¿Cambio de vida?

JazzRap

Si quieres salir de tu zona de confort, emprende.

AngieSalaman

#47 Serás muy bueno en lo tuyo pero en adivinar la edad de los demás...Estoy más cerca en tener 26 años de cotización que de los 26 años de edad. Ahí tienes una horquilla para elucubrar con mi edad. Para ayudarte, empecé a trabajar en la adolescencia

casimedia

Vuelve a la naturaleza. Déjate de grandes ciudades. Emigra a Badajoz

1 año después
sensen

Hoy me acordé de este hilo, no sé por qué y joder siempre me da curiosidad cuando alguien pone como le ha cambiado la vida después de mucho tiempo, asi que bueno... un año y medio después basicamente ha cambiado todo bastante: dejé ese trabajo que tenía por hacer un curso de una semana (suena ridiculo pero para mi fue un alivio), estoy trabajando y estudiando y bueno mi intención es irme por Europa el proximo año, con casi 29 años que tendré.

He leído un poco por encima algunas cosas que escribí y bueno mi amigo se compró su casa y otro amigo mio se compró otra también y sinceramente ya no quiero seguir manteniendo contacto con ellos, no por que se hayan comprado una casa jaja sino porque sus intereses o prioridades en la vida van en dirección completamente opuesta a los mios. Escribí un libro también, que no lo ha leído ni mi madre jaja pero me sirvió muchísimo para abrirme la mente, probando otras actividades.

Creo que el principal problema que tenía y que todos tenemos o tendremos es el no poder actuar como se piensa. Al final, a mi nunca me ha gustado la fiesta y todos mis amigos aman irse de fiesta; entonces nunca he estado comodo realmente con ese tipo de vida. Después de mucho pensar e investigar creo que la clave de la vida es apartarte de todo el mundo durante los dias que necesites y ordenar prioridades: saber que te hace feliz, por qué y enfocarte en esas cosas. La edad que tengas, el dinero que ganes o la gente que conozcas creo que es algo secundario, o complementario mejor dicho, y nunca nada de eso te va a hacer feliz si no lo eres sin todas esas cosas. Entonces yo me alejaría de todo el mundo y pensaría sobre que es lo que me hace feliz en esta vida y entonces iría a por ello, porque al final siempre vas a conocer a gente con tus mismos gustos por el camino.

Pues eso es todo, muchas gracias a los que me disteis consejos y si, era todo real. Quizá era todo demasiado dramatico porque realmente lo es cuando no puedes comunicarte con nadie porque nadie entiende tu punto de vista. Asi que nada, igual retomo este foro y pues eso, que la felicidad tiene que ir de dentro hacia afuera, no al revés!

Un saludo!

3
Hipnos

Te expresas fatal, sin acritud. No sé qué es lo que has querido transmitir pero me sorprende que te expreses así si has escrito un libro :/

1 respuesta
Vimes

#65 Escribir un libro y publicarlo no es lo mismo.

sensen

La idea es basicamente lo que escribí en la última frase del último párrafo. Y si si, puede ser que me haya expresado fatal jaja estoy con literal con todo en inglés ahora en mi vida y muchas veces hablando en español digo muchas cosas y no digo nada porque debe ser que mi cerebro se toma el divagar como una forma de desconectar, no lo sé jaja

Y si, escribí y publiqué el libro. Siendo honesto, tampoco creo que diste mucho de ese último mensaje porque es así un poco poético entonces quizá tampoco se entienda mucho. Pero bueno, yo me divertí escribiendolo y eso es lo importante!

2 respuestas
SuperMatute

#67 no es lo que haces, si no como lo haces.

ElJohan

Una tragedia griega, oremos.

Altoresso

Por un momento creí estar leyendo el diario de mi sobrina quinceañera, pero no; a tu lado es Faulkner.

Pero no pasa nada, yo me alegro mucho de que te sientas mejor, sentirse mejor es una sensación muy sensitiva, te animo a que sigas haciendolo todo el tiempo, ese sentir de mejor sentir no cese de hacerte sentir esa buena sensación. Sensacional.

odiazon

es duro ser hijo de ministro o alguna mierda de esas

B

#67 Segun como te expresas o eres Pobre_Chico o Darkk...Pero si tienes "literal todo en ingles" igual eres @empotrador90

B

Ya sabes lo que quieres hacer, solo vienes aquí a que te convenzcamos XD.

La mejor época de mi vida también ha sido fuera de España por eso mismo que dices, y antes del covid tenía un plan para irme a Australia muy similar al tuyo.

Al final del post dices que tienes miedo de perder tu situación y trabajo estables cuando antes has dicho que lo odias. Miedo a perder algo que odias? Mejor ten miedo a perder algo que quieres, que es tu vida en Australia. Piénsalo así.

Usuarios habituales