Campus Party puede abandonar Valencia

Tr1p4s

Voy a poner algunos datos de interés del IFEMA tanto de comunicaciones como de infraestructuras para un posible evento, todos barremos para casa pero además de ser mas o menos "el centro físico" de España el sitio es idóneo.

El IFEMA (Instituto ferial de Madrid) se encuentra en el campo de las naciones con unas comunicaciones espléndidas.

Comunicaciones

En coche:

La Feria de Madrid está conectada por carretera con las principales ví as de acceso y circunvalación de Madrid: M 11 (Salidas 5 y 6), M 40 (Salidas 5, 6 y 7) y A2 (Salida 7). Las Entradas Sur, Norte y Este del recinto ferial permiten acceder directamente a las distintas áreas de estacionamientos.

Avión:

El aeropuerto Madrid Barajas está ubicado a tan sólo 10 minutos del recinto ferial, y a escasos 15 kilómetros del centro de la ciudad, con la que conecta por medio del Metro (Estación Aeropuerto). Convertido en uno de los principales aeropuertos internacionales, con su novedosa T-4, garantiza las conexiones diarias de la Feria de Madrid con todas las ciudades de España y del mundo entero.

Metro:

Desde cualquier punto de la ciudad se puede llegar a la Feria de Madrid a través de la Línea 8-Estación Campo de las Naciones, cuya salida desemboca en la Entrada Sur del recinto. Así mismo esta línea conecta los recintos feriales con las distintas terminales del Aeropuerto Internacional de Barajas.

Autobuses:

Una amplia red de autobuses permite desde distintos puntos de la ciudad llegar a la Feria de Madrid:
Línea 112-Mar de Cristal-Alameda de Osuna-Feria de Madrid.
Línea 122-Avda. de América-Campo de las Naciones-Feria de Madrid.
Línea 828-Universidad Autónoma-Alcobendas-Canillejas-Feria de Madrid.
Servicio Especial S.E. en días de feria-Canillejas-Feria de Madrid.

Taxi:

Con paradas en cada una de las entradas del recinto ferial, más de 15.000 taxis a disposición de los visitantes de Feria de Madrid.

Instalaciones:

El recinto tiene 200.000m² de superficie cubierta, 12 pabellones de 5.400 a 25.000m², 14.000 plazas de aparcamiento, 97 salas polivalentes, 2 centros de convenciones, 2 auditorios...

1
koalas

aver en valencia no avia 2 recintos para hacer la campus?

aqui teneis a la que me refiero

Bracken

Fira de Barcelona wins!

http://www.fira.es/

1) Actualmente dispone de 365.000 m2: 200.000 en los 6 pabellones de Gran Via y 115.000 en los 8 palacios de Montjuïc, además de contar con 50.000 m2 exteriores en este recinto.

2) Playa a 15 minutos caminando

3) Centro de Barcelona (Plaza Catalunya, Rambles...) a 10-15 minutos caminando

4) Metro Plaza España a 1 minuto con buses y trenes directos al aeropuerto de el Prat usando el intercanviador de Sants.

5) Esta mas cerca de mi casa.

Si, esto como siempre acabará en un concurso de ver quien la tiene mas grande o en Madrid vs Barcelona, etc... xD

zdK

Vivo en Algeciras... así que por cercanía no será xDD, pero el solo hecho de que Barcelona tenga playa...

Barcelona > Madrid

Angelixion

#92 veo mi casa desde esa foto XDDDDDDDDDDDD

Lo de playa no cuenta.... con mas de 10GB por segundo donde vas a la playa o al ordenador?
En valencia no la ponen por que no quieren tienen espacio de sobra y pabellones de sobra, feria valencia creo que tienen mas de 40 pabellones, de ellos quita la mitad por que estan ocupados, y otra mitad por que creo que querran unos pabellones libres siempre,

asi que quedaran unos mas de 10 para hacer el evento que cada uno podria albergar facilmente a mas o menos 3000 personas+ordenadores, (como se demostro en el salon del manga de valencia, que el año pasado hubo casi 6000, y este año abrieron otro pabellon y hubo 8000 personas, solo 2 pabellones, y del pabellon que abrieron dejaron 3/4 partes restringidas), y quitando lo de la playa lo unico que importa en verdad es la comunicacion y la infraestructura que tenga cada ciudad, y en infraestructura no se puede contar por que barcelona madrid y valencia tienen espacio suficiente y para regalar, en comunicacion gana madrid por ser el una ciudad central de españa y ave y etc etc.

http://es.wikipedia.org/wiki/Campus_Party#Ediciones

PD:al final acaban volviendo a valencia XD

ErPvT04m0

#52 ja, tachandome de tener prejucios un tío que dice que Paterna es un pueblo de gitanos y que además eso es directamente proporcional a delincuencia :f5: se ve que no notaste la ironía en lo de "nivelazo social" xd

Mira la FMI aunque linde con Paterna está en Valencia, junto al velódromo Luis Puig lugar al igual que la Feria que recibe muchísimos eventos entre ellos conciertos de artistas importantes y si ellos pueden ir no veo que te hace a ti o a un montón de chavales con su PC no poder ir.

