Canarias está devastada y masificada de inmigración ilegal

Tritoman

#23 Tú preferirías dejarlos morir?

1 respuesta
ClaudeS

استمتع بما قمت بالتصويت عليه

D4rKNiGhT

disfrutao lo votao.

Contractor

#31 preferiría que no hubiera barcos de salvamento marítimo y oenejetas a 10 millas de las costas de los países de donde parten pateras, haciéndole el negocio a las mafias. Más que nada porque así las mafias se forran.

Y aparte, todo ilegal no debe entrar al país, para no favorecer efectos llamada y porque además es que no podemos mantenerlos y les condenas a la pobreza y la delincuencia.

7 1 respuesta
skela

Se sabe que esto es un negocio, España pide pasta a la UE y ya , fin del asunto

1 comentario moderado
Hanure
#36Ganzack:

¿Soy racista? Sí

Cuando pongáis estas cosas hacedlo al principio del comentario y así podemos darle a ignorar sin perder 2 minutos de nuestra vida xD

1 2 respuestas
Sticazz

#36 acordaros cuando votéis

D4rKNiGhT

#37 que tonteria acabas de decir.

4 1 respuesta
Ganzack

#37 Lo entiendo y lo acepto. Pero solo una puntualización... cuando tengas alguna desgracia que la causa sea algún tercero de países de esta índole. Ya veras como cambias de parecer.

Respeto, Y MUCHO, a las personas que vienen a buscarse la vida, a TRABAJAR y a ser buenos ciudadanos. A los hijos de puta que están aquí mamando del bote, pariendo como ratas para que el estado les facilite vivienda en los mejores barrios de la ciudad, con paguita todos los putos meses, delinquiendo a diestro y siniestro.... a este tipo de personas NO LAS RESPETO.

Siempre he creído en la diversidad, el policulturisimo y toda esta mierda, pero a cada día que pasa y viendo como el pueblo Español (y sobretodo el Canario) se va empobreciendo más y más, ME HAN obligado a ser racista con este tipo de personas.

Lo siento a los ofendidos. Pero ya os tocará la mala noticia y muchos pensareis como yo.

2 1 respuesta
Hanure

#39 No es ninguna tontería, se llama amortizar el tiempo.

Una persona que ya te dice de primeras que es racista va a tener una opinión sesgada sobre cualquier tema que involucre a gente de otras razas, africanos en este caso, y viene bien saberlo para pasarse su opinión por donde tú ya sabes :)

#40 Yo no estoy ofendida, no sufras.

Por mi puedes decir lo que quieras, pero si hubieras puntualizado lo de que eres racista al principio me hubieras ahorrado 2 minutos de mi vida (que tampoco es que valgan mucho, no te voy a engañar xD)

Saludos

4 respuestas
D4rKNiGhT

#41 vamos que si te digo que barcelona esta siendo destrozada por gente de africa, algo que es cierto, y a su vez que eso me esta volviendo racista, mi opinión no vale? Non sense.

Un hecho es un hecho.

15 1 respuesta
Aeran

#8 Viven de las paguitas y las ayudas, por eso no les hace falta doblar el lomo.

Aeran

#9 El mismo misterio que las fruterías que no venden nada y tienen la fruta pudriéndose pero tampoco chapan.

2
Ganzack

#41 No sufro, tranquila. Y sí, tu tiempo me vale una mierda.

Seguramente no seas ni Canaria, por lo que no entiendes ni sepas como está la situación de la isla (Gran Canaria), pero entras en un hilo donde se habla de inmigración ilegal y vienes a decirme que diga que soy racista de primeras para ahorrarte 2 minutos de tu mierda de tiempo, LOL.

Hanure
#42D4rKNiGhT:

vamos que si te digo que barcelona esta siendo destrozada por gente de africa, algo que es cierto, y a su vez que eso me esta volviendo racista, mi opinión no vale?

