CANARIAS : En 3 años 70.000 inmigrantes

chami_

#30 siento que es algo como Venezuela y Marruecos, pero ellos con más derechos que yo en mi pais.

1 respuesta
winnertaco

#25 No decepcionas.

Por mi que vengan 6k en un dia, y cada mes. No podemos ser menos que Italia con Lampedusa.

ElJohan

A mi me han dicho en este mismo foro que tenemos la obligación moral y legal de mantenerlos y regularizar su situación, como se nota que no vivís en jovenlandia... Ni remotamente cerca.

Explained

el globo un dia va a explotar

tada

Si tan mal está ahí el tema, podríamos por defecto enviar a la isla a todo el que llegue a la península. Solo habría que prohibir los vuelos y barcos con destino Europa de todo el que no tenga pasaporte europeo.

LaChilvy

Falta poco para su reconquista.

verseker

#25 No quiero ni unos ni otros. Pero si me dan a elegir, prefiero empezar por quitarme a los segundos

Jeje "negritos".

Overwatch

#18 La idea de PP, PSOE y los empresarios explotadores es que entren varios millones en los próximos años.

Será bonito de ver cuando no haya trabajo para todos porque no lo hay y ver las consecuencias de eso...
Ayudas para todo el mundo con dinero que cada vez escasea más?
Mayores problemas de inseguridad en las calles...

Para mi que están mirando en el corto plazo y se la suda lo que nos pase en el futuro.

2 respuestas
FerPina

#24 wololo

Vandalus

que regalen ya directamente los papeles, que con suerte alguno cotiza

D

no pasa nada les pagamos el viaje a Libia que ahora necesitaran ayuda para reconstruir

1 respuesta
1mP

Y pocos me parecen. Tienen que venir aún más.

Canarias puede dar soporte y ayuda a todos los inmigrantes africanos que vengan, porque es de sobra sabido que es la Comunidad Autónoma más rica de España y puede con toda África, y si me apuras, hasta con China. ¿Empleabilidad? Toda la que quieras. Me estaba dando un garbeo por los portales de empleo y la cosa está increíble:

Oferta de cajera de supermercado, posteada hace 5 días: 50 vacantes y sólo han aplicado a la oferta 5 personas.

¿Habéis oído de "El Dorado"? Pues a Canarias se la chupan de arriba a abajo.

Lo dicho, más inmigrantes. Y cuántos menos padres tengan estos y culturalmente peor sean, MEJOR. Así podremos enseñarles a follarse a las canarias, que las dejen preñadas y se siga propagando el analfabetismo y la pobredumbre. Mierda, este último párrafo es mentira, no le hagáis caso, que me he colao'.

darkf1re

#38 escalofrios buenos.

B

TigerT-

#38 Si, porque esa gente suele quitar empleo que quieren los españoles. Por eso ves a muchos de ellos trabajando en bancos, oficinas o incluso supermercados y no los ves en el campo, en la obra o limpiando portales, que son los empleos que más deseamos los españoles

1 respuesta
B

Joder que pesaos los wokes, ¿no?

Por mi genial, paguitas para todos y que lo paguen los billonarios.

La gente que se queja de que no hay dinero no le da por pensar que se lo quitamos a Jeff Bezos. Por decir 1. Otro seria Elon Musk.

1 respuesta
Overwatch

#45 A esa gente les vas a pagar tu las ayudas y la vivienda ya que no van a poder trabajar de nada, porque en España no sobra el trabajo por mucho que el pijo progre se quiera convencer de ello.

xPipOx

Vaya campo de baits.

StkR

Lo de #46 es la versión social de

Vhsephi

con lo fácil que es poner una barrera.... explosiva claro.

#41 que coño viaje? Les devolvemos como han llegado, patera y patada.

BliNk_PoWa

Recopilación de este mes









4 respuestas
chami_

#51 siempre ponen cerca y están a 80 kilómetros, vamos que están más cerca de Marruecos que de las islas, menuda mafia está montada para traer a esta gente

texen

Los africanos podrían no follar tanto teniendo hijos como conejos y así no tendrían que invadir los países europeos para poder comer. Así como idea para solucionar el asunto.

1mP

#51 Esto lleva siendo así desde el 2020.

No es invasión, es racismo.

bicho0

El problema de la gente contra esta inmigración es que vienen muchos cafres y gente mala , los cuales en España no les pasa nada aunque hagan el mal . Si aún así fuesen ilegales pero cívicos , pues no tendría tanto revuelo esto

1 respuesta
B

#15 No se por qué zona vives pero llevo unos meses viviendo aquí y problemas de seguridad 0. Viví unos años fuera en Dublin y es que no hay color entre un sitio y otro.

1 respuesta
-kae-

Como si son todos buenas personas, sean moritos o italianos, no podemos permitirnos que lleguen 70.000 personas de manera ILEGAL y sin trabajo, con todas las necesidades por cubrir.

Cualquier acción ilegal tiene que conllevar alguna consecuencia, entrar de manera ilegal en un país, no solo no tiene ninguna, si no que encima tiene premio en forma de alojamiento, comida, sanidad, etc.
Cualquier inmigrante que entre de manera ilegal, tiene más facilidades que uno que entre de manera legal, y por supuesto, más que un ciudadano que haya trabajado y cotizado toda su vida en España.

Benzebenze

https://www.google.com/amp/s/www.canarias7.es/canarias/solo-tres-anos-llegado-canarias-70000-inmigrantes-20230914224955-nt_amp.html

Ojo con el que escribe la noticia, canario de pura cepa.

#56 La historia de "hace X años dejábamos la puerta de la casa abierta y no pasaba nada" la llevo escuchando 30 años.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#31 Según el progre medio tú viviendo en fuerteventura desde pequeño y alguien que llegó anteayer en patera tienen los mismos derechos ya que están en el mismo territorio xdd

1 respuesta
Ibrahimovic9

🥰 A 70.000 personas que les hemos dado un futuro mejor 💜

Usuarios habituales