Campaña del Secretariado Gitano

yukiHime

#5 Zyklon B... Zyklon B everywhere.

1
Orwel

#1
Si se les enseña que estudiando pueden llegar a ser cualquier cosa podriamos acabar con la marginación del colectivo en un tiempo.

A

#32 Seguro que tu tienes un método mejor que educarles e integrarles. ¡Vamos cuentanoslo!

ChaRliFuM

#25

Y quien ha dicho algo al respecto?

Yo simplemente he dicho que aunque estudien no tendran acceso a un puesto de trabajo cualificado puesto que nadie les contratara. Yo soy empresario y si viene un gitano ya puede ser un licenciado que no le doy el trabajo.

Yo no entro a valorar las causas de por que se les tiene prejuicios, simplemente digo que ahi estan.

riki212

Me parece bien que estudien porque la mayoria se dedican a ir robando o pasando droga a saco.
Pero la verdad esque las campañas de aqui España siempre son la risa y no mueven ni el polvo.

Volantazos

#34 pero si yo tengo una empresa y me viene un gitano con su titulo buenos modales, vamos que no parezca gitano, lo contrataria. por que los gitanos son simplemente una cultura, ademas tu te vas a londres y veras un montonazo de indias/os trabajando sin problemas ( y son clavados a los gitanos ya que estos probienen de la india y no de rumania)

PD: si me viene un gitano hablandome, payoh dame un trabaho, patada en el culo.
PD2: aun asi les tengo mucho asco a los gitanos en general

Homyu

#33 por su avatar, fijo que su solucion es reeducarlos en siberia mientras llevan un gorro hecho con las tripas de sus mujeres.

Usuarios habituales