Rober Bodegas y los gitanos

Cruzer

#942 #943 madre mía que películas os montáis, he dicho la ESO, Enseñanza Secundaria OBLIGATORIA.

Pero vamos, buen par sois si, el uno poniendose de erudito e intelectual y el otro llamando paletos a los que opinan eso.

O a lo mejor es que no tenéis ni la ESO y os jode quedaros fuera.

1 respuesta
choper

#961

1 1 respuesta
rob198

#878 Yo no soy ningún mentiroso, ya he contado mi relación con los gitanos y si quieres la vuelvo a contar con todos los detalles. A ver por qué te crees que los defiendo si no es porque conozco el tema de primera mano y sé lo que tienen que aguantar, porque no hay derecho y porque le debo mucho a esa gente.

#919 Como he dicho lo bueno de esto es que la gente se retrata, se ve que lo de humillar públicamente a toda una comunidad no le parece aberrante...

B

El hilo de #960 y que ha citado Bodegas es absolutamente fundamental, y especialmente importante me parece esta parte:

Es lo que decía en #56 . En este thread se ha visto a muchos diciendo gilipolleces como que dado que la comedia de Bodegas no ofrece soluciones es racismo y discurso del odio.

1 respuesta
Cruzer

#962 Perdona, no soy un erudito y no he entendido la referencia, ¿Me la podrías explicar?

B

Jefe xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

11
B
1 5 respuestas
S

Me reafirmo en todo lo dicho y adjetivado. No obstante aclarar que las amenazas de muerte y la denuncia sobran y espero que denuncia dichas amenazas.

-Orb-

#967
Necesito subtitulos, no se que puto idioma están hablando xD

Lizardus

#967

Joder el resident evil 7 con los DLCS .

29 1 respuesta
B

Menuda sociedad de mierda, el tio pidiendo perdon en un comunicado, pero que cojones? quien se ofenda que se joda y a toda esta gente que manda amenazas de muerte multita y a prision un tiempo. Como pueden hablar de racismo los gitanos cuando para ellos todos los que no son gitanos son "payos". Os imaginais a los caucasicos llamando a todos los que no lo sean por cualquier palabra para distinguirlos de nosotros? demencial.
Podrian exterminar a todos los gitanos que no se perdia nada de valor

2 1 respuesta
SoulNigh

#967 Ese vídeo tiene más años que Rober Bodegas casi.

Edito: https://www.youtube.com/watch?v=lzSWRasX2oI&has_verified=1

Misantropia

Muchos de los que enarbolan la bandera de la libertad de expresión lo único que pretenden es arrogarse el derecho a verter sus vomitivos discursos racistas a la vez que niegan cobardemente el derecho de la opinión pública a juzgarlos en consecuencia. Es gracioso ver cómo salen los racistas como champiñones en todos estos casos.

2 3 respuestas
B
#973Misantropia:

Es gracioso ver cómo salen los racistas como champiñones en todos estos casos.

En eso tienes razón. Líneas como la última de #971 son vomitivas.

4
D
#970Lizardus:

Joder el resident evil 7 con los DLCS .

5
Tsanummy

¿Qué fina línea ni qué cojones? Es sencillo:

Haces bullying/injurias/insultos gratuitos a alguien en concreto e intentas disfrazarlo de "humor" y "libertad de expresión" = no bueno
Haces humor de un tema en general (incluyendo un colectivo, cual sea y lo mucho que se den por aludidos) = bueno

Creía que este tema estaba bien entendido, hasta los señores de toga lo entienden y mira que son lentos.

Jesus christ

4ug

El robe sigue metiendo muchisima caña desde su twitter, tragedia coming soon.

rob198

#964 Creo que dice cosas bastante obvias con las que se puede estar más o menos de acuerdo pero lo de que se crea con derecho a decir a la gente lo que tiene que hacer y que básicamente se escude en que "es comedia" pues como que no. El humor lo es para quien le hace gracia, para quien le hiere no lo es. Eres libre de herir consciente o inconscientemente con tu humor, pero si lo haces no esperes que no tenga consecuencias.

Va a ser verdad que algunos sólo quieren libertad en una dirección, quieren expresarse libremente, criticar y hasta ofender o herir pero eh, que no les respondan con la misma moneda. Creo que todos estamos de acuerdo en que los insultos sobran y las amenazas tienen que ser perseguidas, pero libertad tiene que haber para todos.

Aquí un artículo que me parece bastante equilibrado: https://www.antena3.com/liopardo/gerardo-tece/van-dos-gitanos-estigmatizan-medio_201808285b8579fc0cf252151a50faca.html

Eyvindur

#967 JAJAJAJA la cámara acabaría buena de gapardos.

J

#938 es una preguntonta verdad??'😅

B

18 1 respuesta
Alatriste

XDDD

39 1 respuesta
Horribeler

Los defensores de los titiriteros y de la chica/chico guapisima de los chistes de carrerro sois la hostia. Ni vergüenza ni, principios, ni coherencia, ni pollas en vinagre, que eso es de fachas.

Estais decapitando a la izquierda en la plaza pública día si día tambien.

5 1 respuesta
MiNmbreNoCab
#983Horribeler:

Los defensores de los titiriteros y de la chica/chico guapisima de los chistes de carrerro sois la hostia. Ni vergüenza ni, principios, ni coherencia, ni pollas en vinagre, que eso es de fachas.

Estais decapitando a la izquierda en la plaza pública día si día tambien.

4 1 respuesta
sephirox

#984 Solo le ha faltado el autobús de Maduro.

1 1 respuesta
HALAMADRID

#982
jajajajajajjajajaajjajaajaj sublime

Horribeler

#985 Mantente meme y defensor de genocidios.

Lo mejor de todo es veros rabiar con putos chistes xD

1 1 respuesta
Misantropia

Sephirox, límpiate la espuma de la boca, que de tanto rabiar se ve desde aquí.

1
Hiervan

#981 Estoy llorando

1
MiNmbreNoCab

#987 Pa genocidio el que tiene montado tu cerebro con tus neuronas.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales