¿Cambio de vida?

sensen

Hola, antes de todo decir que me veo en la necesidad de escribir aquí, me acabo de registrar y este es mi primer mensaje, porque no sé como enfocar esto.

Voy a resumir brevemente para no aburrir a las gentes:

Vivo en Madrid, tengo 26 años, trabajo 5 horas al día en una oficina y cobro bien, vale, de puta madre no? pues no. Trabajo de 9 a 14 y son las peores 5 horas de mi vida, literalmente no trabajo nada, no tenemos apenas nada de trabajo y paso las horas medio dormido o mirando cualquier mierda que pudiera interesarme. Al salir de ahí voy a casa (vivo a 5-10 minutos en coche), como, luego voy al gimnasio a aguantar a vigorexicos y a ninfomanos, sin más. Llego a casa y a dormir.

El tema es que mi trabajo no me estimula, tengo un coche propio, estoy pensando en comprarme una casa (porque mi mejor amigo tiene más edad que yo y ya esta mirando y bueno es el siguiente paso, se supone) y no me siento bien, no veo que aproveche mi vida, no estoy disfrutando. Siempre he sido una persona super alegre y divertida y llevo un año que lo único que hago es pensar para luego no actuar.

Ahora el quid (antiguo kit) de la cuestión:
Estuve viviendo con 21 años en Londres, fui muy feliz y eso me sacó de mi zona de confort y me exigió muchísimo, sensación que hoy día busco y necesito. Estuve planteandome ir a vivir a Irlanda para este Enero y no fui finalmente por un compendio de cosas, objetivas: mal clima, pocas horas de sol, mala posición de mi sector en el país, alquiler alto, etc...

Ahora me está viniendo a la cabeza la idea de ir a Australia, quizá no para vivir porque uno nunca sabe, pero si para probar quizá unos 3 meses o 6, mejorar el inglés y realizar un VET (como un FP allí), lo cual me abriría las puertas laboralmente hablando del país o me daría un refuerzo a mi CV si volviese a España.

OK! ¿Cuál es el problema? Mi cabeza. Siempre he sido aventurero y decidido en todo aquello que he querido hacer y ahora que tengo la posibilidad de estudiar ingles y trabajar también claro, no concibo la idea de hacerlo, siempre me pongo pegas como: demasiado caro el alquiler, ¿y si me pasa algo y no tengo un buen seguro medico? me arruinaría. ¿Entendéis?

No quiero cumplir 30 y estar pagando una hipoteca de una casa de mierda y ser infeliz en un trabajo que no me llena. Pero me da pavor pensar en la idea de irme, incluso 3-6 meses.

Aclarar que:

  • Tengo ahorrado algo de pasta, con lo que poder vivir allí un año.
  • Pediría una excedencia en la empresa con el rollo de: "quiero mejorar mi inglés para poder ayudar de una forma más eficiente a la empresa", esto puede colar porque trabajamos con gente de todo el mundo, así que si.

Así mismo diré que me he preocupado por temas tales como precio de casas en Australia, por si decidiera quedarme allí, salarios, etc... Creo que una de las cosas que más tira para atrás es que aquello me guste mucho y solamente encuentre trabajos mal remunerados o trabajando 7 días a la semana, habiendo perdido en España un trabajo de 25 horas semanales, cómodo y estable.

Creo que me hallo en medio de un bloqueo mental y, no estoy pidiendo ánimo, estoy esperando ver otros puntos de vista o unas palabras que me hagan verlo todo claro, y sobretodo vuestro punto de vista.

Muchas gracias.

B

Da igual, vamos a morir todos.

Por cierto, no es "el kit", es el quid.

19 1 respuesta
kesada7

Cuando dejes tu trabajo avisame y me quedo yo con tu vacante

15
B

"2000 euros" "5 horas al día" " mimimi son las peores" "tengo ahorrados 20k "

Isabel!!! Que mierda es esto? lo puedo romper??

19
sensen

Tío no me jodaís jaja esto es peor que forocoches, me cagon Buda

2
B

.

1
Carcinoma

En primer lugar, cualquier plan de mudarse ahora demuestra una ausencia peligrosa de contacto con la realidad.

En segundo lugar, Séneca te daría de hostias al leer lo de "el kit de la cuestión".

eXtreM3

Joder pero si ya tienes el contacto 0 y el gym, sigue por esa senda todo se arreglará.

B
#1sensen:

5 horas al día en una oficina

#1sensen:

literalmente no trabajo nada

#1sensen:

y cobro bien

Deja de plantearte subnormalidades.

vuvefox

Al final vivirás tu con tus propias decisiones. Eres joven, conduce tu vida por donde quieras y asume que cualquier senda tiene riesgo.

La mayoría del Foro te tendrá envidia y la otra mitad dirá que no es para tanto que a el le va mejor programando 4 horas al día en Suecia, esos te tienen más envidia aún.

2
poisoneftis
#1sensen:

ninfomanos

erotómanos

1
Centrate

pero tío, llama a los psicólogos que ahora están gratis para estas películas que os montáis

Oridana

si no quieres el curro, pásamelo a mi

de nada

Soraghatsu

ya, ni los fakes

B

el kit

5 1 respuesta
Craso

Eres un privilegiado, no me jodas.

2
HeXaN

Ahora mismo sólo importa el covid.

wooper

Todo lo que nos cuentas no existe por que el Statu quo lo va a cambiar todo vayas al país que sea.

Nonsense

B
#1sensen:

Creo que una de las cosas que más tira para atrás es que aquello me guste mucho y solamente encuentre trabajos mal remunerados o trabajando 7 días a la semana, habiendo perdido en España un trabajo de 25 horas semanales, cómodo y estable.

Te preocupa que una cosa te guste mucho (es decir, que te hace feliz) y haber dejado atrás una cosa que no te gusta nada (es decir, que te hace infeliz). Creo que tú solo te has respondido.

1
Popino

Está la cosa como para ponerse a inventar xD

Alu

#15 no es kit, es kitt con dos t, de Knight Industries Tow Thousand.

1 respuesta
Endorfina

Sensen viajero.

casimedia

¿Eres aventurero? Pues o bien vete a Milán, o a Badajoz. Verás que aventuras.

1 respuesta
B

Pues si eres aventurero. Pilla una moto, te vas a dar unas vueltas y los fines de semana te marcas unas rutas.

No hace falta para ir al fin del mundo cuando tienes lugares y paraisos a varios km de donde vives.

1
Yomolo

El trabajo es trabajo y JAMÁS te va a llenar. Aunque creas que sí con el tiempo lo terminarás aborreciendo. Da igual lo que ganes y en qué trabajes, lo terminarás odiando.

2 2 respuestas
YokeseS

tiene que ser troll. con las horas que tienes al dia para hacer mil cosas + vacaciones. sientete afortunado

B

#25 hay gente que se dedica algo que le gusta y le llena, y tal

2
Potrillo

Ahora ya bien

B

#2 Yo creo que mas bien es el KITT

2
YonkiLeon

Con la de tiempo que tienes libre ya podías haberte currado un poco más el fake joder

1

Usuarios habituales