Camuflaje Óptico: Japón (como no)

Dj_Sergio

Pues esta es la ultima tecnologia que han desarrollado los japoneses, es una chaqueta con camaras y sensores que hace que se vea transparente (igual que el aston martin vanquish en la ultima entrega de 007)

http://projects.star.t.u-tokyo.ac.jp/projects/MEDIA/xv/oc.html

Impresionante, ¿para cuando en españa?
video: http://projects.star.t.u-tokyo.ac.jp/projects/MEDIA/xv/images/oc-wired.mpg

salu2

S

estan locos estos japos...

George-Bush

la pagina es tan cutre q me da mucho q pensar. ¿fake?

lo q mola en caso de ser real es q no es completamente visible...se ve el contorno tal y como imaginaron en todas las series niponas de los años 70/80.... ¿casualidad?

no me molaria una guerra con soldados invisibles la verdad.

M

esto ya salio hace tiempo, si hasta salio en las noticias como la chorrada del dia

T

#3, ya puedes estar preparando a tus marines para la guerra del futuro...

-

no es fake, tiene tiempo.

Spiritu

Grey Fox :O

ya es mu viejo esto eh? xD

G

es verdad yo tengo unos calzocillos desos.

Zombie21

En este video http://projects.star.t.u-tokyo.ac.jp/projects/MEDIA/xv/images/oc-s.mpg
se ve claramente que no tiene sentido y por lo tanto FAKE.
La bola esa se supone que es transparente, no? entonces por que no se ve la cara del tio, se ve el fondo directamente, que pasa, que la cara del tio también es invisible, no? Dios...

^
||
||
Rectifico, estaba mal informado ;D

HoTiTo

Un condon de esos con camuflaje tiene que triunfar. Dándole duro a la tia y la tia sin ver nada flipando.

Enanoasesino

si es verdad, me molaria tener un abrigo como ese xD

Zendel

¿Pero porque teneis esa mania de que cuando veis algo nuevo o poco usual ya lo tachais como Fake?

El dia que os encontreis un billete 500 eurazos por el suelo no lo cogereis ¿Verdad? Vaya a ser que sea Fake y os pique...

Pues nada a comeros esas afirmaciones, amiguetes de lo "real":

http://www.elmundo.es/navegante/2003/03/28/laimagen/1048856758.html
http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200406041/
http://www.tendencias21.net/index.php?action=article&id_article=67959&start_liste=60&paa=7

Por poner algunos Links...

#13 Claro tio, que absurdez... Investigar y desarrollar nuevas tecnologias no molan si no se da con el prototipo perfecto a la primera.
Total, que absurdez tambien tener una estacion espacial, mejor lanzar directamente la nave nodriza del imperio...
Que absurdez que los minusvalidos vayan en silla de ruedas, que se esperen a los implantes bionicos. Que absurdez ir en bicicleta, mejor esperar a ir en Tele-Jetpack retroactivo.

Zombie21

Dios, pues no tienen fe. Que absurdez dios. Que va con cámaras eso... es que eso no se lo cree ni perry. Es imposible que el traje esté lleno de cámaras y a su vez micro pantallas ( LCD supongo ) para mostrar lo que capta las microcamaras. Es que si piensas un poco, tiene -1 de sentido, además un traje que se arruga y se mueve. DIOS que abuserdez xD

^
||
||
Rectifico, estaba mal informado ;D

Dj_Sergio

#13 las camaras alomejor estan en los botones y lo de que se arruga, sencillamente es que usan la tecnologia FOLED
http://www.oled-info.com/introduction.html

salu2

cabron

#13:

Hombre, si te pones en ese plan...

¿Un aparato que pesa toneladas y vuela, y ademas se puede meter gente dentro? Que absurdez...

¿Una caja donde puedes ver imagenes que están pasando en otro lugar? Que absurdez...

Lo que tiene la tecnología precisamente, es que hace posibles cosas que de otro modo no son posibles.

ReMaTxEs

#12 Owned #13

P.D: 13 Vuelve a leerte el artículo de el Pais que me parece que o bien no sabes leer, o bien tu capacidad para entender es bastante reducida :)

KingFish

Si no lo he entendido mal se trata de un proyector que se situa delante del cuerpo que quieres hacer "invisible" para proyectar la imagen que esta grabando una camara que hay detras de este cuerpo.

En ese caso, si quieres camuflarte de alguien... primero vas y le dices, ponte esta lente que no quiero que me veas, ¿no?

