Canarias está devastada y masificada de inmigración ilegal

Centrate

#120 y tu padre es el rey de españita, joder con los invents

1 respuesta
challenger

Cada vez que leo una noticia de patera me pregunto si en algún momento se acabarán y no haya nadie más que se suba a un barco.

Back to reality.

1 respuesta
1mP

#122 En el curso en el que estoy, tengo unos cuantos MENAs/exMENAs como compañeros, uno de ellos, de Mali, que tenía experiencias en barco de trabajar en Mauritania fue de los que llevaban la patera hasta aquí. 5 días en el mar. Le pregunté que si no era mejor venirse en avión y me dijo esto:

A parte de que conseguir un visado es jodido, prefieren coger la patera antes que un avión porque allí las aerolíneas no te dan seguridad. Puedes pagar por un billete de avión y la aerolínea dejarte tirado. Tienes más probabilidades de llegar a España en patera que en avión, o dicho de otra manera, en patera te aseguras de llegar a España. A parte, evidentemente, que llegar en patera hace que te den ayuditas.

CHiCoMaRTiNi

#121 ostia tio con los invents

https://elpais.com/espana/2021-10-12/desmantelada-una-red-que-vendia-en-senegal-motores-de-pateras-que-habia-robado-en-canarias.html

1 respuesta
Centrate

#124 y? que mafia dios mio, vendían motores de pateras, cuidado jajajaja sois penosos.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#125 que no hay ninguna mafia no tienes ni puta idea lee un poco de caminando frontera donde su presidenta casualmente siempre tiene los datos de quienes van en las pateras y por donde van y siempre hace la llamadita a salvamento para que los vayan a recoger

E

Rescatan a 41 personas de una patera que venía a Gran Canaria
Salvamento Marítimo las trasladó al Puerto de Arguineguín donde las atendió Cruz Roja

https://www.canarias7.es/politica/rescatan-personas-patera-20220213102110-nt.html

Dieter
2 4 respuestas
1mP

#128 Y cuándo descubren que son adultos... A la puta calle y PAM! Se convierten en amigos de puñalín. Estamos importando, literalmente, vagabundos agresivos. Pero eh, que siga la llegada de pateras.

2
B

hostias qué weno el banner Registra tu barco con bandera polaca desde 499€, muy apropiado

_RUGBY_

#128 xddddd son niños! Enlazado con la noticia que puse en Aragón se descubrió que el 66% eran adultos jajj

richmonde
#128Dieter:

El Gobierno calcula que, de los 2800 menores extranjeros que está tutelando, unos 1300 podrían ser adultos

#128

1
Lexor

#128 @alepe con estos no hay problema de enviarlos a la casilla de salida, verdad ?

1 respuesta
alepe

#133 No soy experto en extranjería pero te diría que no hay problema.

Siempre que se sepa de donde vienen, claro.

2 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • emokid
  • Centrate
  • Ganzack
  • neZbo
  • D4rKNiGhT
  • Aeran
  • Hanure

Tags