Campus Party puede abandonar Valencia

NoRelaX

En España, país de origen del evento, la organización podría replantearse la ciudad donde celebrará la edición oficial de la Campus Party, que ha residido en Valencia durante los últimos once años, a partir de 2011.

Al final de la Campus Party 2010,la organización se impondrá "un periodo de reflexión" para decidir si en 2011 se quedan en Valencia o trasladan el evento a otra ciudad, explica Antón.

"Estamos abiertos a cualquier posibilidad, y tenemos que hacer lo que más nos interesa", admite el responsable de E3 Futura, quien garantiza no obstante que la Campus Party seguirá teniendo una sede anual en España.

Los roces con la Ciudad de las Artes y las Ciencias han surgido por la imposibilidad de utilizar el Ágora después de que, apenas "tres semanas" antes de iniciar la venta de entradas, la Generalitat cancelara el uso de este edificio diseñado por Santiago Calatrava, que el pasado noviembre albergó el Valencia Open 500 de tenis.

La empresa responsable de las obras en el recinto "prohibió" que albergara ningún evento, lo que obligó a E3 Futura a limitar la venta de entradas a 3.400, casi la mitad que en 2009, cuando se vendieron 6.077, y cerca de un tercio de las adquiridas en 2008, cuando hasta 9.000 "campuseros" tomaron las instalaciones de Feria Valencia.

Leer más

HNgoly

Pues harian muy bien en moverlo. Te putean? Pues me voy.

10
elfito

9000 asistentes en el 2008 oki pero 9000 puesto de ordenador lo dudo xDDD

De todas formas suerte campus aver donde encontrais hueco

Idontknow

En Barcelona seguro que tendrán lugar.

6
Ninja-Killer

Sería una pena. Bien es cierto que la CaC no se comporta todo lo bien que debiera ante un evento de tal magnitud

SkalS

3
Tr1p4s

Madrid el sitio más céntrico de España mejor comunicado y con uno de los recintos mejor acondicionados para este evento, al menos en mi opinión.

IFEMA

Y en los meses que se celebra Julio-Agosto está vacío, mirad link anterior.

#8 Eso en Paterna con los gitanos, que ya ha habido cantidad de problemas... xd.

10
NoRelaX

Cada uno barre hacia su casa eh. Pues yo prefiero 1000 veces que se quede en la feria de muestra de Valencia.

Netzach

Que se haga en <random ciudad no tan importante como las mencionadas> para que reciban algo de pasta.

8
Kartalon

Pues yo en Paterna tuve cero problemas.

A mi IFEMA también me parece un lugar dpm, pero claro, en verano irse a Madrid...

OhYeAh

#7 sin duda, el mejor sitio para hacer eventos es Madrid, es céntrico y le viene a todos en distancia por igual xD

Tr1p4s

#10 A un amigo que dejó el coche fuera del parking los gitanos le destrozaron el coche... además vi como se intentaban colar unos gitanos en la campus de una forma bastante cómica pero bueno eso era una anécdota, los que viven en Paterna te pueden decir como es la zona (si es que no lo sabes, hablo desde mi ignorancia hacia tu conocimiento).

El problema del IFEMA es justamente ese que en Julio-Agosto irse a Madrid es una mierda pero el sitio es de lujo y además en esas fechas que no va nadie está casi siempre vacío sin hablar de las infraestructuras y de las comunicaciones... pero vamos que eso de estar en la CP e irte un día a la playa no me lo quita nadie en ninguna de las campus que he ido xd.

Thanat0s

Si lo hacen en Madrid creo que sería la primera vez que acudiría a una lan xD

El IFEMA es ideal para hacerlo.

2
NeB1

Cuando más lejos mejor xDD así vendrá mas gente a la mía

mDity

si la llegasen a poner en barcelona seria fuckin epic.

Merkury

Zaragoza esta mejor comunicado que madrid y que muchas ciudades por la localización y ahora tenemos infrastructura para albergar la campus, no estaria mal...

4
McJoel

zaragoza no estaria mal.. pero yo barro para mi casa , osease barcelona :P

AvkZ

Que vengan a Madrid dios, en el Ifema hay sitio de sobra :O

D427

Barcelona solo en peajes te dejas un riñon no gracias, por cierto paterna ya no es lo que era hace 20 años... puede haber algun hecho aislado pero ya es mala suerte.

2
melonz

Madrid es el sitio con las mejores comunicaciones para ir desde cualquier punta del país y como han dicho por arriba el IFEMA sería la leche.

CsNarsil

La campus se puede hacer perfectamente solapada a la euskal en los pabellones del BEC U_U

1
IvErSoN-

En Málaga, ¿Donde mejor que en la costa del sol?

4
m0i

#16 ¿Zaragoza mejor comunicado que Madrid? xDDD

El Ifema es la mejor opcion en caso de traslado, aeropuerto cerca y metro en la puerta.

1
p0uller

+1 a lo de zaragoza, seria un puntazo xD

1
CrashIIX

la verdad es que en madrid seria la puta polla, y no digais que no (vivo en cordoba), es lo que le pilla mas cerca a todo el mundo por igual, y es lo mejor comunicado que ahi...

W

Que la hagan en barcelona > madrid

alblanesjr

Que lo hagan en Alicante, total todos los madrileños y demas gente del interior se vienen aqui.....

patufet

La Campus Party es una mierda, es mejor la que organiza mi instituto XD

Tendrían de hacerla en Barcelona. Hay Playa, mas turismo, me queda mas cerca, etc.

B

Soy de Cataluña (Tarragona) y creo que estaría bien hacerlo en Madrid. Un puntazo que llegaras a Atocha, pillas combinación de metro y zas, LAN al lado.

1
Ninja-Killer

Valencia > Madrid y Barcelona para montar la campus :P

3

Usuarios habituales