Campaña PP: Estudiar en Castellano en Cataluña

LoTusSe

que es una ameba? es que en catalunya no nos enseñan el castellano ;)

Soldier

Anormal la toponimia no se traduce....

STUDIOS

#392

En todos los dientes.

#387

Lo mas jodido es que el mandamas de tu supuesto "Pais" es Español; de la España mas profunda.

Ninja-Killer

#384 "pues sin el PP no habria desastres como el 11M, seguramente ETA no estaría, y en las costas de galicia los peces tendrían agua limpia"

Menuda sartá de tonterías.
-No habría 11M... ¿que eres adivino? ¿no han habido atentados contra nuestras tropas estos 4 años?¿contra turistas españoles (catalanes incluidos)?...
-¿Seguramente ETA no estaría? o_O A saber el mecanismo tan enrevesado que tu cerebro ha hecho para pensar eso y en que te basas
-Los peces ya tienen agua limpia. ¿Tu que habrías hecho si de ti hubiera dependido, lumbreras? ¿Te suena de algo un barco de petroleo que se hundió en Ibiza? Ahhh claro, que como no se manifestaron los Bardem & cia...

PD: Si fuera nacionalista sentiría vergüenza de que gente como tu compartiera mis bases ideales.

Soldier

Anormal la toponimia no se traduce....

LoTusSe

lo que no entiendo es de que os quejais, si aqui en cataluña cuando terminas la educacion sabes hablar el catalán y 2 idiomas extranjeros: el inglés y el español.

Ninja-Killer

#396 Arévalo

LoTusSe

#397 te has reido ;)

pd: estúpido :P

Netzach

La lengua española no es un idioma extranjero, es un idioma opresor.

Sin sid3 no tiene sentido que diga esto :(

ReMaTxEs

#399 O en su defecto, imperialista.

M0E

Colonialista..

Judas

Si y Franco como Jose Antonio Primo de Rivera todavia siguen con nosotros.

Netzach

Dictatorial...

LoTusSe

siiiiiiiiiiiiii señoreeeees, el español está oprimido en catalunyaaaaaaa!!! siiiiii catalanes terroristas. ¬¬

sou més rucs!

neo-ns

y por que quereis estudiar en Catalunya? por que son mejores los centros? claro..... y aun asi si tanto os quejais de Catalunya no vengais a estudiar a ella! no hay mas.... si a mi me quitaran el Catalan a la hora de impartir clases estaria enfadado... no seria justo! Los que quieran estudiar en Catalunya que aprendan catalan, al igual que si me voy a estudiar a Francia pues apendre frances no? pues lo mismo

Netzach

#404 Cállate la boca joder, no ves que estamos intentando oprimiros?

Oye y el barsa, qué tal en liga este año?

Ninja-Killer

#398 Ejemplo de crio de preescolar que insulta reiteradamente, no para de provocar y no expone ningún argumento.

Llegarás lejos en tu vida. Sigue entrenando, la burguesía catalana te necesita!!!

ReMaTxEs

Por favor, que algún mod cree un thread para todos los opositores a sid3, hacemos una votación y decidimos quien es el que puede ocupar su lugar... Desde que nos abandonó todos sus sucesores se han desbandado, necesitan un lider, un guia. Sin esa figura están perdidos...

#405 Mejor no voy a buscar información acerca de cierto estudio sobre el nivel de la educación en catalunya, por eso de no dejarte en evidencia y darte la posibilidad de rectificar.

neo-ns

#404 que soy de Reus yo he.... te voy a buscar XD

pd: es coña, valla cuasolidad

Netzach

#408 Te insto a que lo hagas, y M0E me secunda, verdad M0E?

Ninja-Killer

#405 si a mi me quitaran el Catalan a la hora de impartir clases estaria enfadado...

Te remito a mi post #383

M0E

#410 Yo te fecundo, en efecto.

ReMaTxEs

#410 Si lo abro yo me lo chapan fijo. Necesitamos la ayuda de algún mod con influencias! Además de que es necesario un contador para votaciones... Pobrecitos sin un lider son como zombies deseosos de flameos.

#412 De hacer el trenecito ni hablar eh!? xD

M0E

Pues deberíamos hacerlo. Aunque yo ya tengo mis candidatos.

Netzach

Yo me comprometo a oprimiros cuando hagáis el trenecito.

STUDIOS

#404
Si y Julio Baptista tambien oprimio un domingo al pueblo catalan y eso que es negro.

#408
"Desde que nos abandonó todos sus sucesores se han desbandado, necesitan un lider, un guia. Sin esa figura están perdidos..."

Voto por Oleguer.

ReMaTxEs

#414 Pues yo cada día descubro uno o dos nuevos!! Yo cero que son una especie superior que se reproducen por esporas...

#416 Me parece buena opción, así de paso, el barça se libra de su cancer xD

Ninja-Killer

Que enfermos xDD
¿Quien es valiente que hace de maquinista?

ReMaTxEs

#418 El último que se agache!

STUDIOS

Yo como fiel seguidor de Manolo Garcia y su grupo me coloco el Ultimo de la fila.
Que por cierto que fue de su segundo componente, un tal quimi portet; que paso del Español y se dedica a cantar por su tierra en el idioma de los pitufos.

Pues bien; disco de platino "hockey sobre pedres" (que por cierto es un gran disco). 7 millones o mas de copias vendidas por todo el sistema solar.

Mientras que su amigo Manolo Garcia no acerto al seguir cantando en castellano.

Usuarios habituales