Rober Bodegas y los gitanos

wiFlY

#839 esta claro que no todos son así pero en este caso algunos han de ser no menos del 80%. Podría decir incluso más del 90%.

Aun no he visto un vídeo respuesta que no consista en gritar "comete todo lo cagao gitanooo" y es que tampoco Dan para más.

1 respuesta
B

Subrayan mucho que pida disculpas por vídeo, lo veo normal ya que el 99% no sabrá leer.

11
Meleagant

Las respuestas de gitanos al monólogo están convirtiendo toda esta polémica en algo maravilloso.

maliaradia

#831 los gitanos que son asi dan un asco... y lo peor es que la mayoria son iguales -.- llevan la ignorancia y la falta de educacion por bandera.

B

¿Qué esperáis de una raza que tiene como bandera la rueda de una fragoneta?

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Bandera_gitana

2 respuestas
Dieter

#845 para un daltonico es maravilloso ver como el rojo y el verde de esa foto "bailan". Cawen to!

2 1 respuesta
U

#832 Yo soy de la opinión de que no se ofende quien puede, sino quien quiere. Como si hacen chistes de blancos, hombres o impotentes; no me voy a ofender.

1 respuesta
B

#846 Me marea hasta a mi que no soy daltonico

B

#847 Yo tampoco me ofendo por chistes, de hecho soy Catalán y me han hecho muchos. Otra cosa es que te insulten en la cara directamente llamándote payo.

DoRiTo

Hay gente con la que ser amable y gente que lo usará en tu contra.
Cuando pase la época en la que lo único que se te permite cuando alguien lo usa en tu contra es poner una sonrisa, miraremos atrás con cara de gilipollas.

1
perche

#845

y la cabra?

1
hamai

Cuantas caretas se han caído con esto, madre de Dios.

4ug

¿Ningun famoso gitano se ha pronunciado al respecto? ¿algun gitano monologuista?

Gitaner

Con esto del buenísimo se nos han subido a la chepa los gypsies.

PD: no soy gitano, afortunadamente.

choper

Fíjate, es de las pocas étnias de la que no me esperaba una reacción así.

Parece que ya tenemos nueva afección moderna, se llama 'ofendidismo'. Le afecta al menos pintado, menuda epidemia nos espera..

maliaradia

El video de la familia respetable lo han quitado. En twitter he visto algunos que... telita, si es que encima con sus actitudes le dan la razon al monologuista.

Aqui hay uno 100tifiko, no tiene desperdicio el final

6 respuestas
Alatriste

https://www.farodevigo.es/cultura/2018/08/28/mediatico-abogado-garcia-montes-asumira/1951797.html

Sinaí Giménez advierte de que la asociación que preside tendrá tolerancia "cero" ante acciones xenófobas. Añade que no le "temblará el pulso a la hora de llevar a cabo todas las acciones judiciales convenientes, incluyendo reclamación de indemnizaciones.

Vaya, vaya...

2 2 respuestas
B
2 respuestas
nokel

#856

xDDDDDDD

3
Dieter

#856 "y dios hizo al primer romaní de un bloque de cobre, y el cobre se convirtió en vida y la vida mana del cobre. Quien controla el cobre controla el universo, el cobre debe fluir"

#857 pero cual asociacion.

4
sephirox

#858 Si me dices que vende cupones, me lo creo.

1
xPipOx

#858 Como domina el lexico, que creatividad, el ingenio hecho ser humano. Y yo me pregunto, ¿por que gran cantidad de los videos de los gitanos son exactamente iguales? ¿por que ellos pueden meter a todos los payos en el mismo saco?

wiFlY

Cada video que veo más asco me dan. El único que no se pone a decir que coma mierda va y se inventa la historia de la evolución.

B

#828 pues que metas a chomsky en el saco del posmodernismo indica que no tienes ni puta idea de lo que dice chomsky o que no entiendes lo que lees

2 1 respuesta
nokel

Esto lo bueno que está teniendo es que se está demostrando ( una vez más) que clase de etnia son

Y por los comentarios en los vídeos, está uniendo al resto a ser sinceros y decir qué piensan de esta etnia

2 respuestas
sephirox
#865nokel:

Esto lo bueno que está teniendo es que se está demostrando ( una vez más) que clase de etnia son

Si el problema no es ese, no hacía falta demostrar nada ni hacía falta que el monologista se expusiese de esta manera. Lo que hace falta son soluciones por parte de los poderes públicos, por las buenas o por las bravas.

Estoy viendo las respuestas de esta gente y me estoy cabreando bastante, porque lo peor es que este tío no va a poder hacer su vida normal en una buena temporada por un miedo bastante real.

B

#856 esta afirmando todo lo que dice en el monologo

rob198

#659 Es un monólogo que generaliza negativamente sobre toda una comunidad, no es que vaya a provocar gran cosa sino que reafirma y muestra lo que hay, una actitud excluyente basada en prejuicios que fomenta que gran parte de esa comunidad siga sumida en la pobreza y la marginación. Y lo del pañuelo es una falta de respeto como una catedral…

Imagina que hay una serie de personas en tu familia que son delincuentes, incívicos etc. Imagina que por ser de esa familia a ti la gente te trata de manera hostil, que te tratan de delincuente, como si fueras lo peor, que en la mayoría de trabajos te rechazan, que oyes continuamente que tu familia es una mierda, que es una familia de delincuentes y parásitos y que habría que exterminaros.

Imagina que por la misma razón a tus hijos les hacen el vacío en la escuela y se burlan de ellos, que desde pequeños oyen a la gente decir que ellos son también delincuentes y que no valen para otra cosa, e imagina que cuando crezcan tendrán las mismas dificultades que tú.

Cómo te sentirías?

A mí me parece muy bien que haya libertad de expresión y que cada uno se ría de lo que quiera, entre otras cosas porque se caen muchas caretas, pero qué haremos cuando veamos a alguien encima de un escenario haciendo chistes sobre cuál es la mejor manera de gasear judíos, gitanos etc y deshacerse de sus cuerpos? Qué haremos cuando buena parte de la sociedad le ría los chistes?

#668 No necesitas wifi teniendo datos, aaaahh

#761 Quien va a defender eso? xdddd El otro vídeo no lo llegué a ver.

#841 En #93 tienes uno. Clase, arte y encima guapa, casi na.

1 respuesta
Isilwen

#856 Flipando me hallo no sé ni qué decir jajajajajjajajajajaja.

B

Este señor al menos lo dice de manera sencilla.

A partir del minuto 2
Aunque luego dice que el respeta que su hijo se vaya con una paya aunque sea palla que no es racista xd y que encerramos a nuestros padres en un asilo y tiramos la llave y que violamos a nuestras hijas xddddddddddddddd.

@sephirox

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales