Campo frío se pasa el juego

DonPeyote

La polla con cebolla.

B

Me han saltado las lágrimas. Gracias a los creadores y gracias a campofrío.

Misantropia

#206 No recuerdo haber dicho eso.

1 respuesta
personaje

#195 Un sector, minoritario, le tenía tirria a Dani Mateo antes de la bandera. Lleva ya unas cuantas polémicas en los últimos años y esta última fue la gota q colmó el vaso. De haber sido la primera hubiera sido ignorada.

#140 Apostaría xq le ofrecieron salir en el anuncio.

B

#213 me he tomado la molestia

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/rober-bodegas-y-los-gitanos-615406/28#814

8 2 respuestas
chanquete

Está guapo el anuncio. Pero han faltado gordas, algún catalán y algún español indignado.

1 1 respuesta
B

"Puedo pagar en oro?" jaeojaoejaoej

Muy buena anucio, pero la verdad es que se te olvida un poco que pretende vender productos campofrio.

Misantropia

#215 En ese post no hablo ni sobre el monólogo ni sobre el monologuista, si no sobre los usuarios del foro.

C

#215 Monsterkill.mp3

Marmoth

sublime jajaja

SioN_cS

Y aún hay gente que se ha ofendido con esto. Maravilloso.

1
Alastor88

#13 Cool story brah

A partir de ahora, todo Campofrio. Sea lo que sea.

B

#165 jajaja no me suenas de nada así que supongo que serás otro de tantos que se ofenden en silencio cuando me leen. Ay la ironía.

P.D. Me podías haber puesto a @Chihuahua de mascota por lo menos

Kikokage

Twitter está ya que arde, han conseguido su cometido con el anuncio xD.

1 respuesta
B

#224 que cuentan? Han sacado las antorchas o hay mofa?

1 respuesta
duriel_one

Disfruto de Sacha Baron Cohen haciendo chistes con los judíos, de los memes de 4chan, los Monty Python con la iglesia, el humor de lisiados o de las muertes por cáncer. Mi madre es minusválida y mis abuelos murieron de esa enfermedad, ¿y por qué debería molestarme? me la sopla, es humor. Y con humor podemos afrontar cualquier aspecto de la vida. Dicho esto:

Creo que una de las cosas más importantes a la hora de reivindicar algo por medio de la crítica y el humor es ser objetivo con uno mismo, y esta empresa no lo ha sido en su vida (ni esta ni ninguna empresa cárnica) Las condiciones en las que tienen a los animales no es un jodido chiste, es un puto hecho y encima tabú y escondido por vergüenza.

PrinceValium

Vaya basura.

D

Me ha gustado

B

Curioso cómo a todos los que les ofenden las feministas, los homosexuales, los podemitas, los comunistas, los veganos, los reyes magos de carmena, la mofa a la bandera de españa, los transexuales, los taxistas, etc. aplauden este anuncio como si no fuera con ellos xd que a parte de los ofendidos de twitter, de las peliazules y de los tontos de OT y de las tertulias también se estan riendo de vosotros

1 respuesta
Kikokage

#225 Antorchas, siempre antorchas.

C

Lil Papaia

3
Craso

Una empresa que explota a sus trabajadores buscando el aplauso fácil para vender más productos. Qué sorpresa.

2 respuestas
Eyvindur

#232 Craso error, todos se han dado cuenta

1
S

Pero porque no me sacáis en ningún meme con los que os hago rabiar? :(

1 4 respuestas
B

#232 Ojalá un mundo sin marketing y donde dejen de intentar todo el mundo a todas horas venderte algo. Que descanso.

2
N

#234 Pon uno

B

#234 a mi esque me caes bien aunque estemos en polos opuestos

1
karlosin

#234 no eres considerado un white knight de esos

1 respuesta
B

#234 en esos memes sólo estamos la elite de los exprimidores de bilis, yo la verdad te habría puesto a mi lado, pero al final es el público quien decide.

K3k3

Vale por partes.

El anuncio me ha encantado y considero que va a ser clara candidata a llevarse los proximos cannes, eficacia, sol, etc (premios del mundo de la publicidad).

Si teneis curiosidad, que sepais que está realizado por la agencia y consultora McCann españa (la mejor, en mi opinión, en términos de creatividad), y que está dirigido por el director Daniel Sánchez Arevalo que ha hecho películas como la gran familia española.

Campofrio suele meter mucho dinero en su gran anuncio anual y lo hacen para transmitir la opinión/valores de la marca (que forman su identidad central) para que el público se sienta reflejado con la misma. Además, intentan hacer un "bien social" con este tipo de publicidad; en este caso critican, con razón, los absurdos límites del humor que se han instaurado en la sociedad; que es un tema que ha hecho que más de una campaña de publicidad sea censurada durante este año (de hecho se hace mención en el propio anuncio).

Mis dieses para los creativos, obviamente

3

Usuarios habituales