Rober Bodegas y los gitanos

xPipOx

#929 Realmente tiene pinta de estadistica fake que tira para atras, pero vamos me gustaria una real porque segun las noticias que leo en mi cabeza esta que al menos 2/3 tienen ascendencia de por ahi y lo restante es el tipico guardia civil machirulo franquista de 55 tacos o algun joven con la cabeza comida.

Es una pena que para cosas como esas el gobierno no ponga interes en averiguar la raiz del asunto pero bueno es normal, no interesa por los $$$.

1 respuesta
H

#931 No tengo npi, pero viendo el percal me lo creo. De hecho de lo que si estoy seguro que las dos últimas victimas de violencia de género que murieron a mano de sus maridos este mes, uno es búlgaro y el otro guatemalteco.

El año pasado donde yo vivo hubo un asesinato y fue una pareja de rumanos. Luego que si tal si dices algo, pero da la casualidad de que siempre o como tú dices 2/3 veces son siempre los mismos.

1 respuesta
xPipOx

#932 Yo es lo que no entiendo cuando las feministas salen y dicen ni una mas pero luego si vas delito a delito lo normal es que sea gente que no es de aqui o que ha tenido padres o abuelos que no son de aqui educandoles con otro tipo de valores y cultura.

Tampoco entiendo porque el estado no hace eso, bueno si lo entiendo, en la epoca del buenismo no puedes hacer cualquier tipo de estadistica que discrimine por origenes o por edades o por zona de nacimiento y al final es lo mismo Mohammed el del kebab, que Saturnino el de una grande y libre que Julio el electricista del barrio.

Al final los pequeños problemas que hay tampoco quieren solucionarse ni saber por que pasan asi que nada a seguir con los casos aislados.

J

#923 #924 jajajaj que pedazo de friki que eres jajaja

J

#927 #928 en 1 lugar no me llamo jonatan, tampoco hablamos como los de cruz y raya
Y lo segundo no escuce por que no es verdad indigna que es muy diferente... si bodegas tiene medio cerebro tu vas por debajo del cuarto

1 respuesta
Dieter

#935 eres un drugdila?¿

1
J

#929 https://elpais.com/politica/2018/07/19/actualidad/1531992228_517680.html
Creo que el tal raul rodriguez no se entera bien de las noticias el pobre...

Un consejo antes de contrastar info. Informate bien un saludo.

2 respuestas
B

#937 ¿Qué opinas de la bacteria del conejo enfermo? ¿estáis estudiándolo a fondo? ¿algún día saldrá un paper?

1 1 respuesta
Cruzer

En el momento que fuese obligatorio tener la ESO para poder votar en las elecciones, estoy seguro que la mayoría de los gitanos perderían los privilegios que tienen ya que no podrían ser usados por los partidos políticos para obtener más votos.

3 1 respuesta
B

#921

Arevalo se hizo rico contando chistes de mariquitas y gangosos, no se de que hablas...

1
MaTrIx

#857 buscad quien es ese gitano xD que os vais a reír

choper

#939 En el momento que empecemos por eso, terminaríamos pidiendo x puntos de CI y a lo mejor los que tendríamos derecho a voto seríamos 4 gatos :/

Cuidado con lo que deseas, que las cosas no son tan sencillas.

3 respuestas
sephirox

#942 Hay a gente que le interesa que el voto solo esté en manos de 4 que han tenido los medios materiales a su disposición para poder estudiar. El resto, desde la humildad, no ha podido estudiar a sus mismos niveles o ha tenido que compaginar con un trabajo que les permita poder realizarlo y, por lo tanto, estos intelectuales erigidos desde el dinero son los que deben capitanear a la nación porque saben lo que es mejor para todos (es la diferencia entre soberanía nacional y popular).

Cuando la gente habla de restringir el voto se olvida de esto. Es más, muchos paletos que pugnan por esto se olvidan de que entrarían en el estamento de los que no votan.

4 respuestas
choper

#943 Ya pero lo peor es que hay "gente" que suelta esas ideas sin ser intelectual o erudito, ni "haber sido elegido por el dinero". Vease nuestro querido usuario y otros tantos que han soltaod lo mismo en este foro.

