Camuflaje Óptico: Japón (como no)

-HidrogeN-

La verdad es algo muy interesante...

PandragoQ

No olvideis que desde el 1 de enero... el messenger y hotmail son de pago!!!

Y, también recordad que hay un señor que mete gatos en jarras de cristal.

No me extraña que estafen a la gente, si es que aquí hay muy poca "agricultura" xDD

McNuel

ya lo habia visto hace tiempo y el efecto de camuflaje solo se aprecia si es visto a traves de una lente especial.
Osea que tu verias a un chino con gabardina haciendo el jilipollas mientras que si lo ves por la pantalla de la camara que lo graba verias a un chino invisible

Khabarak

con lo flipaos ke stan muxos de los japos no me extraña ke algun dia no se vea gnte por la calle, y nos vayamo xocando XDDD

4rafa4

Es real es mas los ejercitos ya lo estan probando y tal vi komo una especie de dokumental no hace muxo en el k salia este traje y es una autentica pasada sk no lo ves simplemente se kamufla en el entorno de una forma bestial

PiNTi

"camuflaje" reflectante diria yo

pd:y ni camuflaje k con eso te ve cualkiera xD

4rafa4

no era un seguido de unas especie de minicamaras en la parte de atras o sea de la espalda pero k tu en realidad no las ves y reflectan en la parte delantera lo k captan por atras asi te confundes en el entorno supongo k delante tmb tendra kamaras o algo nuse :S

PandragoQ

Un poquito de bachillerato es lo que le hace falta a los que se crean semejante invento....

Obviamente, los videos usan el mismo sistema de "pantalla azul" que todos conocemos, donde un color determinado en una escena es sustituido por otra fuente de video....

El sistema de camuflaje que se presenta es IMPOSIBLE, las cámaras no sirven para nada, ya que no es una cuestión de lo que vean las cámaras y sean capaces de dibujarlo sobre una pantalla en el extremo opuesto de la prenda, sino que el observador está en una posición distinta, por lo que el ángulo de incidencia de la luz (y por lo tanto 'su vista') difieren de la que obtiene la cámara.... y exactamente pasa lo mismo con el enfoque.

FAKE! se puede decir más alto, pero no más claro...

Y el que se crea esto, se merece ser timado, phiseado, estafado y sodomizado....

Ala, que agustito me he quedado.

Yeahh

ademas de que es mas viejo que lo que el viento se llevo es fake.. es la tecnica de sustitucion de color

Cypress-Hill

Tiene por lo menos dos años el asunto este...

Colacado

joder tampoco es "poco creible" ya dicen que no es invisibilidad es efecto optico

Sephir0th

xk la gente critica tanto las cosas y es fake es fake es fake... no saben decir una cosa, ni ke fueran super dotados ke lo saben todo muhaha.. oye si dice ke es un efecto optico producido por microcamaras no tie nada de imposible y menos para los Japones, por ke por muy frikis ke digan ke son, acen cosas ke nosotros ni las imaginariamos ;D

C

lo vi ace un año...

Sephir0th

si eso si lo reconozco la noticia salio ace mas de un año o argo asi.. pero como somos cortos la noticia se propaga aora xD

G

me suena un poco a fake....

EnDeEsgue

esta de moda decir que todo es Fake

Sephir0th

fake = palabra usada por un 80% de miembros de Media-Vida al ver un post del que no comprenden nada o no saben que decir.

PandragoQ

A ver #50, ¿qué parte de LO QUE DICEN EN ESA WEB ES IMPOSIBLE no entiendes?....

Que yo, gustosamente, te lo explico las veces que haga falta.

Y no es una cuestión tecnológica, ya que disponemos de cámaras lo suficientemente pequeñas, y de pantallas lo suficientemente flexibles....

Es tan sencillo como que lo que vería la supuesta cámara, y lo que vería el ojo del observador SON COSAS DISTINTAS...

A ver un ejemplo más sencillo.... pongamos que hay 2 tios (observador A y observador B) mirando hacia un tercer tipo con la chaqueta... (vease croquis adjunto)

A

. . . . . camuflado


B

Obviamente, ambos ven la misma parte del tipo de la chaqueta.... pero esta debería reflejar 2 cosas distintas A LA VEZ, sobre la misma pantalla..... ABSURDO!

Si alguien, de veras, cree que esto podría ser cierto.... por un módico precio le puedo dar unas clasecitas de física fundamental y de óptica aplicada.

Sephir0th

Ostras ! tu debes ser el Profesor Hammeric del Metal Gear ya veo ke sabes de Camuflaje Optico, pero la verdad ke tp me interesa saber nada sobre eso xD

T

diossssss o.o stos japos...

aLeoLo

lo que dice #51 es lo que estaba pensando yo.
Por lo que me remito a el.

4rafa4

aki la gente es muy lista... anda mirar el canal historia k kon un poko de suerte vereis otra vez el documental repetido dodne salia este traje de uso militar

aLeoLo

un documental que dice algo sobre un unico camuflaje que vale para desierto y selva?
creo que lo he visto si es ese

B

No me extrañaria que EEUU, guardara un secreto de este estilo mucho más potente.

mecmec

me gusta el video como bailan :D.
con eso puesto se podria robar sin ser descubierto ^^

aikino

cuanto cerebrito suelto...

asco me dan los que dien fake fake

r4s_

te pones un traje de esos te sacas la xurra y??????? una xurra volando o q xd

va ya sin tonterias.. la poya los japo stos lo malo q lo coja 1 pa darle 1 mal uso...

Usuarios habituales

  • PandragoQ
  • 4rafa4
  • Sephir0th
  • KingFish
  • cabron
  • Zombie21
  • Dj_Sergio