PD: toma aprende un poco sobre Paterna y tal vez pierdas los prejuicios que te hacen decir que es un pueblo de gitanos http://es.wikipedia.org/wiki/Paterna te darás cuenta de que aparte de ser uno de los municipios más grandes y poblados tiene de todo a todos los niveles ;)

GeO-Granada

yo creo que andalucía es un buen lugar

B

Al lado del barrio humedo > all.

1
Tr1p4s

#96 Como supongo que te refieres a mi te contesto.

Yo no he dicho que Paterna sea un pueblo de gitanos ni que eso sea igual a delincuencia eso te lo has inventado tu solito, yo solo he dicho las vivencias que tuve yo en la CP en la Feria de muestras, deja de hacerte pajas mentales ya se que eres de Paterna y te jode que digan cosas malas de ahí pero deja de echar espuma por la boca e inventarte las cosas.

Es mas el recinto y todo lo acontecido dentro de la Feria es un lujazo, la zona de tiendas de campaña, los pabellones, el cátering según el que contraten... el año que estuvo el paintball ese fue genial, por cierto que lo ganamos y me llevé un iPod de premio xd.

Solamente he reseñado un hecho puntual acontecido con esta gente, mas que nada anecdótico y bueno lo de los gitanos intentándose colar en el recinto para ver que podían robar también fue mítico xd.

PD: La de Barcelona también tiene muy buena pinta y lo de la playita cerca llama muchísimo :D

ErPvT04m0

#99 es que de verdad pajas mentales? eres tan sumamente tonto que aún no te enteras de que la feria está en Benimamet pedania de Valencia y que los gitanos de los que hablas vivían en " el barranco" justo al lado de la feria y también en Benimamet ( Valencia ) ahora lavate la boca para hablar de Paterna ignorante.

PD: no tu no prejuzgas Paterna y sus mas de 60k habitantes, no...... #7 " eso en Paterna con los gitanos "

Tr1p4s

#100 Mirale echando espuma por la boca pobre resentido... ains porque será...

Perdona por lo de Paterna no sabía que estaba 10 metros mas fuera de ella y pertenecía a Benimamet pero cuando vas y siempre que he hablado con mis amigos de Valencia me dicen que está en Paterna, supongo porque será mas conocido este nombre.

A mi me la suda donde vivan y estén los gitanos solo he reseñado unos hechos pasados en la CP si te jode pues macho vete a vivir a otro lado pero es la verdad y visto tu rage máximo y tus maneras de echar espuma se nota que te molesta pobrecito, pero vamos ir a campus de conocimiento internacional y tener a los amigos de lo ajeno merodeando, intentando colarse, robando y destrozando coches... no es nada agradable y por lo visto tampoco se puede contar no vaya a ser que algún "paternillo" resentido se vaya a molestar.

Que pena lo único que es conocido de Paterna la feria de muestras y ni siquiera pertenece a ella sino a Benimamet xddd.

PD: no tu no prejuzgas Paterna y sus mas de 60k habitantes, no...... #7 " eso en Paterna con los gitanos "

Pobrecito xd.

elfito

#76 tiene toda la razon xD Lo que pasa que no creo que se vaya hacer la campus al lado de la Euskal xDDDDD

De todas formas donde mejor keda la campus es en madrid. Mas que nada porque es centrico estatalmente hablando.

Saludos

ErPvT04m0

No veo ni un solo argumento contra lo que digo, reconoce que eres un bocachancla por prejuzgar un pueblo entero y sin saber de lo que hablas, "mis hamijos de valencia dicen que es paterna", pues tus hamijos y tú soys igual de ignorantes, eso si ellos con más delito porque dicen ser de valencia y no saben diferenciar el municipio que pisan relol

Pd: te suena la corda?

A

si la campus dejo de hacerse en la feria de muestras por el coste de alquilar el sitio, ya veremos lo que cobran la de madrid barcelona etc para que se planteen el moverla alli.

Y lo del espacio, el 2008(6000 puestos de pc) no ocupo todas las instalaciones por lo que es tonteria pedir sitios mas grandes.

Hipolitoaoe

Malaga>>>

!!!!

Tr1p4s

¿Pero quién ha prezujgado a ningún pueblo? Quieres dejar de hacerte pajas mentales es como si hacen la CP al lado del "Rodeo" en Madrid y digo... si claro, al lado del Rodeo con los gitanos. ¿Es o no es verdad que hay gitanos allí? Entonces para que te pones a echar espuma... si es hablas de bocachancla y eres el primero en serlo.

