Rober Bodegas y los gitanos

otheR

#898 en Caño Roto, cerca de mi casa, el coche más visto es el Q7, y la zona es realmente asquerosa.

Supongo que esos coches vendrán de los derechos de imagen de tanto salir el barrio en Policías en Acción

GoFoward

Si un gitano va al hospital, toda su familia lo acompaña y lo apoya porque son una familia unida y un pueblo solidario entre ellos.

Si un gitano va a un colegio, un instituto, una universidad, una biblioteca o una librería, ya vete yendo tu, Richal, que hace mucha caló y después nos cuentas lo que se hace en esos sitios, si tal. O no.

4
Ninja-Killer

Todo son risas hasta que te das cuenta de que su voto vale lo mismo que el tuyo, les regalan pisos y les dan paguita para no delinquir, aparte de que las autoridades hacen la vista gorda cuando delinquen ya que no dejan de hacerlo.

Entonces ya no hace ni puta de gracia.

Y hablan de racismo y ellos son los más racistas. Pero poco no, de laaaargo.

2
verseker

#870 Yo me parto la polla con lo de violar hijas y meter gente en los asilos.

Esta gente se maneja bien en youtube pero hacer búsquedas en google para contrastar info lo llevan mal.

Primera búsqueda.

http://ecodiario.eleconomista.es/sociedad/noticias/1968305/03/10/Abusa-de-su-hija-viola-a-uno-de-sus-nietos-y-la-amenaza-de-muerte-en-su-primer-permiso-carcelario.html

Ojo, que esta noticia no dice nada sobre los gitanos en general, solo sobre uno en particular, pero existir existen.

Y sobre gitanos en general pues ya lo comento por sus videos y me echo unas risas.

Hay que hacer llegar este video a la comunidad gitana para que siga la fiesta:

A partir del 1:30

3 1 respuesta
letee

Cada vez que lo veo me desorino :sweat_smile:

1 1 respuesta
Konegg

#905 Joder, a mi con esa edad no me daban 50 euros para comprar "algo", puedo denunciar a mis padres payos por bullying?

-

#904 Grande Goyo, a ese se la suda.

EruGreen

de mis videos preferidos de gitanos

4 1 respuesta
verseker

#908 ¿Un gitano etarra? Lo puede haber como puede haber un gitano médico, pero es mu raro mu raro mu raro...
haha

6 1 respuesta
B

#909 Toma un unicornio ....

«Es triste ser la excepción»
https://www.laverdad.es/verano/entrevistas/triste-excepcion-20180723003443-ntvo.html

1
rob198

#873 No, lo decía en respuesta a JoramRTR para explicar cómo puede afectar el monólogo a la comunidad gitana, porque reafirma ese racismo, discriminación o como lo quieras llamar y eso con el eco que tiene cualquier cosa que salga en los medios. Y se me ha quedado en el tintero el efecto directo en cada persona y cada casa gitana, porque ver eso no es ya que ofenda sino que duele, más al ver a todo el público partiéndose. Es una gota más, es un poco más de peso añadido a la losa que llevan y sin visos de que la cosa cambie.

La problemática gitana no es que viven así porque se les margina ni tampoco que viven así porque quieren, es algo mucho más complejo aunque ovb la discriminación juega un papel principal.

Los programas de inclusión en algunos casos son sacasubvenciones como han dicho por ahí, unos pocos (gitanos y payos) se lo llevan calentito mientras el resto se quedan a dos velas.

#870 Pues me parece que el señor ha hablado bien, con lo del asilo tiene buena parte de razón, lo de violar a las hijas ya es otro tema xd.

Kaygah

Pero si es el gordito de pantomima full!!
Los estereotipos dictan tan lejos de ser reales que para nada le ha llovido al chaval tropecientas amenazas de muerte...se evidencian ellos solos.

(las chicas que aparecen en primer plano partiéndose la caja deberían tener cuidado también)

Gansoma

xddd

Fit1

2 respuestas
COSMOS

#914 qué idioma es?

2 respuestas
malakito

#915 El de los seres de luz creados directamente del aliento de Dios

6 1 respuesta
NgNvNn

.

1
EruGreen

#916 noto ironia en tus palabras de bacteria de conejo enfermo?

2
sagha
1 respuesta
laZAr0

Que tenga que venir un lacayo de Ken a poner orden y sentido común... pero qué país es este.

J

Que gracioso el pallo robert la verdad esque me parto con este buen chaval con medio cerebro y con todos aquellos que le defienden diciendo que hay libertad de expresión siendo una autentica mentira... puesto que si este tipo hace un chiste sobre la comunidad LGTB sabemos que hubiera transcendido a un nivel astronomico estaria en manos de los tribunales y todo españa sin contar europa arremeterian contra el... vetadl de su profesión, tv etc... es un tema tabu en estos ultimos años claro se daña la moral haciendo chistes de mariquitas y lesbianas no? Y nosotros no somos personas No tenemos sentimiento? No se puede generalizar a toda una comunidad y humillarlos hasta lo mas bajo, por que yo tambien podria hacer chistes se me ocurre uno bastante gracioso... este es un chaval adolescente que juega a la play unas cuantas horas y no mata a sus padres ni asus hermanos con una catana
..... crece y a los 18 se casa con su novia de 16 que no ah perdido la virginidad en una fiesta de insti ni en una borrachera con cualquier tipo.... tienen hijos y este hombre no los viola y los mata ni los entierra en su parcela en cal viva para que no descubra nadie lo que ah hecho.....este no mata a su mujer por celos ni a sus hijos tampoco acaba suicidandose.... este hombre se hace mayor y sus padres envejecen y no los abandona en una residencia de ancianos.... estos pequeños chistes no me hacen ni puta gracia y es una realidad que se hace viral todos los dias en el telediario (es absurdo generalizar verdad) y los protagonistas no son gitanos antes de generalizar cada uno mirese a si mismo... hace mas de 40 años que salimos del franquismo y a dia de hoy españa no se puede dar golpes de pecho respecto a esta nueva era de democracia por que seguimos siendo tan fascista como en el franquismo todos aquellos que defienden a la escoria deberian mirar un poco el daño que podeis hacer con vuestras palabras sin mas un saludo cordial...

8 respuestas
M

#921 aiiiii su pare

B

#921 Compro puntos, comas, puntos y aparte .... y resuelvo.

5 1 respuesta
Ozonoo4

#921 mira, no quiero problemas, ya te he dicho que no tengo un euro.

6 1 respuesta
hamai

#921 Pues yo soy el primero en partirme la polla con little Britain y el cachondeo que hace de los estereotipos homosexuales.

Pero ai, hoy en dia los pielfinas estan en todos los sectores. No digas que si unosbo que si otros.

Porque es lo que hay.

Fit1

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/2014/07/15/gitano-clava-katana-espalda-rina-parque-castrelos/0003_201407V15C4993.htm

pos toma katana JAJA

7 1 respuesta
Dieter

#926 y eso que el multiplicador de puñalada del picaro en la 5edicion de D&D está cambiado.

1 1 respuesta
B

#921 Er Jonatan, se te ve escocido, las verdades duelen.

1 respuesta
H

Los gitanos no maltratan a sus mujeres que va.

4 3 respuestas
B

#929 Y la resta quién son?

Tema cerrado

Usuarios habituales