Explain please...

Dj_Sergio

#17 si has visto la peli de 007 "muere otro dia" es exactamente lo que hace el coche de james bond, pero en la realidad
http://theonenetwork.com/movies/Die_Another_Day/1790/Aston_Martin_Clip.html

KingFish

En ese video no sale nada de que se haga invisible, creo.

¿Puedes darme una explicacion coherente de que se supone que hace el invento este?

Creo que la invisibilidad nunca estara al alcance del ser humano, al menos por ahora.

cabron

No es invisibilidad, el traje digamos que es una especie de pantalla, y lo que se hace es que se proyecta en ella, la imagen de lo que hay detrás.

KingFish

Eso es. Con lo cual es necesario un proyector y una camara, entonces no le veo una forma muy efectiva de camuflarse ya que te limita el movimiento puesto que proyectara una zona solo.

Lo unico curioso del trasto este a mis ojos es que no se proyecte en el resto de superficies, por lo demas no me parece nada del otro mundo.

Bueno en cualquier cosa larga vida a los japos.

cabron

Es que no es para camuflarse xD

Se tiene pensado que tenga aplicaciónes en medicina y aviación principalmente.

KingFish

¿Puedes explicarme que utilidad se podria aplicar a la medicina?

Gracias de antemano.

Zombie21

Esperad, que hay para todos.

#16 Si tu sencilla mente es capaz de darse cuenta de que mi post #13 está "publicado" a la 1:21 y el post #12 a la 1:20, quizás y solo quizás, te puedes dar cuenta de que lógicamente mientras yo estaba escribiendo mi post el otro estaba siendo publicado y yo no lo he leido. ¿Lo has captado? ¿o se lo vuelvo a explicar a tu avispada mente?

#14 Tu post, es el único decente que ha intentado explicar la duda que tenía. Thx

#12 Si te das cuenta de lo que he dicho, podrás adivinar facilmente que lo que he dicho, sobre las microcamaras y micropantallas, estaba mal informado. Entiendo que me hubieses dicho "tio, ¿quien está hablando de un traje hecho con microcamaras y micropantallas?"
Entonces yo te hubiese contestado "Sorry, estaba mal informado, ahora leyendo las noticias lo entiendo"
Pero como no has entendido una mierda y has tenido la ocasión de dejar mal a alguien ( por que se ha equivocado por estar mal informado ) no has podido dejar pasar una de las pocas posibilidades que tienes de intentar dejar mal a alguien. ¿ Crees que me parece una absurdez investigar nuevas tecnologías sin dar con el prototipo perfecto a la primera ? Tio, aprende a enseñar lo que sabes y no a vacilar de lo que sabes. Por que se te da mal, ok? Ok.

#15 Creo que a ti también te he contestado dejando claro que tenía otra información (equivocada) de como funcionaba el traje ese. La idea de un traje con miles de micropantallas y microcamaras es absurda. La explicación que dan en los links de #12 es otra cosa...

Así que #12 #14 y #16. Antes de intentar dejar mal a alguien sobre un post, entended lo que leéis. Y no "aprovechéis" a la mínima para haceros los arévalos.

Un enorme abrazo a cada uno de vosotros.

cabron

Bueno tampoco es para discutir por esto, vamos a dejar estar el tema.

#23:

Sacado de uno de los enlaces que han puesto:

"En el futuro, los cirujanos podrían no necesitar hacer largas incisiones para visualizar el interior de los pacientes, simplemente utilizando esta tecnología y un escáner."

KingFish

Sí, acabo de leerlo, me había saltado ese link. Y lo de "También podría utilizarse en la aviación, donde los pilotos podrían hacer transparentes los suelos de las cabinas.", no lo había pensado. Ahora ya lo entiendo mejor. Ya decía yo que eso de los aterrizajes no me cuadraba...

Buenas noches!

Condition

aver es un prototipo y es un pekeño avanze para realziarlo 100 % en un futuro !!

esta de puta madre leugo esto evolucionara como los pcŽs pero el caso eske estados unidos lo pillara y lo utilizara en secreto durante 5 años !!

claro !!

SAludos

S3L3

Mas viejo que fernando fernan gomez

OrODeTh

Me da uno por favor?

Usuarios habituales

  • PandragoQ
  • 4rafa4
  • Sephir0th
  • KingFish
  • cabron
  • Zombie21
  • Dj_Sergio