Campaña msn

exilorz

Desde hace unos dias he visto en nicks del msn una frase que me ha gustado la hostia xDDDD La frase en cuestion es "El/ella tiene que saber que le quieres, nosotros NO [ campaña anti nicks pasteleros del msn ] Únete! Copy & Paste"

Que os parece?

PD: Yo ya me la he puesto de subnick xDDDDDDD

George-Bush

yo solo espero q no lo pongan de pago ! me has asustado...

JaNDeR

No se que es peor eso o el nick pasteloso.

Korso

Hagamos otra campaña

Si no te importa una mierda lo que pongo no lo leas

Ponedlo de subnick....................

exilorz

#2 JAJAJAJAJAJ

#3 esta claro que el nick pasteloso no? ;)

izverg

no se, supongo la habran vuelto a revivir, porque algunos de mis contactos ya se lo pusieron hace muuucho tiempo (cosa como un año o tal vez mas).

salu2

3eat1e

#1 Tu puedes hacer eso si quieres, que yo seguiré usando el mítico y tradicional "Botón derecho> eliminar contacto". Es más efectivo.

SilentB0b

Cada uno se pone el nick que le sale de ahi.

A

#4 Acaba de ownear a #1.

g0tO

" ahora más que nunca. "

exilorz

#7 no me digas que no te gusta tontear con putotehs por el msn anda... xDDD

#9 nos vamos a la zona? :O

mongui

#7 Llegó, vió y venció x)

CalvOr0t4

Pero la gente que se pone esos nicks dónde la conocéis?
En chats?

J

#1 en los de todos mis contactos que lo tienen pone Puta mierda de msnniñasligando y no pasteloso

#4 M A N D A

si, no os gusta lo que pone no lo leáis, yo pongo Mi niña tkm 2 años a tu lado... pero se lo digo a ella.

No digo: Hey gente astuta de msn, que mi novia y yo llevamos 2 años y la kiero muchooo

#9 y #11 a la zona?? callate a esos antros de androides, puntazo y demas?? go mazarredo machos, y image tb jejee

Vivo yo encima de la anaconda y menudo antro...

_

Aun más efectivo que #7, es no agregar retrasados.

werty

#2 Sabes que eso es imposible. Yo ya me he creado mi propio Bunker antinuclear con reservas de comida para 3 años para cuando lo pongan de pago. Los entendidos en el tema dice que coincidirá con el día del juicio final, pues así lo anuncian en la página del msn y si no, míratela.

3eat1e

#11 No, me parece una perdida de tiempo.

#15 También, pero hay veces que te venden lo que no son, y hasta que no agregas a alguien no te das cuenta de que palo son.

Peter_G

Soy al unico que le ha parecido que este individuo iba a escribir que el msn seria de pago en estos dias?

Gantorys

#1 bienvenido a hace 1 año o mas

phanatiC

jaja no #18 xdd

hablando del tema.. nose tener un corazón o algo asi si.. pero tener TKM SIEMPRE JUNTOS HASTA LA MUERTE FOREVER AND EVER.. creo que ya es excederse..

Rafyelzz

Mi nick mola:

http://img222.imageshack.us/img222/3846/minickmolayo0.jpg

wiFlY

wwowowowowow #21 me has dejado impresionadisimo.

Rafyelzz

#22 Lo se ;)

WW

Poner en el subnick:
'Si cada puta fuera un ladrillo, el msn seria un castillo.'

69SHeiK69

Con Messenger Plus! Live puedes cambiar el nick de la gente (botón derecho > agregar un sobrenombre), y así no hay por qué aguantar las gilipolleces de algunos xD

DeAthOnE1

menuda tonteria

bakanly

#1 Poniendo eso ya es un (sub)nick pasteloso.

Bau

#25 buen dato xD

E

Eso de la campaña lo tenia puesto yo komo ace 1 año y no es coña

eL_aiRMax

con #4 se acabó el post, no os empeñeis..
no te gustan los nicks pastelosos? pues aqui te pongo el mio que encima es casero:

αDяγαη'»» ..тe αdeηтrαsтe eη mι vιdα hαsтα cσηverтιrlα eη uη sueñσ.. αhσrα sσlσ esρerσ ησ desρerтαr ηuηcα..

Usuarios habituales