Rober Bodegas y los gitanos

xPipOx

Lo jodido es que esta gente si quiere puede hasta votar...

1 respuesta
B

FOTO POSIBLEMENTE MANIPULADA

1 respuesta
wiFlY

#868 me estas intentando vender que viven así porque los demás les margina? Vete por donde has venido.

Tiene los mismos derechos que cualquier otra persona. Se les incluye en programas de inclusión social y sabes lo que hacen? Se lo pasan por el foro.

A mi no me. Cuentes películas que ya he me tocado lidiar con ellos varias veces y los gitanos normales son una minoría.

1 respuesta
B

#872 Eso lo han escrito entre un chino y un gitano xD

4 1 respuesta
B

#874 Tiene pinta de photoshop

2 1 respuesta
B

#875 ah pues si, no me había fijado

1 respuesta
B

#876 Lo he añadido para no crear confusión! culpa mia

B

A @rob198 ya le contesté en otro hilo sobre eso mismo que decía ... se nota que no ha visto un gitano en su vida.

1 respuesta
-Orb-

#856
Increible xDDDDDD

Que le den el nobel.

wiFlY

#871 si bueno, suponiendo que alguno sepa donde hay un colegio.

1 1 respuesta
Dieter

#880 si hay cableado lo saben.

sagha
5
B

Cada vez se esta afirmando más el monólogo.

B
1 respuesta
B

#856 De dónde ha salido el gitanako este? xDDDDD buena ciencia.

¿No hay alguna vídeo-respuesta de algún gitano con dos dedos de frente?

1 respuesta
Dieter

#884 pepe gafez!!!

maldita memoria mia. Puto alfonso arus, la hostia Al ataque.

B

El mítico chat gitano (hay que desactivar bloqueadores de publicidad).

http://chachipen.es/chatea/

sagha

#885 un pueblo creado por dios!!

le falto decir jake mate ateos! :joy:

Hobbes

#870 Que yo sepa, los mayores casos de incesto en España y consiguiente endogamia viene de esta etnia, es más, en mi pueblo de Almería, un señor pueblo grande de 22k hab. había una familia de gitanos llamados "los frascos", donde el patriarca violaba y preñaba a hijas y alguna nieta, imagina lo que salía de ahí (si, una familia de subnormales).

¿Que es un cliché lo del humorista? Si, pero su referencia no es directa a los gitanos, si no hubieran abierto la boca, hubiera pasado desapercibido, pero lo que han provocado es una ola de racismo en su contra.

¿Que hay gitanos que no son malos? Si, solo conozco a uno que se mata a currar en el campo, cuida de su mujer y sus hijos, el resto...

1 respuesta
Dieter

#889 el famoso 50 bucks dj?

B

Conozco una gitana de bien, casualmente reniega de sus raíces y les tiene bastante asco, es más, a ella le llaman la paya de forma despectiva, todo esto por ser honrada, con esto lo digo todo. Estoy por hacerle llegar este vídeo, probablemente se ría. Y... Hablo de ella, que decir de su familia.

Podría contar un poco de como ha sido mi relación con esta etnia pero no os quiero aburrir ni creo que sea el hilo adecuado. Mira que me he cruzado con pocos pero telita marinerita, hasta con los que tienes amistad fácilmente te terminan robando o liándote alguna. Si conozco a uno le intento dar un trato neutro, pero uno siempre tiene que estar más a alerta y ser consciente de que hay riesgos.

Solo diré que muchos no nacen racistas, etnofóbicos o como prefirais llamarlo, se van convierto poquito a poco, sin importar la edad e ideología. Si tienes gitanos cerca, lo difícil es no terminar siendo racista, aunque sea un poquito.

1
Sakeo23

Siempre es facil reirse de clases sociales mas bajas, eso el gordo medio calvo ese lo sabe bien, ahora a apechugar con lo dicho

4 respuestas
H

#892 Ese gitanikoo000OOoo

nokel

#892 A cuánto los malacatones?

EruGreen

#892 no, no tengo un euro.

fuNN

Se les ve buena gente, trabajadores, respetables, con mucha educación y totalmente integrados

1 1 respuesta
B

#896 Otra vez no !! Aún me estoy rascando el odio de escuchar tanta mierda xDD

U

#864 Si habla de ello, será que forma parte del estado de la cuestión, ¿no?¿De cuál de sus trabajos estás hablando? Yo he empezado a nombrarlo por Cómo nos venden la moto, que es donde describen el pensamiento único. ¿Por dónde has entrado en la conversación?

spoiler

#865 Gitanos hay de muchas formas. El quid es que nadie tiene por qué enfadarse porque se haga humor de su condición. En mi barrio hay gitanos que viven con toda la dignidad que pueden y gitanos que son para darles de comer aparte.

#892 Lo de "clase baja" es discutible. ¿Por el criterio monetario, o por el poder de influencia, o por el modus vivendi? Hace tiempo me invitaron a una escuela cívica, un proyecto para ver nacer proyectos (un sacasubvenciones) y una mujer que vive por El Cabanyal dijo algo que se me quedó marcado: no puede ser que la ley no sea igual para los de abajo. Porque una cosa es ser pobre y otra parecerlo. Si pareces pobre pero el ayuntamiento y la policía hacen oídos sordos a que vendas drogas, a expensas del bienestar de los vecinos... clase baja, lo que se dice pobre, no eres.

Desde mi azotea veo una habitación de una vivienda modesta, y dentro hay un jacuzzi que no se sabe ni dónde tiene la bajante; y en algún otro lado unas pantallas de plasma que flipas. La calle de atrás del barrio está hecha una mierda, pero de tanto en tanto hay cochazos pululando. Y el tema de que estén subvencionados y protegidos como vacas sagradas hace que no los vea pobres. Lo que los veo es aviesos.

1 2 respuestas
B

#898 Tus vecinos tienen jacuzzi, los míos desmontaron la bañera y la sacaron a la calle para usarla como macetero.

No preguntéis donde se bañaban ...

2 1 respuesta
U

#899 Un día empecé a oír martillazos, talados, yoquesequé. Me asomé a la ventana, y es que era temporada de renovar fragonetas. Estaban quitándoles los interiores custom (de madera custom) y cambiándolo todo. Solo faltaba la Cúpula del Trueno para que aquello pareciese Mad Max.

Y mi vecino, puerta con puerta, tenía humedades en el baño y me las pasaba a mí (tengo la pared a un metro). Se lo dije, y no tardó nada en cambiarlo. A veces me ha pedido ayuda con el PC porque quería comprar entradas para ver a Beyoncé o participar en La Voz. Cuando se integran son muy cracks.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales