Rober Bodegas y los gitanos

benjajim

#783 Ya ves las mismas viudas 😂 no sabía yo tampoco que eras tú de por ahí ...

Vamos a mí que no me venga a hablar nadie de gitanos que he convivido casi 30 años con ellos y menos sobre unos chistes que la inmensa mayoría de ellos son la cruda realidad.

Da miedo lo que quieren hacer con el humor, vaya.

1 1 respuesta
MaTrIx

#808 leete lo que he puesto en mi comentario anterior.

No viven todos de pagas, ni de droga, pero que abusan de ellas y no cumplen con lo que deberían es una realidad, como pagarles por que sus hijos vayan al colegio pero sin incluir algo para que no vayan para hacer de cuadro en la pared que a todos los interesa gente formada, sean gitanos o no.

#811 antes vivía por general shelly al lado de la biblioteca, ahora viven mis padres en casa año y joder eso no se lo deseo a nadie, es inviable vivir ahí. Yo por suerte para mi, me fui a la zona del corte inglés y joder es otra cosa xD

Yo he conocido buena gente gitana y gente que ha sido y es de provecho para la sociedad, de pequeño jugué con un chaval gitano que ha acabado ascendiendo en el ejército, otro que monto una tienda, un frutero que es realmente muy buena gente. Pero miras la otra parte y joder.... Tira para atrás muchísimo.

1 respuesta
St0rM_T

Lo más irónico es que "payo" es un insulto.

Los hombres blancos: el único colectivo que se debe reír de sí mismo y aceptar estoicamente lo que le echen mientras el resto ragean a la mínima.

1 respuesta
Misantropia

No hace falta ser Sherlock Holmes para darse cuenta del problema de convivencia que representa para una sociedad que dentro de la misma existan grupos de carácter marginal. Lo que no es tolerable es utilizarlo como excusa para justificar el discurso del odio engendrado por el resentimiento que todavía le dura al que le han quitado más de un Bollycao.

1 2 respuestas
soNNN1c

#783 #47 Qué bonito mi barrio <3

1 respuesta
Ridote

#814

engendrado por el resentimiento que todavía le dura al que len quitado más de un Bollycao.

No eres mejor que él con esos comentarios.

No sé por qué medio foro defiende al humorista cuando se ha pasado y sus chistes no eran ni de lejos graciosos. Sobretodo el del coño y el pañuelo. Soez y vulgar diría yo. Pero tampoco entiendo al resto de personas que le atacan como si fuera la primera persona en equivocarse. Ya ha pedido disculpas en internet y dudo que lo hiciera para promover el odio. Lo hizo porque es un humorista y pensó que era gracioso o igual porque estaba intentando criticar ciertos comportamientos neandertales de ciertas culturas y/o religiones.

malakito

#814 Vamos, que la culpa es del payo, por no adaptarse a los gitanos, OK.
Algo esta muy mal dentro de ti, el mundo no es tan ideal como crees.

1 1 respuesta
B

#759 Si, a mi lo de apoderarse de la salud pública me ha despistado muchisimo

1
B

#799 pero entonces que estamos hablando de pensamientos unicos de la izquierda, y que se habla de que si el comunismo stalinista y las dictaduras y tal? es que lo veo todo muy contradictorio. La realidad es que las ideologias de izquierda no son mas caoticas que las de derecha, lo que pasa es que no existe la izquierda como grupo homogeneo y se juntan por oposicion a lo que NO quieren de ninguna manera ninguno de esos grupos ideologicos, pero cada uno de ellos tiene su coherencia interna, o no, igual que pasa en la derecha.

No te parece mas caos que en el PP haya fascistas, meapilas y neoliberales mezclados?

Por otro lado, lo que si veo muy claramente en este hilo es que hay 2 bandos: los que defienden la libertad de expresion y los que se indignan segun quien sea el que ejerce esa libertad de expresion. Entre los segundos estan los que les parece bien que se mande a valtonyc a la carcel, los que les parece bien que se juzgue a willy toledo por ofender a los sentimientos religiosos, y los superprogres que se ofenden porque se ofenda a los gitanos.

2
S

#758 Políticos

Misantropia

#817 La culpa es de todos. Y si por algún sitio no pasa la solución es precisamente por el de alimentar el discurso que contribuye a agravar el problema.

