis escribir mierdas así sin vomitar.

1
B

#90 Muy subnormal de que? Que cansinos sois insultando. Has visto el video entero? Dime en que momento dice toma comida a cambio de esto. Desde el principio el tio llega haciendo el saludo nazi. Lo único por lo que decis que se la da a cambio de eso es porque el que ha puesto el twitter lo dice. Hay que daroslo mascadito. Quien te dice que el pavo no haya dicho a su colega, mira le llevo comida a un vagabundo que piensa como nosotros vente vente y lo vemos.

Por lo demas digo y repito cuarenta veces que parece que vais obcecados. Decir proclamas a favor de un dictador, MAL. Grabar y humillar a un vagabundo MAL. El tio es un facha y una escoria de persona.

Mi punto es, el pavo que ha subido el twitter lo va a manipular para hacerlo mucho peor, si. FIN. Y eso lo hace porque sabe que si pone, "facha le da comida a un vagabundo facha mientras lo graba y dicen saludos nazis", la mitad de twitter estaria poniendo, ojala la comida lleve veneno, vamos a quemar a ese vagabundo etc etc

La verdad, me pareceis mas ignorantes los que os creeis algo de TWITTER al 100% en estos dias que esta todo ultrapolitizado.

1 1 respuesta
Porimas

#93 Sigues repitiendo la misma mierda. Es OBVIO que no es la primera vez que va a llevarle comida y que el vagabundo sabe perfectamente lo que le gusta al señor. Lo hace para que el hombre salga de allí encantado joder, para comerle los cojones. Cualquiera lo haría.

Además de que el tweet lo he leído después de ver el vídeo xD

1 1 respuesta
B

#94 Y eso lo sabes tu because potato. Amigo, eso solo son suposiciones tuyas. Igual que imaginate que supongo yo que eran amigos fachas en sus juventudes y ahora uno es un vagabundo. O que en realidad es todo la matrix. No se puede saber porque no hay mas informacion. Por lo tanto mis suposiciones tienen el mismo valor que las tuyas.

Si saliesen mas videos y tuvieses razon, te la daria, obviamente, pero por ahora eso no es asi.

1 respuesta
Z

Ahora dar de comer a los necesitados es fascista.

1
Travenk

#88 #89 Pues nada hombre perdona por haberte prejuzgado, me espero a tu comentario crítico de verdad.

C

Al menos hace algo, dar alimentos, mientras que otros roban el futuro.

Agrael120

Menudo nivel.

Ralf1977

Viendo ésto:

¿Soy el único que piensa que entre los "fachas de mierda" y los "rojos asquerosos" nos estamos acercando peligrosamente a una segunda guerra civil?:fearful:

Que a lo mejor ésto no pasa más de una bronca entre el dueño y unos cuantos twitteros pero es que últimamente éstas cosas se repiten demasiado y yo me estoy empezando a asustar.

1 1 respuesta
B

#100 mira por donde solo hay videos de fachas de mierda y ninguno de rojos asquerosos...

2 1 respuesta
Ralf1977

#101 ¿No?

https://www.youtube.com/watch?v=nJC582F2joY

https://www.youtube.com/watch?v=gccC2opo6PA

Me gustaría creer que tanto unos como otros son una inmensa minoría, pero lo de "los míos son unos angelitos y los rivales políticos Satanás en vida" es algo que ya no cuela.

1 2 respuestas
B

#102 en el primer video no pasa nada y en el segundo son los de Vox los que agreden a personas con la bandera LGTBI gracias por confirmarlo

1 1 respuesta
Agrael120

#102 Si vas a caer en su trolleo y buscar conductas censurables de la izquierda, no pongas como tal a dos tíos moviendo la bandera lgtb. Menuda provocación, eh.

1 1 respuesta
Ralf1977

#103 Sí que pasa. Irrumpir en una manifestación insultando a los que van con las cacerolas es lo mismo que repartir paz y amor. Lo del segundo vídeo no lo he negado porque pienso sinceramente que tan culpables son unos como otros.

#104 Si me pongo a buscar conductas censurables tanto en un bando como en otro no acabo en toda la tarde.

1 2 respuestas
B

#105 es una contramanifestacion por eso esta la policia ahi nada que no se pueda hacer

No acabaras en toda la tarde pero de momento solo has puesto las de un bando mira por donde y no es al que defiendes

1 2 respuestas
Agrael120

#105 Ah vale, que era para retratar a ambos. Me la envaino entonces.

1
B

#106 Con que ponga scraches de la izquierda, las imagenes de los disturbios de Cataluña cuando las manifas, las agresiones a gente por no pensar como ellos y una multitud de videos, le sobra para poner. Y ojo con la derecha igual.

1 1 respuesta
Ralf1977

#106 Por eso mismo.

El día que la izquierda haga una manifestación de lo que sea también condenaré si viene alguien con (Por ejemplo) la bandera del águila a reventar esa manifa.

ZelD4

Franquista medio spotted.

tute07011988

¿Eso que acabo de leer es una comparación de la bandera LGTBFUHSIFHUSF con la bandera franquista?

1 respuesta
Artefius

#95 Te lo dije ayer y te lo repito hoy, en el segundo 20 el yonki le dice al de la camara: fulanito, 20 pavos eh! no es muy dificil de entender que esos 20 pavos son por dejarse grabar bailandole el agua al fascista panzasola del parrondo; pero tu sigue diciendo que si nos dejamos influenciar y nos creemos todo lo de twitter, o lo que quieras decir para seguir haciendo lo que estas haciendo

1 respuesta
B

#111 Es una comparacion con interrumpir e intentar parar el libre derecho a manifestarse.

2 respuestas
tute07011988

#113 no iba por ti, tú puedes seguir justificándote desde la página 1.

1 respuesta
Agrael120

#113 Y de qué forma lo interrumpe o para? Ilústranos.

1 respuesta
B

#108 pues no ha puesto ni 1

B

#114 QUE GRACHIOCHO JHEJE.

#115 Lo mismo que llevo diciendo todo el thread. Videos recortados en los que la accion es cuando el otro esta a tomar porculo chillando. Y caminan en direccion contraria. Por lo tnato han pasado por delante y algo ha hecho. Cabe la posibilidad de que el energumeno sea un homofobo y se les ponga a chillar porque si. Pero no se.

#112 Volvemos a lo mismo, 20 euros por grabar? le debe 20 euros? se lo dice de broma? Lo unico que haceis es inventar historias para que encaje con lo que pensais. No le dice explicitamente, dame 20 euros y te dejo grabarme. Ademnas donde estan los 20 euros.

2 respuestas
Artefius

#117 es verdad le debe 20 euros que le presto el otro dia el yonki....

1 respuesta
B

#23 Hostia cómo ha escocido jajaja.

Agrael120

#117 Vamos, que ni un solo indicio.

Usuarios habituales