Canarias grita independencia 2.0

BruThaL

Buenas hace un par de dias me desperto una multitud enfurecida al grito de " esta bandera es la verdadera" o " Canarias libre ".
Cuando me asome por la ventana vi una de esas grandes manifestaciones de las que hablan por aqui ciertos usuarios y no pude hacer otra cosa que grabarla ya que estaba atonito de ver semejante cantidad de gente unida por una misma causa.

Decir que somos una isla con 83.000 habitantes asi que sacad vuestras propias concluciones.

Video.

spoiler
1 comentario moderado
Rubios

En 3 días sois una provincia de Marruecos.

Yo me lo pensaría dos veces la verdad xD

6 1 respuesta
MORUSATO

eramos pocos y pario la abuela.

4
BruThaL

#3 xddddddd venga va.

Al menos mirad el puto video xDD

Hellas

La próxima vez graba con el móvil girado.

Que gentío!! un desfase :)

BruThaL

no suelo grabar videos con el movil no sabia que iba a quedar asi xD

1 respuesta
LiuM

Si lo hace IKEA porque no lo van a hacer ellos? xDDDDDD

1
Miaumamiau

Ya venia a increparte y a decirte cosas sucias hasta que leí tu spoiler xP

-Orb-

He visto cumpleaños mas numerosos que ese amago de concentración.

Un saludo.

16
Hellas

Me fascina con la fuerza y energía que mueven las banderas.

#7 para la siguiente que pasen jeje, con tanto éxito... repiten.

sh0t0rz

yayo loco miniño.

Es de broma, estoy delante y les tiro piedras...

BruThaL

Yo cuando me vi este espectaculo tube que salir a grabarlo xDDD los iba escoltando la policia y todo xDDD

Rubios

El hilo estaría mucho más completo con un poco de Andalucía:

Go flames !

PD: trollface.jpg

5 1 respuesta
2 comentarios moderados
x0s3

#14 hoygan XDD

Papodopoulos

Pffff, vaya panda de tarados. No van todos contentos gritando que quieren vivir de la agricultura xDDDDDDD.

Aquí, en Canarias, la principal fuente de ingresos es el turismo. Si nos independizamos y tiramos por la borda el turismo nos vamos todos a vivir a las cuevas, como los guanches.

cromo

#1 eres canario??? si es así te diré varias cosas:

  1. Soy andaluz, pero me extraña que hayas abierto un post para que la gente eche mierda sobre Canarias, supongo que habrá sido sin querer.

Aunque tú quieras hablar de ESOS independentistas, lo normal en un foro, es que salgan cuatro idiotas y generalicen, y al final, por extensión los tontos son los canarios en general.
Ya sabes, además de los trolls en los foros existen los ZOMBIES (los que van de post en post escribiendo mensajes cortos insultivos o de mal gusto)

  1. Canarias está en una posición muuuy ventajosa para lograr la independencia económica si quisiera (al contrario que otras zonas independentistas). Lo que ocurre es que la independencia de regiones está prohibida, por eso sería un lastre para vosotros pagar a independentistas para que no produjeran nada.

Si tu intención es criticar el independentismo, pues entonces en sentido económico estaría de acuerdo. En sentido sentimental no, cada uno debe defender lo que le dé la gana. Sean cuatro gatos o 100.000. Pero económicamente... vamos.... yo veo un independentista andaluz y pese a que probablemente coincida mucho en sus ideas, le correria a gorrazos gritándole "ponte a trabajar mendrugooo!".

De todos modos, Canarias, al contrario que otras regiones españolas, tiene una gran vinculación con los pueblos germánicos. De hecho cuando llegaron los castellanos a Canarias y se encontraron con los Guanches, se extrañaron de ver personas altas, rubias y de ojos azules. Así que yo no lo plantearía cómo independencia sino como anexión a otro país (ya sabemos cual)

  1. En lugar de este post yo hubiera puesto uno para por ejemplo hablar bien de de los canarios, de vuestra ancestral cultura y vuestra antigua lengua Guanche. De ese otro maravilloso lenguaje que tenéis con silvidos (único en el mundo), de la lucha canaria, de eso que hacen para bajar con palos las montañas, etc. Por supuesto de vuestra economía también.

