Campus Party puede abandonar Valencia

Angelixion

#60 desde cuando tiene que ver el gobierno en la campus?

L4Nc3l0t

#29 mariconazo, de Atocha a donde esta el IFEMA hay un trecho.. xDDD vale que no te mueves del metro pero son tus 30 - 45 minutillos eh xD

B

Es que no sé dónde está el recinto, yo digo si fuera así. Por lo que veo está algo lejos, pero bueno.

yaiko

La feria de muestras de Zaragoza no seria mal sitio, pero quizas sea mejor en Madrid por ser la capital y estar en una zona centrica.

reci0

Alicante, toda la campus en la playa del Postiget, todos los pc dentro de la arena con camareras dando cerveza gratis.....un sueño?

Angelixion

http://www.cincodias.com/articulo/empresas/Campus-Party-Madrid-muestra-Europa-innova/20100413cdscdiemp_37/cdsemp/

Alguien no ha leido esto o que?? XD

ordenadores+arena=ordenador a reparar XDDD, aun que como sueño ya me gustaria estar asi (teniendo en cuenta que en un sueño no se estropean los ordenadores) XD
#65 acuerdate de pedir las camareras que esten buenas, que si no te puede salir el tipico cardo malayo XD

L

la Campus Party en Barcelona yyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

B

Pues sería genial en Barcelona, ya que desde Madrid en Ave son 3 horitas...
De Valencia seguirá quedando cerca, de Aragón quedará al lado, de los del noroeste quedará igual de lejos... Los únicos perjudicados los del sur, pero bueno.

Angelixion

si la tienen que hacer en algun lado o en madrid o en la feria de muestras de valencia.

si se hace en madrid perjudicados ninguno, si se hace en valencia seguiria estando donde ha estado siempre y las cosas no cambian.

Saido

Vendrán a Barcelona está claro vamos

Zay

#28 Cierra al salir

B

Dónde os gustaría hacerla en BCN? Es que no la conozco mucho y es para ver recintos.

raposo

Go Madrid!

RubaPowa

La tienen que hacer en madrid , centrico , con muchos lugares enormes donde hacerlo , sin la puta humedad bestial tan dura para este tipo de eventos, no me jodais con hacerlo en barcelona .

Hipolitoaoe

#22 en el palacio de congresos se podría hacer verdad?

NosFeR_

Si pensamos en infraestructura: Barakaldo (BEC)

Si pensamos en la movilidad de la gente: Madrid

L

#72 Donde el salon de la infancia un es buen sitio.

#74 Callate anda.

Will-y

Campus Party Asturias, hay mejor conexión, hasta las vacas tienen wifi , y leche omega3, veces mejor que la mierda horchata de valencia.

pR0gR4m3R

Ambas ciudades, Madrid y Barcelona, tienen infraestructuras y sitio para meter el evento y romper los 10k de asistentes, y dando servicio

Angelixion

madrid esta en el centro y tiene buenas infraestructuras
barcelona tiene buenas infraestructuras
valencia tiene buenas infraestructuras,no tienen que moverlo de ciudad, y comunicacion tiene, no tanta como madrid pero tiene, feria valencia esta lejillos del mar asi que por la humedad no te preocupes.

recuento

Madrid:2
Barcelona:1
Valencia:3-2(por que quieren trasladarla, y por que no saben donde mirar las infraestructuras)=1

me parece que en cuento a lo que se necesita para la campus madrid lo tiene mejor que barcelona.

PD: valencia tiene 1 punto mas que madrid por que entonces no se tienen que buscar sitios en otras partes menos papeleo etc si se quedan aqui.
sin embargo si la trasladases de cualquier otra ciudad seria esto
buena comunicacion, buena infraestructura: 1,5 por que madrid tiene mejor comunicacion XD

Saido

#72 en la Fira de Barcelona, preferiblemente aquí http://www.firabcn.es/location/montjuic.do que es donde se hace el salón del cómic, la feria del automóvil, etc

B

#16 Mira que me vendria de perlas que fuera en zaragoza.. pero eso de que este bien comunicada.. /facepalm

Zay

Madrid porque es mas céntrico y eso.. pero prefiero un sitio con costa la verdad

Maestro_H

Yo he trabajado en esta edición y me pareció bastante mierda...

ChaRuu

MADRID claramente.

seguro que mucha gente que hablais de que no la traigan a madrid, ni habeis estado en madrid en vuestra vida.. no tenemos playa, pero tenemos la mejor ciudad de españa ( junto con barcelona ) sin ninguna duda ^^ el unico problema es ese, que no tenemos playa.. pero bueno, tenemos 2 parques de atracciones, 2 parques acuaticos, 2 zoos.. por no hablar de bares y garitos que hay por aqui, que tienes todo lo que quieras, todos los tipos de musica.. en madrid tienes de todo menos playa.

frozen_

#85 y eso que cojones tiene q ver con albergar la campus? :s

T

#86 sale barato dormir encima de la mesa cuando claramente kieres ir al zoo de Madrid a ver a los muertes

Schneizel

#87 a los newys diras, pd: viva nuestra chupipandi chupacharquera

ChaRuu

#86 tiene que ver en que esta comunicado con cualquier ciudad a la perfeccion, ya se que el zoo y los parques no tienen nada que ver con la campus :\ eso lo he dixo por los que dicen de la playa en valencia o barcelona.. aqui no hay playa pero hay muchisimas mas cosas que en otras ciudades.. y esta el ifema, que sin ninguna duda es un lugar mas que perfecto para albergar la campus.

#87 y #88 sois un poco tontitos no? sin animo de ofender eh :¬¬:

Schneizel

#89 ah, si es sin animo de ofender como tu ***** mas o menos :D

Usuarios habituales