Perdona que la feria de muestras pertenezca a un sitio diferente 10 metros de lejanía con el de al lado... menuda incultura no vaya a ser que no te conozcas a quien pertenece que es muy importante al parecer. Lo dicho resentidillo a seguir echando espuma por la boca que lo mas conocido de la zona sea La feria (que pertenece al pueblo de al lado, ni siquiera al tuyo) y los gitanos.

A seguir llorando.

Nekr0

#27 Te equivocas, los madrileños/as vienen a Gandia.

ErPvT04m0

#106 lo único que molesta de chusma como tú, ( te voy a hacer el símil fácil para que lo captes ) es que des propaganda negativa y incierta sobre un buen y gran municipio, ejemplo didáctico pero no te acostumbres:

Tú estuviste en la CP de Villa Abajo y te robaron unos gitanos y ahora viene aquí a un foro público a decir que no vaya la CP a Villa Arriba con los gitanos.

Lo ves, por tu ignorancia no debe leer la gente que mi pueblo no es visitable.

PD: me voy a echar más espuma por la boca aaarrrggggffffhhhhffggggfhfhfggfffssssffffttt.

D427

Yo creo que esto simplemente es un comentario para intentar meter presion al ayuntamiento de valencia y que no se la vuelvan a jugar..

vz16

Anda que llevarsela a madrid, en plena meseta en julio-agosto. En un sitio tan a tomar por culo de "todo".

Yo estuve en 2 ediciones de CP en la Feria de Valencia, y estaba comodísimo. No he estado en CaC para comprar, pero nada como en los 2 pabellones que se montaban en la feria.
Además mercadona al lado, tranvíá en la mismisima puerta (a 30min de la playa) y con el puti a menos de 5 minutos andando.

Tr1p4s

¿Dar propaganda negativa? No, lo que hago es contar una vivencia mia de la Campus y posiblemente ahorrarle el mal gusto a otro que le pase lo mismo, ni se les ocurra aparcar fuera del parking de la feria de muestras que te arriesgas a eso.

Bueno como veo que eso de "bocachancla" se te da bastante bien te respondo, a mi no me robaron nada porque nosotros teníamos el coche en el parking... pero a unos conocidos de internet les robaron y jodieron el coche. Yo en ningún momento he dicho de no ir a la CP de la feria de muetras solo he dicho, "eso ahí en paterna con los gitanos"... lo demás te lo sacas tu de la manga, avispado como no, porque a mi el recinto me parece genial.

Sigue con el rage máximo por cierto aquí en mi ciudad tenemos barriadas de gitanos a patadas y si alguien dice que es un asco esa zona por la gente le daré toda la razón porque es la verdad, pero vamos se te ve resentido cuando alguien dice algo en contra de Paterna... tranquilo joven regional que cuando alcances a ver que no es por la zona (da igual Benimamet o Paterna) sino por ese tipo de gente entonces se te pasará la rabia de encima te darás cuenta... y deja ya el tema pesao que todo por una frase de mierda xd.

#110 Ese MAXXX y el mercadona al lado eee xd

IntelInside

Yo opino que si no se hace en valencia sea madrid por comunicación, barcelona a la gente del sur les pilla fatal ya que por ejemplo desde Malaga se tienen que meter un viaje de 3 pares de cojones para llegar a bcn.

Las carreteras a barcelona son muchisimo mas caras que a madrid.

En verano en Madrid los hoteles te salen mucho mas baratos que en barcelona.

Lo unico que falla es la playita, pero realmente valoro más el darle facilidades a la gente para poder asistir (motivos anteriores) que el tener playa en una campus...

ErPvT04m0

#111 yo mucha rage pero tú tampoco tienes lejos el f5 xddddddddddddd

I

#107 Van a todos los sitios.

Nekr0

#114 :palm:

Angelixion

111 XD cierto el maxx al lado del mercadona XD

pero vamos una cosa es que pasase una vez por que nunca suele ocurrir, ademas que desde la entrada sur de feria valencia cruzas la calle y estas en Terramelar(no he visto un barrio mas pijo en mi vida, por suerte aun que vivo ahi no soy como ellos XD)

Haber los gitanos de benimamet y de paterna, los de paterna no se meten tales caminatas, no esta precisamente cerca pero tampoco lejos esta a 2025 minutos caminando
los de benimamet aun lo podria entender es un barrio chungo tambien, pero conozco a la mitad de alli y como que tampoco lo harian, asi como asi.

Si no se queda en valencia, pienso que tendria que pirarse a madrid pero prefiero que se quede...

PD: imaginate que mueven de sitio el campus, seguro que algun pardillo compra la entrada y viene a valencia XD...

kakarikez

coño, tienen el estadio abandonado del valencia para hacerla xddddddddd

ya en serio, madrid. pero con lo peseteros que son los organizadores de la campus no la hacen alli ni de coña.

si quereis conocer lo que es una party, ir a la euskal y dejaros de inventos

NoRelaX

koalas

#118 el mejor!

Letto

Me cuesta taaaaaanto creer que la CP vaya a una ciudad o comunidad no gobernada por el PP...

Usuarios habituales