Ya para empezar partes de una premisa falsa, así que mal empezamos xD

Si eso te vuelve racista es que muy listo no eres. Aunque viendo el nivel de tus comentarios en los hilos donde no haces otra cosa que soltar bilis sobre "los progres" y los inmigrantes ya se ve que tienes menos luces que un barco espía.

No fuerces mucho a ver si vas a cagarte encima.

Edit: yo no he dicho que tu opinión no valga, digo que mucha gente no querrá leerla si ya de primeras dices que eres racista.

A ver si empezamos a entender lo que leemos.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#46 buen desliz que estas teniendo, pero sigue mirando a otro lado!

_RUGBY_

#41 tb ayuda a amortizar el tiempo la fecha de registro , una vez que ves cuenta recién creada a otra cosa mariposa. Bricoconsejo

1 respuesta
Hanure

#48 Pues ya sabes, aplícate el cuento y deja de responderme que soy una cuenta nueva (xD)

1
keiya

#46 Barcelona es una maravilla, tienes razon. No entiendo por que no paro de escuchar a amigos de alli que la cosa esta fatal, son unos quejicas.

Como persona canaria que ha estado viviendo en ambos sitios en los ultimos 5 a;os os puedo asegurar que tanto canarias como Barcelona estan en la puta mierda si lo comparas con hace 10 a;os, pero bueno, tu inventate lo que quieras y estate feliz y disfrutando de la multiculturalidad

1 2 respuestas
Aeran

#50 A ver , eso de que está en la mierda es relativo. Hay gente que es lo que votó, supongo que es como a los cochinos que les encanta revolcarse en el fango.

1
Hanure
#50keiya:

Barcelona es una maravilla, tienes razon.

¿Dónde he dicho yo eso? ¿te importa señalármelo?

#50keiya:

tu inventate lo que quieras y estate feliz y disfrutando de la multiculturalidad

Tiene pinta de que la estás disfrutando tú más :love_you_gesture:

Con salud amigo.

keiya

me pica la curiosidad por ver que me has contestado, pero soy lo suficiente fuerte como para no entrar en el ajo y darle a botoncito de Mostrar <3

Ganzack

Joder nunca me había sentado tan bien ignorar a una ignorante.

Saludos y buen día. Te invito a venir al parque San Telmo en Gran Canaria un sábado a las 23:00 para que veas que diversión vas a tener.

3 2 respuestas
Aeran

#54 Ya hacen sacrificios de animales en la vía pública o todavía no han alcanzado ese nivel de integración?

2
AikonCWD

No déis tampoco demasiada bola a Hanure, es una cuenta clon troll y de los malos. A pocos que revises los hilos actuales de Ot lo verás blanqueando y baiteando a todo el mundo. Defendiendo siempre la gestión del gobierno y llamando fachas a todo el mundo.

Ignorar en todos los hilos y esperaremos que se abra una nueva cuenta en un par de semanas.

18 2 respuestas
Aeran

#56 Estará en el equipo de Mavife y el Memembrable.

4
Hanure

#54 Una persona que se reconoce racista llamando ignorante a otra xD

Mediavida.

#56 Más troll que tú no creo que haya muchos.

Hace unos años eras sociata y te pasabas el día defendiendo a la PSOE por el foro y ahora resulta que eres todo lo contrario JAJAJAJA.

Siempre arrimándose al sol que más calienta. Seguro que eres catalán.

2 respuestas
Aeran

#58 Joder, miro tu primer mensaje y sacando a relucir las manifestaciones feministas. Venga majete, que se te ve el plumero.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/espana-hacemos-cosas-chulis-dinamarca-mientras-tanto-makro-682820/2#48

1 1 respuesta
Hanure

#59 En ese mensaje hablo de Dinamarca y estoy contestando a otro usuario. No he sacado yo el tema.

A ver si aprendes a comprender y razonar un poco lo que lees antes de hacer el ridículo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • emokid
  • Centrate
  • Ganzack
  • neZbo
  • D4rKNiGhT
  • Aeran
  • Hanure

Tags