Cambio de hora ¿Sí o no?

B

#30 que total, no veo qué problema hay con estar en la terracita de noche con luz artificial. Me jode mucho más despertarme por la mañana y que sea de noche la verdad.

k4rstico

Pues prefiero tener el sol por la tarde noche que es cuando lo puedo disfrutar, que sea de noche al madrugar me da igual para meterme en un edificio a currar

4
Netzach

#22 La gente no valora dormir, no lo cuentan como "aprovechar mi tiempo libre". Para mi es de las cosas más importantes por eso me voy a la cama entre las 20.30 y 21.30 y me duermo entre las 21.30 y las 22.30 (me despierto a las 6, sin necesidad de despertador)

Resultado:

Compañero de trabajo: joder voy a tener que empezar a irme a la cama a las 20.30
Yo: ;)
Compañero: tu lo que eres es un vago!

Ahora bien, cuando de Lunes a Jueves alguien entra a trabajar a las 9 y no sale hasta las 19 y tarda entre 30 mins y 1 hora en llegar a casa y ya tiene todas las tiendas cerradas en una ciudad normaluca pues... algo falla en general con los horarios en este país

3
DaRkViRuZ

nunca llueve a gusto de todos

PocketAces

#22 Pues búscate un empleo de persona y no de inmigrante sin papeles.

2 1 respuesta
B

Con los horarios de España prefiero el horario de verano.

Si empezasen a abrir las empresas más pronto sí que dejaría el de invierno

BernyMoon

Para empezar tendríamos que cambiar la hora y ponernos como Portugal e Inglaterra. Y luego eliminar lo del cambio de hora.

VonRundstedt

Horario GMT 0 ya. Para toda la península y Canarias.

Ahora mismo los pobres gallegos con 2 horas mas de las que les corresponden xd

SoyelPuchi

#13 yo hoy tenía que trabajar 12 horas y he acabado haciendo 13

1
zamora

A los que les parece una locura que a las 9 sea de noche, yo recuerdo que hasta los 14 años que salía a las 17:30 del cole y no ver la luz del sol durante meses, eso sí que era depresivo.

Yo quiero la hora de luz cuando la pueda utilizar. y por la mañana nunca la he necesitado (y lo del ahorro es una pantomima)

También rayáis de una manera con que en verano se hace de noche a las 22, ya, y amanece a las 7 que esta todo el mundo dormido. Si tenemos 14 horas de sol prefiero repartirlas así. Para que coño quiero que en agosto amanezca a las 6?

1 respuesta
Ilikerain

#30 Ni lo dudes, nos vamos a comer la mongolada de ver amanecer casi a las 10 de la mañana por los cuatro yonkis de las terracitas y por la presión bestial que hará el sector hostelero y mas con los lloros que se gastan últimamente.

4
Thouy

#13 La verdad es que depende de lo cabroncete que sea tu jefe y el tipo de curro

Netzach

#40 El problema ahí no es que tengamos cambio horario, es que los horarios españoles son una mierda. Se puede entrar a trabajar a las 7 y salir a las 15, y lo mismo para ir al cole, aparte que también se podría reducir la jornada laboral en 1 o 2horas...

1 respuesta
HALAMADRID

#43
Si claro, y a 5 horas tambien se puede reducir la jornada.

Ojala hacer 8 horas diarias.

Galdor

#35 Tu eres tonto. Ahora la industria con 3 turnos es de inmigrantes sin papeles?

1 respuesta
PocketAces

#45 Trabajar en un almacén o fábrica es un poco de inmigrante sí y trabajar nocturno en ellas es de esclavo, directamente.

Y tú cumples todas por lo que veo. Y ojo, que me parece bien que haya gente que trabaje en eso, pero quejarse de que te toca levantarte a las 5 de la mañana y hay gente que a las 22 está en una terraza tomando algo y eso te molesta pues... No sé, te imagino un poco como Rod y Todd acostándose cuando el resto de niños juegan en la calle.

Todos mis amigos con formación tienen horarios básicos de oficina, aunque trabajen en la industria.

KOSTA562

Nos quitaron el Tiempo y nos dieron el reloj :/

1 respuesta
BernyMoon

#47

ElJohan

Joder que guapo os acordáis cuando salíamos a jugar de pequeños a las 6 de la tarde y ya estaba anocheciendo?

1 respuesta
HALAMADRID

#49
A las 5 se salia del colegio. Y los mas espabilados cogiamos la pista de futbol sala para echar un partido.
A eso de las 6:20 ya tocaba jugar al escondite de noche, por el parque de al lado.

1 respuesta
ElJohan

#50 yo hacia los deberes antes y muchas veces era de clase para casa, ahora los chavales tienen internet, nosotros nos moríamos del asco en casa.

2 respuestas
B

#51 yo leía libros

1 respuesta
HALAMADRID

#51
como?

entre otras muchas mas cosas.

1 respuesta
ElJohan

#52 yo no, era un chico sano 5 horas viendo la tele hasta la hora de dormir.
#53 media hora al día, de aquella los videojuegos creaban epilépticos y asesinos en serie.

Io-

Como gallego no tiene puto sentido que nos estén cambiando el huso horario cada dos por tres pero yokseloko.

BeTiS

Cuando te pasas el día encerrado en la oficina lo que más me apetece es acabar la jornada y tener el mayor número de horas de sol para poder aprovechar la tarde, ya sea haciendo deporte o actividades que no haría si fuese de noche.

1 respuesta
ReEpER

Horario como UK y todo el año horario de invierno ( que es la hora solar correcta a fin de cuentas ).

Ronjoujoujou

Me quedo con. El de verano, prefiero madrugar y que este amaneciendo a lo contrario.

Eso de que a las 6-7 sea de noche es fomentar la depresión. A lo que decís que os gusta este horario debéis ser unos asociales de cuidado.

1 1 respuesta
jotaesp92

Lo dicho... Partiendo que Galicia debería tener 1 hora menos.... todo lo demás ya da igual... Es absurdo.

zazgan

Tal como está, mola que sea casi las 11 de la noche y haya luz

Por cierto en el siglo XIX en cada ciudad española había horarios diferentes.

1 respuesta

Usuarios habituales