Cómo andaluz además de veros gente muy noble, se nota A LA LEGUA que no tenéis los mismos orígenes que el resto de los españoles. Vuestro carácter es muy frio y tranquilo en compararación con cualquier persona de el resto de España (supongo que será por vuestro origen germánico).

  1. Por último, cómo usuario del foro, te diré que si te decides a escribir un post "positivo" sobre Canarías, lo aproveches bien. Te lo digo porque yo hice lo mismo para hablar "positivo"sobre Andalucía, y ya no me dejan hablar más de Andalucía (vamos he puesto un mensaje pa hablar del PIB andaluz en positivo y a los 15 ya me lo habían cerrado)

En finsss un saludo

3 3 respuestas
_KzD_

¿Pero el que habla no es argentino por lo menos? xDDD

zyro

mmm Quien quiera independencia que se pire a vivir al monte. UNA GRANDE Y LIBRE

LaChilvy

adre mia 4 gatos, que cutrez.

C

Los andaluces pasan de movidas, preferimos vivir el día a día y reírnos de la gente que buscan quebraderos de cabeza.

Hardy

Que cosa mas triste de "manifestación" madre mía xDDD

B

Sí, es bastante triste.

Y lo peor es que los medios hacen eco a estos cuatro estúpidos y salen titulares oficiales diciendo eso de "Canarias grita independencia".

1 respuesta
cromo

#25 no estoy de acuerdo contigo...

el titular de prensa "Canarias grita independencia" es bueno para Canarias en Madrid. Se puede convertir en euros.

He dicho antes que estoy en desacuerdo con que se les pague a independentistas canarios porque serían una industria que no produce. Pero otra cosa es que los periodístas magnifiquen la independencia de Canarias... eso claro que conviene...

Por eso creo que lo están haciendo bien: "mucho ruido y pocas nueces"

#27 supongo que no me has entendido porque eso es precisamente lo que yo he dicho, que los independentistas son una lacra económica. Yo no los quiero en Andalucía.

1 respuesta
B

#26 Pero qué me estás contando? Cómo que pagar a independentistas? A la mierda los independentistas canarios, que no son más que putos ignorantes.

1 1 respuesta
B

#19

  1. No es un post para echar mierda sobre canarias, es una parodia de un post anterior que pintaba una manifestación a la que fueron 4 gatos como una representación de las ideas del pueblo canario.

  2. ¿En qué te basas para decir que Canarias tiene una posición ventajosa para independizarse económicamente?

Por cierto, dos cosas sobre Canarias que parece que ignoras. No quedan guanches, lisa y llanamente. Se los cargaron a todos. No es que esté de acuerdo con ello, pero la gente que piensa que en Canarias vive otra raza de gente me hace muchísima gracia. Y los guanches no eran altos y rubios, siempre se caracterizaron por ser morenos, ya que probablemente fueran descendientes de pueblos subsaharianos. La única conexión que tenemos con los pueblos germánicos son los alemanes que vienen aquí a jubilarse.

  1. Este post no está reñido con el post que te gustaría leer a ti, simplemente son cosas diferentes. Sólo comentarte que la lengua guanche es prácticamente desconocida. Si quieres saber más de la cultura de Canarias puedes informarte en mil páginas. Por alguna razón me da la impresión de que te piensas que es estandar que nos comuniquemos por silbidos.

Eres un poco ignorante sobre nuestros orígenes, ya que los actuales habitantes en las islas son los descendientes de los colonos, y aún así los guanches no son descendientes de ningún pueblo germánico (¿quién te ha dicho esa gilipollez?).

  1. Tu post sobre Andalucia te lo cerraron porque era muy demagogo, pintaba a los andaluces como a los más productivos del país utilizando sólo las variables que te interesaban. Por eso te lo cerraron, no porque hablaras bien de un país.

Saludos.

5 1 respuesta
marmmmalade

Viva España, y al que no le guste que se joda y baile.

1
hDs92

Mierda y chistes faciles cayendo acerca de canarias y los canarios en 3, 2, 1 ...

1 respuesta

Usuarios habituales