Campaña msn

Pontifex

#7 lo ha dejado bastante claro, si alguien es tan retarded que no sabe para lo que sirve el nick del messenger no merecer estar en mi lista de contactos

blackoN

#24 xDDDDDD

-marcOs-

#24 q basto.

bryaN1

#24 no seria mejor, media vida seria un castillo? XDDD

#2 simplemente el amo XD

Narop

#2 ajajjajajaj

LiuM

Que eres elfo?

B

#2 XDDDDDDDDDD

SkalS

#25 tengo el Live, no el Plus, y puedo cambiar nicks, mola cuando alguien me habla

soy un hijo de puta dice:
que hay tio
ѕѕ^ raúl™ dice:
pues na aqui

y el subnick que lleve durante un tiempo era el de <Escribo un mensaje personal> y la gente "retrasada" me peguntaba, porque no lo escribes?

Unr3al

#38, y por qué no escribes en el subnick? :_D

Deckard_29

Sólo tengo un contacto en el messenguer, así que no me preocupa el tema.

Gasolina

Nick : inserte aquí su nombre

Fin.

Achi

exilorz, tienes toda la razon, de lo q no te has dado cuenta es de q probablemente aki topes con muxa gente q tenga esos nicks cutre-chabacanos y no te la va a dar

para todo lo demas "repudiard" (repudiard a la humanidad se entiende)

Korso

Haced esto otro, poned de subnick: No conectado

Vereis cuanta gente te dirá: tioooo te veo conectado, como puede ser??? :O

sheva7

ke kada uno ponga lo ke kiera, es su puto msn ostia

BeRs3RKeR

si,bueno.

menuda payasada.

ke la peña se ponga lo que le sale de las pelotas.

exilorz

Todos los que se "pican" es porque tienen nicks pastelosos JAJAJAJAJAJ

-MakeA

#1 me parece que es muy viejo y lo tuve puesto (sin la lamerada de lo de anti-nick) hace unos años

Mc_KaNaN

Lo que dice #25 es lo unico que utilizo. Asi de un golpe de vista se quien se conecta y a quien tengo. Que se pongan de nick lo que les salga del orto xD

LoRD_Sh4D0W

joden mas los nick esos qe no se pueden ni leer y los qe llevan 8000 colores qe lso pastelosos, a los pastelosos empiezas a leer y a mitad de la frase ya has pasado.

B

Me acabáis de enseñar América y dar una nueva vida. He puesto sobrenombre a todos los del msn.

Netcore

sino t gusta, no lo leas

Zombie21

Tanta rabia os dan los nicks? que irascibles xD

Beach

a mi lo que me repatea es la falsedad. Una tia que conozco se puso eso en el nick...y hoy me meto al fotolog y tiene: eres el amor de mi vida babalbla. FALSAAAA

B

Pero INSENSATOS. Poned sobrenombres! Yo se los he puesto a todos. Lástima que no pueda editarles el mensaje secundario ese que tienen !_!.

-Jesús, Manolo, Joni, Mireia...

Dios qué gustazo!

SiDc3r0

|&#831;&#839; &#831;&#839; &#831;&#839; &#831;&#839; |&#831;&#839; &#831;&#839; &#831;&#839; &#831;&#839;| |&#831; &#831; V &#831; &#831;| |&#831;&#839;&#822; &#831;&#839;&#822; &#831;&#839; |&#831; &#831; V &#831; &#831;| |&#831;&#839;&#822; &#831;&#839; | &#839; &#839; |&#831; &#831; -- &#831; &#831;|

iRiBaR

#4 for president jajaja

Usuarios habituales