Caminando sobre el agua.

samagu

ostias k pasada no?? pero esto como koño lhacen??

renegadecell

Yo no me lo creo. Hace tiempo vi un documental de los lagartos aquellos que corren por el agua, unos que tienes las patas muy largas y el colega decia que para que una persona pudiera hacer lo mismo necesitaba correr por lo menos a cuatrocientos kilometros por hora. Es un calculo matematico del peso del sujeto por la fuerza de friccion del agua o algo asi.

Vamos, que pa mi es un fake.

1
edgar23

Yo creo que es lo que dice #6 porque en el ultimo momento que se unde lo hace de golpe como si ya no hubiera nada debajo.

FAKE

ElKimiii

Clarisimamente es fake jajaja, no se ni como lo dudais.. Si fuera cierto de un spring y una buena dosis de coca me presento en Ibiza cada fin de semana.

2
YokeseS

apenas es fake, aunque con unas chancletas, lo mismo...
y lo de #21 anda sobre una plataforma transparente

andresito90

digo lo mismo que #30

hamai

#21 A la del bikini rojo, melafo, me extraña que aun no lo hayan dicho.

1 año después
vandermaiers

jeje, lo mejor es como mienten los notas, que cabrones jeje, dicen, provar, confiando, si te caes, lo vuelves a intentar... que risa me ha dado. min. 2:55 no se como habeis podido dudarlo. me imagino a mis colegas en el pantano intentandolo una y otra vez.

dzr

Tomad y decirme que saben andar por el agua.

http://www.youtube.com/watch?v=Ygv0OY2wM2g

#21 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH

Nes

http://www.youtube.com/watch?v=CbMJChif_ns&feature=related

Axturano

#1 Hace tiempo ke salio por la tele........es fake!!!!!!!!no se ke oi de unas plataformas en el agua o algo asi.....no me hagais muxo caso!!!!!!

Czhincksx

Está muy bien hecho, aunque en una de esas rachas largas (sobre el 2:20 o así) se nota que van sobre una plataforma. Sencillamente porque pisan sobre plano y todos los pasos a la misma altura.

De todas formas yo sí creo que se pueden llegar a dar uno o dos pasos antes de hundirte.

Ethanh4nt

Es imposible caminar sobre el agua para un humano, fin.

EseLoKo
spoiler

18:40 -> El resultado.

1 respuesta
Whiteness

#44 Lo ví hace poco y la verdad es que... enfin que la gente se curre tanto los fakes es patetico xD

tio_cletus

mas que el video lo que realmente me ha impresionado es que haya gente que se lo haya creido.
me hace gracia que la peña siempre tenga el fake en la boca y luego con videos como estos se los tragen doblados

koalas

#12 pero creo que es un remix porque suena mas grabe...

challenger

El que se crea eso es que nunca ha ido a una piscina/lago/playa

Czhincksx
1 respuesta
Fenix-1

hay que ser torpe para creérselo... :palm:

Pandita

#49 Siempre nos quedará la maizena xDDD

kr1L1n

#21 la unica posibilidad es ke sea jesucristo

Usuarios habituales