Camuflaje Óptico: Japón (como no)

B

#1, Primero que cosas así no las van a vender en cualquier tienda de tu barrio..., no se porque tienes esa preocupación de que para cuando llegará a España... y Segundo , no seas tan exigente y haberlo descubierto tú, que en España no hay super robores que hacen inventos casi imposibles, son todos humanos aunque no lo creas.

B

#50 Te has leido lo que dice la web? Dice que se vuelva invisible? No, dicen que proyectan la imagen que esta detras, no que haga invisible a nadie. En las webs que ha puesto, SOLO pone que se proyecta la imagen que se encuentra a su espalda. Nada mas. No que sea el arma definitiva, ni que permita hacer a alguien invisible.

Si no sabes leer no vengas de listillo con polladas de A y B y C y D que no ven lo que ve el sujeto F. Eso lo sabemos todos, maestro de fisica y optica.

No es FAKE, repito, no es FAKE. Es fake la mierda que tu crees que era o lo que alguna gente creia que decia la noticia,pero si te lees los periodicos no pone eso.

Zendel

Un poquito de bachillerato es lo que le hace falta a los que se crean semejante invento....

Lo extraño es que gente como tu llege a Bachillerato.

Oye, que nada, que siguen por las mismas, que se les da fuentes fiables, que sale en las revistas cientificas, en los informativos de TV, en documentales en los canales con mas prestigio, que se les explica la tecnologia y que nada... ¡Que aun siguen diciendo que es fake! xD

Esto me recuerda a los monos, que no se dan cuenta que hay un cristal delante de ellos hasta que no se dan de cabeza.

Saludos.

M

#8 xDDDDDDD, a ver si lo sacan en sujetador no?^^

PandragoQ

Ok, tras documentarme algo más sobre el proyecto, he vuelto a releer el artículo, y efectivamente, ese sistema funciona....

El único problema, es que no tiene nada que ver con lo que aquí habíamos entendido que hacía.

Lo que hace el sistema, es usar un proyector montado sobre la cabeza del tio que está mirando... y ese proyector muestra la imagen que hay detrás del que lleva la prenda en cuestión.

http://www.star.t.u-tokyo.ac.jp/projects/hmp/index.html
RPT (Retro-reflective Projection Technology), HMP (Head Mounted Projector) (sacado de la misma web).

Obviamente, eso difiere bastante de lo que estabamos hablando aquí, que es de un tejido lleno de cámaras y pantallas, que es a lo que yo me refería con un IMPOSIBLE categórico y que mantengo.

Si habeis leido mi post en #51 comento que es un problema de "puntos de vista", no ve lo mismo la cámara que el observador. Si proyectamos la imagen desde el observador, y no desde una pantalla donde está el traje, pues si conseguimos el mismo ángulo en la luz.

Pero es un efecto conseguido a través de un proyector montado sobre el observador, no es un sistema autónomo que se pueda usar para ocultarte de cualquier persona... la persona de la que te quieres ocultar, debe llevar montado el cacharro ese en la cabeza :P

El artículo.... cierto, pero aquí todos creíamos que era un sistema de cámaras/pantallas (en plan James Bond).

RePuWoMaN

Andaggg, es como la capa de Harry Potter!!!

4rafa4

a ver puede k me ekibocara respecto a lo del seguido de las microkamas en la espalda y tal pero esk no rekuerdo k explikaran algo sobre un rpoyector en el kasko el tio k salia, salia en mitad del boske solo kon el traje y nada mas no llevaba kasko ni nada por el estilo...tmb vi un dokumental muy interesante sobre una nueva arma k estaba haciendo ee.uu k disparaba balas inteligentes k si no podia impactar directamente sobre el objetivo explotaban delante de el encima por debajo etc etc...podias dejar el arma puesta sobre un saco de arena (por ejemplo) irte a tomar una kaña jajajja y kon tu pantallita lo veias todo apetabas el boton disparaba y ale al saco... kada vez me dan mas miedo las armas estas nuevas k saca la peña xd

PandragoQ

Me parece que eso sale en la peli de chacal (que por cierto, la ponen esta noche)....

Bruce Willis monta un pedazo de ametralladora en una furgoneta... y con una cámara de fotos montada encima (con un teleobjetivo serio)... y maneja el bicharraco por control remoto..

Muy recomendable....

OkaZ

#3
se llama angulo...y seria invisible en la normal....obviamente los bordes se verian en todo caso.....la tecnologia no es perfecta.

p.d. en caso de q fuera verdad

p.d2. fake?

doraem0n

y esto para que ?
cada dia inventan mas chorradas

Usuarios habituales

  • PandragoQ
  • 4rafa4
  • Sephir0th
  • KingFish
  • cabron
  • Zombie21
  • Dj_Sergio