Queda tan absurdo todo..

Luego pasará lo que en gattaca y vendrán los lloros de estos pseudoelitistas que ganan 900 euros al mes, si es que ganan algo.

Típicos ejemplos de gente que pertenece y es de familia "normal" imponiendo reglas a otra gente que cree inferior, si como bien dices esos son como mínimo la misma mierda pisoteada por los de arriba xd

.. Es que tiene huevos que los mataos de abajo quieran poner aún más imposiciones y reglas que los que ya ponen los putos políticos y sus "jefes", tiene cojones. Como si esta sociedad necesitase más leyes y más control. Pobrecitos haciéndole el trabajo a los estados xD... vaya tela.

Kenderr
#943sephirox:

Cuando la gente habla de restringir el voto se olvida de esto. Es más, muchos paletos que pugnan por esto se olvidan de que entrarían en el estamento de los que no votan.

Y volverían a esos tiempos felices donde no tenían que preocuparse de a quien votar ni tener ninguna responsabilidad sobre lo que votan, ya había un magnánimo dictador decidiendo.

k4rstico

#937 No dice la nacionalidad de la mayoria

St0rM_T

Se está convirtiéndo en el nuevo John Cobra.

Se vienen los retos...

1 1 respuesta
verseker

#921 No se te entiende colega, te hacen falta 4 cursos.

perche

vamos a tener que poner un captcha al registrarse en la web de esas de 9+6 = x, subiriamos el nivel de la web.

MaTrIx

#947 lol......

H

El humor es como un boufet libre,a ti te pueden gustar las gambas,la pasta,pero las croquetas a lo mejor no,que hacemos? Como no nos gustan las croquetas,que las quiten para todos? Claro como no me gustan.Esto es lo que hay.

D

#915 Está rapeando. El tiempo es demasiado valioso como para usar el space.

1
H

#6 Estoy totalmente contigo,el humor debe ser libre,es más pienso que el humor es como un boufet libre,a ti te pueden gustar las gambas,la pasta,el pollo,pero a lo mejor laa croquetas no te gustan,y por que no te gusten las croquetas,las tenemos que quitar para todos? Pues no,usted coma croquetas,que yo comerè gambas. Esto es el humor. A quien no le gusten los monologos de gitanos,que cambie de canal,además el chico no dijo ninguna mentira.

fuNN

#921 aiii supare el payo

U

#942 Sin acritud, has empleado una impostura; creo que en inglés la llaman "sloppery slope", rampa resbaladiza. Es lo mismo que decir "si permitimos que se casen homosexuales, al final podrás casarte con tu lavadora".

Si el estado provee una educación pública, gratuita y de calidad, ¿cuál sería el problema más allá de la meritocracia? ¿Quizás la condición física o social? Pero de nuevo; si el estado proveyese de una sanidad pública y servicios sociales de calidad, basados en un criterio pragmático y con metodologías probadas en lugar de utilizarlo para enchufar a futuros votantes...

Hay una opción contraria, que es la de que los parlamentarios sean elegidos por sorteo. Todo el mundo puede participar en política si cumple ciertos criterios que nos hemos dado (por ejemplo, que haya hecho tales méritos, no excluyentes, como: tener el apoyo social, tener ciertos títulos académicos, haber probado con éxito ser capaz de...); pero la participación te arroja a una bolsa de candidatos (sin partidos políticos), y los parlamentarios se eligen por sorteo y se refrendan cada X tiempo por sufragio universal. "A la griega". Ese sistema democrático es más justo y eficiente, menos nepotista; el problema es que el paradigma actual, el del tinglado de la partitocracia, se les vendría abajo y no conviene.

Meleagant

¿Soy racista si leo mentalmente los posts de Jona-M con acento calé? ¿Soy el único al que le pasa?

B

Está tuiteando bastante Bodegas ahora comentando todo esto

https://twitter.com/roberbodegas

1 respuesta
Meleagant

#957

Ahí troleando xDDD

5 1 respuesta
jotaesp92

#943 Pero chico CALMAAAA que estamos hablando de la ESO no de una carrera de empresariales y 3 masters...

B
Tema cerrado

Usuarios habituales