1 1 respuesta
perche

#821
el problema no se soluciona si una parte no quiere, cuando los gitanos decidan vivir respetando las leyes comunes y no sus leyes del papa, a partir de ahi podremos avanzar.

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#822 Si. claramente es todo culpa suya.

os quejais de que la integracion no funciona mientras pedis su exterminacion.

logic.

1 1 respuesta
soNNN1c

#812 Tengo una tienda en Delicias y he tenido más problemas con gitanos que con payos, y son solo el 30% de mi clientela. También he de decir que la mayoría de los gitanos que vienen son muy majos y de hecho con muchos me llevo bastante bien, pero también es cierto que muchos vienen con el tópico del regateo.

Con los hombres no he tenido ningún problema, solo alguno intenta que les regales algo o les hagas descuento, pero te lo dicen de coña por si cuela.

Las mujeres la mayoría igual, ningún problema y de hecho suelen ser muy agradables, aunque muchas piden algo también a ver si cuela (alguna paya también).

Los niños, los niños son lo peor de la raza gitana, los más maleducados, los que siempre intentan meterse algo en el bolsillo, o entran y se ponen a tocar todo y si les dices algo te vacilan.

MaTrIx

#815 otro de delicias? Jajajaja cuantos somos de ahí?

elfito

#671 Y esto pasa por no aprender a leer correctamente, saltar a la mínima y no tener un criterio mínimo a la hora del debate o de hablar con un interlocutor de la posición contraria o discrepante.

Esa frase entrecomillada no es de mi ideario, lo que yo piense o lo que yo sienta. Es una frase para comparar una barbaridad que es grave, con una frase chiste que no es grave ni falta a nadie.

B

https://www.facebook.com/rafa.sanchorodriguez/videos/1846367365448830/UzpfSTEwMDAwMjI2NzUyNDM1ODoxODQ2MzY4ODA4NzgyMDE5/

No se si se pueden insertar videos de face, pero ahí teneis, mientras nosotros no sabemos ni hacer la tabla del 5 a esa edad, ellos ya saben forzar un coche, en el año 2018.

U

Joder ha sido como pegarle a un git... a un nido de avispas.

#777

spoiler

#779

spoiler

#780

spoiler

#781

spoiler

#813

spoiler
4 respuestas
MiNmbreNoCab

#828 Estas hecho todo un lince, como todo lo deduzcas igual...

Misantropia

#828 Me congratula especialmente que nunca se pase por alto mi titánico esfuerzo por mantenerme rigurosamente fiel a la adecuación textual (delirios persecutorios al margen)

malakito

Respeten a estos seres tan nobles

3 respuestas
B

#828 Pues a mí sí me ofende que me llamen payo (lo veo como algo despectivo), yo cuando me dirijo a ellos no los llamo gitanos.

2 respuestas
Hiervan

#831 pues yo melasfo, pero con desprecio.

W

#823

Pedir que sigan nuestras normas y leyes es pedir que los exterminen?

Si quieres argumentar estaria bien que fueses honesto en el debate y no llevar el argumento al absurdo para tener un hombre de paja al que atacar.

B

#831 De sus bocas solo sale la palabra 'mierda', supongo que como están acostumbrados a vivir entre ella es algo natural para ellos.

wiFlY

Me encanta esos videos de gitanos demostrando toda su educación y saber estar, muy propio de quien va a su puta bola de la sociedad.

Lo mejor es que dejan bien claro su visión del mundo: los payos somos la lacra del mundo, es son lo que realm te vale la pena.

Y aun habra soplapollas que los vayan defendiendo. Aunque de mv no se puede esperar menos.

1 respuesta
Ozonoo4

#832 no es que te parezca ofensivo, es que lo es. "Payo" se traduce literalmente del calé como parguela, tonto, pringao, etc...

Los gitanos saben perfectamente esto y cuando quieren tratarte bien, a los no gitanos nos llaman "castellanos".

1 comentario moderado
B

#836 son sólo algunos

1 respuesta
B

El brutal ataque sobre el cómico refuerza todo lo dicho, y lo multiplica por mil
Los pacifistas del hilo sois parte del problema

1
Tema cerrado

Usuarios habituales